14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Solórzano por Hombach

El aún Obispo de Matagalpa, Jorge Solórzano (derecha), sucederá el próximo 11 de abril a monseñor Bernardo Hombach en la Diócesis de Granada. Ayer, la Nunciatura Apostólica en el país reveló que el Papa Benedicto XVI aceptó la renuncia que Hombach había presentado dieciocho meses atrás, por alcanzar el límite de edad para los obispos […]

El aún Obispo de Matagalpa, Jorge Solórzano (derecha), sucederá el próximo 11 de abril a monseñor Bernardo Hombach en la Diócesis de Granada. Ayer, la Nunciatura Apostólica en el país reveló que el Papa Benedicto XVI aceptó la renuncia que Hombach había presentado dieciocho meses atrás, por alcanzar el límite de edad para los obispos (75 años).

La Conferencia Episcopal agradeció en un comunicado los años de servicio que “con celo y espíritu de sacrificio” realizó Hombach. A la vez, aseguró que no duda que Solórzano “hará suyas las palabras del apóstol: ‘por mi parte, muy gustosamente gastaré y me desgastaré totalmente por vuestras almas’ (II Cor 12: 15)”.

LA PRENSA/ARCHIVO

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Roberto Miguel Corea Hernández
    Hace 14 años

    TOLERANCIA CERO como lo expreso Benedicto XVI, EXPULSIÓN Y MANO DURA contra los infiltrados del maligno que están en el Clero de nuestra Única Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana. Visita mi Pág. Web: matrimoniocorea.bravehost.com
    Viva Cristo y Nuestra Madre María Santísima.

  2. feligresa
    Hace 14 años

    en matagalpa a muchos dejo desgastados.

  3. Victor
    Hace 14 años

    MANDEN A HOMBACH A SU CASA EN ALEMANIA

  4. CONCUBINA
    Hace 14 años

    Me tienen harta, No critiquen más, oren por nosotros y déjennos casarnos, que es esa tontería de celibato, ya estoy aburrida de andar a escondidas, ya podremos irnos a pasar vacaciones anuales a las playas de EEUU después de semana santa que recojamos dinerito, solo los evangélicos andan tranquilos vacacionando como parejas y nadie los critica.

  5. OJO!!
    Hace 14 años

    Como es posible que haya gente tan dunda que les pongan cerca a sus mismo hijos a este hombre? Si se ve en la foto que casi adoran a este cotonudo. Bueno, todabia no se sabe, pero que pasa si este hombre es de los violadores de chavalitos?? Aja, que pasara al tener chavalitos cerca, pues el perverso hace de las suyas. Despues no se quejen. En Matagalpa le llaman el “TORO MAcHO”, por que creen uds que le llaman a si? Cuando el rio suena piedras trae, o que no?

  6. Carlos Octavio
    Hace 14 años

    Don Roberto Correa, ¿de que esta hablando? el monseñor Hombach se retira por vejes, no sea fanatico, Cristo Jesus es el que nos da la salvacion, no ninguna iglesia, sea cual sea.

  7. rafael
    Hace 14 años

    soy de grnada ya nuestro gran obispo se va lo vamos a extrañar porque fue un gran hombre y ayudo mucho a la ciudadania granadina que le valla bien y que el señor lo bendiga ya es mejor que valla a descansar ya ayudo mucho al pueblo de cristo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí