14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manny Pacquiao bromea con Michael Irvin, un antiguo jugador de futbol americano. LA PRENSA/AP

Pacquiao seguro

Manny Pacquiao llegó ayer al Cowboys Stadium en un autobús con su imagen en el exterior y repleto de miembros de su equipo.

ARLINGTON, Texas/AP

Manny Pacquiao llegó ayer al Cowboys Stadium en un autobús con su imagen en el exterior y repleto de miembros de su equipo.

Entró vistiendo un sombrero de paja y un saco oscuro, el cual cambió rápidamente por una chaqueta roja que tenía bordado su logotipo en hilo dorado.

[doap_box title=”¿Cuántos llegarán?” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Se espera una venta total de unas 45,000 entradas, si no es que el propietario de los Cowboys, Jerry Jones, decide ofrecer también boletos para quienes no les importe permanecer de pie.
A eso se suma, claro, la teleaudiencia que pagará por ver la pelea y que según el promotor Bob Arum podría superar los 700,000 espectadores.

[/doap_box]

Habló con los periodistas sobre su próxima participación en las elecciones para el Congreso en su Patria, Filipinas, y sobre su afición al canto: ensayos con su banda la noche anterior, con otra sesión ayer más tarde, todo como parte de los preparativos para una presentación musical en una fiesta tras su pelea del sábado por la noche.

Ah, sí, también habló del combate.

En la pelea promovida como “El Evento”, Pacquiao enfrentará al ghanés Joshua Clottey en lo que también será el debut del boxeo en el estadio de 1,200 millones de dólares.

Se trata de un enfrentamiento intrigante, perfecto para un estadio del futbol estadounidense: la ofensiva furiosa de Pacquiao (50-3-2) frente a la dedicación de Clottey (35-3) a la defensa.

El combate también lucirá espectacular en las pantallas de vídeo de 22 metros (72 pies) de altura y 50 metros (160 pies) de ancho, que enmarcarán la parte superior del cuadrilátero.

Si se juntan las piezas, todo parece tener perfecto sentido: el campeón de los welter de la OMB —considerado el mejor púgil del mundo— está manejando toda esta semana como una gran actuación, sobre todo si gana esa elección en Filipinas y decide consagrar más tiempo a la política que al pugilismo.

“Me siento inspirado para dar una buena actuación, para

dar lo mejor”, declaró Pacquiao, sonriendo. “Para impresionar a la gente, hay que hacer el mejor (esfuerzo)”.

Clottey es más alto y tiene más alcance. Nunca ha sido puesto fuera de combate con un solo puñetazo. Entre sus pocas derrotas está una por descalificación en 1999 y una decisión dividida frente al boricua Miguel Cotto en su último combate, en junio.

Deportes Cowboys Stadium Manny Pacquiao archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. xavier
    Hace 14 años

    many paquiao es el mejor del mundo a quien le duela y le duela es el mejor, aunque soy nicaraguense lo admiro porque es el mejor pujilista del siglo XXI. ARRIBA MANY PAQUIAO,CAMPEON MUNDIAL LIBRA POR LIBRA.

  2. Eduardo Blandon
    Hace 14 años

    Many si es boxiador, y es el mejor del munod, no como el pendejo ese de alexis, que no le pudo ganar al negro ese de m$%#$…..como siempre aqui en nicaragua no tenemos nada bueno, solo malo con el maldito de ortega que esta desturcando el pais.

  3. managua
    Hace 14 años

    EL MEJOR LIBRA X LIBRA ES DANNY EL TROMPUDO ORTEGA,ESE HP A TURQUIADO A TODOS LOS NICAS ,

  4. hbs
    Hace 14 años

    a mi en lo personal no me despierta gran interés esa pelea, me parece que Clottey esta comprado.
    Bob Arum no es ningún tonto y el sabe que la pelea que le dara millones es la de gaywhether vs Pac-nabolicos. asi que no creo que Arum quiera arriesgar a Pac-nabolicos por poco dinero.
    gaywether vs Mosley y Pac-nabolicos vs Clottey es pura propaganda para lo que sera la pelea del “siglo” y la mas cara de la historia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí