LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Violencia deja 13 muertos en puerto mexicano de Acapulco

La violencia ligada al crimen organizado dejó 13 personas muertas la madrugada del sábado en el puerto mexicano de Acapulco (sur) en distintos hechos de violencia, informó la secretaría de Seguridad (SSP) de Guerrero.

MÉXICO/AFP

La violencia ligada al crimen organizado dejó 13 personas muertas la madrugada del sábado en el puerto mexicano de Acapulco (sur) en distintos hechos de violencia, informó la secretaría de Seguridad (SSP) de Guerrero.

Cinco elementos de la policía municipal de la comunidad de Tulcingo, en Acapulco, perdieron la vida al ser «atacados con armas de fuego» por un grupo de desconocidos alrededor de las 02h30 (08h30 GMT), informó en un parte policial la SSP.

Otros cinco hombres, dos de ellos decapitados, fueron localizados en un camino de Tres Palos, una pequeña comunidad indígena localizada al oeste de la zona turística de Acapulco, añadió la fuente.

Dos hombres más, decapitados y con las manos atadas, fueron hallados durante la madrugada en la Avenida Escénica, en pleno zona turística de Acapulco, y otro civil más fue encontrado sin vida en una área habitacional del puerto.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: