14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera, al suave. LA PRENSA/ ARCHIVO/ DAVID ZALUBOWSKI

Cabrera dispara otro cañonazo

Después de un inicio frío, Everth Cabrera ha comenzado a calentarse, aunque pausadamente.

Después de un inicio frío, Everth Cabrera ha comenzado a calentarse, aunque pausadamente.

El nandaimeño disparó otro cañonazo en el entrenamiento primaveral ayer, en otra derrota de los Padres, ahora 8-7 ante los Cachorros, en Peoria, Arizona.

Cabrera conectó su hit frente al venezolano Carlos Silva (1-1), quien a pesar de ceder cuatro imparables en tres entradas, no permitió carreras y se llevó la victoria por los Cachorros.

Cabrera se embasó también en el quinto episodio por rola de escogencia y aprovechó para robarse una base, que es por cierto su segunda en los entrenamientos.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Batea Everth Cabrera, quien comenzó sin hits en sus primeros once turnos en los entrenamientos

[/doap_box]

Everth resumió de 4-1 en el desafío y con ello mejoró a .111 su promedio, consecuencia de dos hits en 18 turnos, con un doble, una anotada, dos robos, tres ponches y un error.

Y aunque no es para lanzar cohetes, Cabrera lleva de 7-2, tras haber iniciado de 11-0.

LÓPEZ LISTO

Por otra parte, Wilton López podría lanzar hoy por los Astros, cuando se enfrente a los Azulejos en Dunedin, Florida.

El nica aparece en la programación del equipo de Houston, que tendrá como abridor a Brian Moehler, más seis relevistas, entre los que aparece el leonés.

Sin embargo no sería remoto que haya variantes, debido a la suspensión del juego de ayer entre Astros y Nacionales, que sería abierto por Roy Oswalt.

Detrás de Oswalt estaba previsto otro grupo de carabineros, los que podrían subir al box hoy, si el mánager Brad Mills decide reubicar toda la tanda prevista.
288x318_1268365702_caberesa

Hasta ahora, López ha tenido sólo una salida en el entrenamiento y laboró muy bien ante los mismos Azulejos, a quien lanzó una entrada perfecta.

Al igual que Juan Carlos Ramírez, es muy probable que Wilton inicie la campaña en las Ligas Menores, pero la actuación que consigan ahora podría acelerar su regreso al big show.

Pero en beisbol nunca hay nada escrito y seguro López tratará de complicarle la decisión a los Astros para fin de mes.

Deportes Everth Cabrera San Diego archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. roberto
    Hace 14 años

    Senores de la Prensa, el hecho de que un jugador sea invitado al entrenamiento de verano del equipo grande, no significa que ello es un automatico para asegurarle al mismo una posicion dentro del cuadro grande. A estas alturas el manager sus coaches, ya tienen una idea de como el equipo va ser conformado, y si el lanzador nicaraguense no esta dentro de esos planes, dificilmente se va a quedar con el equipo y lo que ellos quieren ver de el es su pose y talante asi como sus futuras posibilidades.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí