14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Credito: Zhang Ruifang, ha desarrollado una protuberancia que mide 6 cm. A la izquierda una especie de lunar podría ser el inicio de un segundo cuerno. LA PRENSA/http://pic.people.com.cn

Anciana centenaria desarrolla cuerno en la frente

Una anciana de 101 años en una aldea de la provincia central china de Henan ha desarrollado un sorprendente cuerno de color negro y casi seis centímetros de largo en la parte izquierda de su frente, lo que ha causado cierto temor entre los vecinos de la localidad, informó el oficial "Diario del Pueblo".

 

PEKÍN/EFE  

Una anciana de 101 años, habitante de una aldea de la provincia central china de Henan, ha desarrollado un sorprendente cuerno de color negro y casi seis centímetros de largo en la parte izquierda de su frente, lo que ha causado cierto temor entre los vecinos de la localidad, informó el oficial Diario del Pueblo.

La anciana, llamada Zhang Ruifang, vive en el pequeño pueblo de Linlou, y desde el año pasado le ha crecido una protuberancia que ahora mide unos seis centímetros y tiene un aspecto muy similar al asta de una cabra, contó el diario, que ofrece fotos del fenómeno.

El cuerno, formado por queratina (sustancia que también se encuentra en los pelos y las uñas humanas) no causa dolor ni molestia a la anciana, aunque algunos vecinos sí han reconocido que el cuerno “da miedo”.

Zhang, ajena a esos temores, sale todos los días a pasear y lleva a cabo algunas labores domésticas, viviendo con la familia de uno de sus siete hijos.

Las imágenes de la anciana “cornuda” han aparecido ya en muchos medios de todo el mundo, especialmente en la prensa anglosajona, donde se ha destacado que este tipo de protuberancia es un tumor benigno que suele aparecer con frecuencia en personas de la avanzada edad, aunque muy raramente alcanza tamaños tan grandes.

En la parte derecha de la frente, a la mujer le está apareciendo una protuberancia similar, también de color negro, aunque por ahora de mucho menor tamaño y con el aspecto de una simple peca.

Internacionales anciana China cuerno archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. joe
    Hace 14 años

    un diclonius real!

  2. emir
    Hace 14 años

    porque asustarse si todos los politicos de nicaragua tienen cachos satanicos, lo que pasa que la gente no los quieren ver asi

  3. marcelo
    Hace 14 años

    Una cosa es “revelaciones”y otra “rebelaciones”… el estimado poeta Omar escribio rebelaciones

  4. andres
    Hace 14 años

    No sean brutos.

    Eso es algun tumor que la probre sen~ora tiene. Le deberian ayudar llevandola a un hospital mejor.

  5. danielito
    Hace 14 años

    Esa vieja es Daniel Murillo Ortega maquillado. Que despues no diga, demagogicamente, que esta usando un casco de Vikingo.

  6. La Tulita Q Hecho
    Hace 14 años

    Vayan a la iglesia de San Rafael del Norte, en el Departamento de Jinotega y encontrarán a alguien con cuernos. En Managua, ese mismo indivíduo aparece en gigantescos carteles color chicha (y pagados con el dinero del pueblo), pero sin los cuernos. No obstante, no se necesita verlo con cuernos en las fotos, ya que sus obras están demostrando su maldad.

  7. jose
    Hace 14 años

    a lo mejor el padre de ella no era humano sino una cabra la cual copuló con la madre… una simple teoría

  8. losmashonrrados
    Hace 14 años

    JAJAJAJAJAJA, AHORA SI YA NO ES SOLO UNA BROMA QUE DECIMOS CUIDADO CON LOS CACHOS, CUANDO PASAS POR UNA PUERTA, JAJAJAJ
    PRONTO VAMOS A VER VARIOS CON ESOS AQUI EN NICARAGUA, JAJAJAJAJA.

  9. Jose.
    Hace 14 años

    No tarda en salirle uno de estos a nuestro presidente…

  10. omar
    Hace 14 años

    esta es obra del demonio, todo esto que esta pasando son rebelaciones

  11. Tomas Huembes
    Hace 14 años

    Por fin nos encontramos con la madre del la Chayo. Que paso con el otro cuerno? Lo tiene la Chamuca como amuleto!

  12. el markes de corinto
    Hace 14 años

    Ahorita los Hermanos Diezmeros comienzan a citar PROVERBIOS DE LA BIBLIA

  13. elcritico
    Hace 14 años

    Bueno significa que su companero amarillo se encontra a alguna africanota que llego por el lejano oriente y le dijo ”vengase pa’ ca mi neglita linda para que la pasemos bien un latito” y ahora la viejita le esta saliendo semejante cuerno negro. O es que es un gen escondido que tenemos los seres humanos de cuando heramos dragones, cabra o vayan a preguntarle a un loco evolucionista.

  14. chester Borge
    Hace 14 años

    Omar la embarraste por completo, no sabias que hay problemas geneticos que se manifiestan de esa manera? La ignorancia siempre lleva a eso a hablar de revelaciones, nada mas estupido que eso. Nada de eso existe, esa pobre señora tiene un padecimiento algo que no es normal en su genetica pero nada que ver con estupidas revelaciones ni nada que se le parezca. Te aseguro que aparte de ese problema esa señora es mas normal que tu y mas sabia, mas gente, menos estupida

  15. Pinolero
    Hace 14 años

    Porque todo el tiempo tienen que involucrar al gobierno en esto o simplemente ofenden la situación planteada. Ya basta de que la Población Nicaraguense viva en la ignorancia. Dejemos de buscar culpables de nuestras desdichas.

  16. EL PINOLERO
    Hace 14 años

    Por alli anda un impostor que se me robo el nombre. Y es sandinista…como todos los ladrones de Nicaragua.

  17. E. Arturo Castro Frenzel
    Hace 14 años

    En todos los humanos existen vestigios de informaciones genéticas de tiempos remotos. En algunas personas salen a la superficie y se presentan lunares velludos, similares a un cuero de vaca. La medicina los llama “Naevus pigmentosus et pilosus”. En el caso de esta chinita podría tratarse también de algún similar vestigio genético remoto en nuestra evolución. No es nada “diabólico” ni antinatural, sino simplemente poco común.

  18. Orlando Monteaga
    Hace 14 años

    A Daniel Ortega, Lenin Cerna, Arnoldo Aleman, Juana Mendez, Diputado Porras, a Fidel el alcade de Managua, a la chamuca, Bayardo Arce y a otros cuantos les van a salir de estos… A Tomas Borge ya le salio cola, pero despues que lo capo Tachito.

  19. Dr. James
    Hace 14 años

    Esa vieja mínimo y no se bañaba por eso le salío el cacho,simplemente son cosas de la naturaleza,genética,alteraciones del organismo.

  20. Para Chester Borge...
    Hace 14 años

    CHESTER habla como un ATEO y con ODIO, Chester ¿NO CREES EN LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS? Que el tenga piedad de VOZ, supongo que para voz tampoco EL INFIERNO existe, que triste será que convensas hasta que estes en EL, SÍ, EN EL INFIERNO, Pero bien si asi lo quieres, así será…….

  21. PITO PEREZ
    Hace 14 años

    Omar: andas muy mal en Ortografía: Una cosa es rebelaciones, del verbo rebelar, o rebelarse, y otra muy diferente es revelaciones, del verbo revelar, o declarar o descubrir algo, que es tal vez lo que quisiste decir. ¿Por qué será que la gente se empeña en cambiarle las letras a las palabras? Si hay algo que yo odio en este jodido mundo es ver cómo hay personas que destrozan el idioma español.

  22. Preocupado
    Hace 14 años

    COMENTARIO RECHAZADO !!

  23. JaqueMate
    Hace 14 años

    Aqui en Nicaragua hay lideres politicos y religiosos que el cacho les crece por dentro del cerebro y nadie se los ve. Ojo con los Hijos de Satan !

  24. El Cruel
    Hace 14 años

    Eso es que el viejito le puso al menos un cuerno, jejejejeje

  25. THE READER
    Hace 14 años

    LA SEÑORA DE CHINA ES HERMAFRODITA.

  26. QUE HORROR
    Hace 14 años

    PITO?
    Y ESE NUEVO VERBO? “REBELAR”
    IMAGINO QUE TE ODIAS A VOS MISMO ENTONCES

  27. BAD QUEEN
    Hace 14 años

    ¡¡¡ WOW QUÉ CUERNOOOTE !!!!!!

  28. Romeo Charlie
    Hace 14 años

    Me llegan estas palabras de Pito Perez, lo mismo digo yo. Y si a veces no escribo las tildes en mis palabras es por que a este jodido tablero de mi computadora no le entiendo. Pero bueno, esta bien la aclaracion del amigo Pito. Perdoname la confianza Pito, pero esta bien que hagas este tipo de comentarios para la gente que no se empeña en hacer buen uso de nuestro idioma, que al menos, fue lo unico bueno que nos dejaron los españoles. Y en cuanto a la viejita, la Biblia dice se veran cosas.

  29. Vladimir
    Hace 14 años

    Eso es la nueva configuración de los humanos,…

  30. chester Borge
    Hace 14 años

    Para el que me dedico su escrito:
    Soy ateo 1000000% lo digo a todo pulmon y de frente, lo sostengo y lo mantengo con todo orgullo contra cualquier argumento, y aclaro que soy ateo por conviccion, de que voy a temer? ni creo en nada ni temo a nada, no necesito que nadie tenga piedad de mi.
    No creo en ningun dios, lo llaman dios padre pero dime que padre pone a sus hijos a matarse o deja que se maten y les dice actuen a su libre albedrio? SI SOY ATEO, ALGUN PROBLEMA?

  31. Tio Chafa
    Hace 14 años

    Cuantos impotentes lo desearian!!

  32. El bachi Nagaroteno dice:
    Hace 14 años

    COMENTARIO RECHAZADO !!

  33. emir
    Hace 14 años

    a roberto rivas presiende del cse le sale los cuernos pero en la barriga en vez de la frente, cada vez que sale a mentirle al pueblo que el frente gano limpia las eleeciones se le infla mas la barriga. hijo de satanas

  34. julio perez
    Hace 14 años

    esa viejita es lavisa abuela de caifas que noles de miedo solo es lavisa abuela de diablo ya quisiera tener una abuela con cacho o esque sela pego su marido y le estas saliendo ya los cuernos

  35. nica
    Hace 14 años

    Como permite La Prensa este tipo de comentarios?!

    jose dice:
    a lo mejor el padre de ella no era humano sino una cabra la cual copuló con la madre… una simple teoría

    De verdad que da asco leer lo que algunos hombres nicaraguenses escriben aqui!!!

  36. a La Prensa
    Hace 14 años

    Por que La Prensa publica estas noticias sensacionalistas cuando sabe muy bien que los hombres nicarguenses no tienen el nivel educativo ni cultural para hacer comentarios inteligentes o decentes!!!???

    Este sujeto con su comentario refleja su estupidez e ignorancia, nisiquiera sabe el significado de la palabra hermafrodita!

    THE READER dice:

    LA SEÑORA DE CHINA ES HERMAFRODITA.

  37. macheteenlanucadeortega
    Hace 14 años

    YO NO ME ASUSTO AORTEGA EN UNA IGLESIA DESDE HACE TIEMPO SALE LA CARA DE ORTEGA CON CACHO Y RABO ASI ES QUE NO NOS ASUSTEMOS SE MIRARAM COSAS LA PRIMERA DAMA LINDISIMA SE VE CON LOS POCOS DE PELO EN EL SOBACO TRONCO DE PRIMERA DAMA

  38. PITO PEREZ
    Hace 14 años

    PARA QUE HORROR: Toda palabra que puede conjugarse en tiempos es un verbo, Ejemplo. rebelar: Yo me rebelo, tú te rebelas, él se rebela, nosotros nos rebelamos, ellos se rebelan. ¿O estoy equivocado? ¿Acaso comer no es también un verbo? Yo como, tú comes, él, come, nosotros comemos, etc. Si estoy equivocado, entonces que la audiencia me perdone.

  39. PITO PEREZ
    Hace 14 años

    PARA QUE HORROR: Toda palabra que puede conjugarse en tiempos es un verbo, Ejemplo. rebelar: Yo me rebelo, tú te rebelas, él se rebela, nosotros nos rebelamos, ellos se rebelan. ¿O estoy equivocado? ¿Acaso comer no es también un verbo? Yo como, tú comes, él, come, nosotros comemos, etc. Si estoy equivocado, entonces que la audiencia me perdone.

  40. romeo charlie
    Hace 14 años

    Para que horror. Pito decile a que horror que conjugue el verbo dimicular en tiempo presente modo indicativo.jajajajajajijijijijujuju.

  41. Ernesto
    Hace 14 años

    Dicen que Juan tenia miedo porque le decian que la cachuda le iba a salir, lo que no sabia es que le decian lacachuda por que la cachuda era un travesti homosexual.

  42. que horror
    Hace 14 años

    PITO PEREZ
    que pena que no lo ayer se me olvido revisar de nuevo la noticia, el verbo es “rebelarse”, “rebelar” no existe!

  43. ELIAS
    Hace 14 años

    La cachuda se caso con un chivo o con una cabra es de la familia del monte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí