14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua prohibe entrada a Micheletti

La directora de Migración de Nicaragua, María Antonieta Novoa Salinas, prohibió la entrada a ese país al ex presidente hondureño de facto Roberto Micheletti, quien gobernó Honduras desde el 28 de junio de 2009 a enero de 2010.

Tomado de El Financiero en línea

Tegucigalpa

La directora de Migración de Nicaragua, María Antonieta Novoa Salinas, prohibió la entrada a ese país al ex presidente hondureño de facto Roberto Micheletti, quien gobernó Honduras desde el 28 de junio de 2009 a enero de 2010.

Micheletti fue invitado por una delegación del opositor Partido Liberal Constitucionalista (PLC) de Nicaragua, a asistir en Managua el domingo 21 a la conmemoración del asesinato de Enrique Bermúdez, uno de los jefes que tuvo la contra nicaraguense en los años 1980.

Bermúdez fue oficial de la Guardia Nacional de Anastasio Somoza y luego, en la década de 1980, se traslado a Honduras, donde con apoyo de Estados Unidos sumó a 12 mil contras nicaraguenses para agredir desde a la entonces naciente revolución sandinista.

Micheletti no podrá asistir a dichos actos en Nicaragua, donde también iba a condecorado con la orden “José Santos Zelaya”, luego que Novoa Salinas le envió una carta donde le comunica que tiene prohibido entrar a ese país, dijeron los antisandinistas.

La delegación del PLC de Nicaragua viajó a Honduras, donde visitó en su domicilio a Micheletti, quien destituyó al presidente Manuel Zelaya el 28 de junio de 2009 mediante un golpe de Estado.

El presidente de facto gobernó el país hasta enero 2010, cuando asumió el cargo de presidente Porfirio Lobo, ganador de las elecciones generales del 29 de noviembre anterior. La delegación nicaraguense anunció este sábado a través de la emisora local HRN que “protestara por la falta de respeto al ex presidente Micheletti”.

Nacionales entrada prohibida. Micheletti Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mari
    Hace 14 años

    Sera que le tienen miedo a Micheletti!! jajaja, ya van a ver estos sandinistas, pronto el pueblo les hara pagar por lo que estan haciendo…pronto les llegara su hora…

  2. Gioconda
    Hace 14 años

    YYYYYYYYYYYYYYYYY CUAL ES EL MIEDO, NUNCA PROHIBIMOS LA ENTRADA DE NINGUN TIPO COMUNISTAEN TIEMPOS DE LOS LIBERALES..DEMOCRACIA SI DICTADURA NOOOOOOOOO, DE QUE GANÒ GANÒ LE DUELA A QUIEN LE DUELA.

  3. Los Angeles Orlando
    Hace 14 años

    Eso es lo que debieran hacer todos los paises no dejar entrar al PRIMER GOLPISTA LATINOAMERICANO DEL SIGLO 21. De todas forma si hubiera entrado no lo hubieramos dejado salir del aeropuerto. ADELANTE NICARAGUA NO SE DEJE AMEDRENTAR

  4. Susana
    Hace 14 años

    PERFECTO! aquí no queremos sucios golpistas. Zelaya será un politico barato pero Micheletti no vale ni centavo.

  5. emir
    Hace 14 años

    lo que pasa es que el frente tiene miedo de las personas que si tienen huevos para defender la democracia, por eso le tienen miedo a micheletti por frenar a chavez

  6. rene montiel
    Hace 14 años

    COMENTARIO RECHAZADO !!

  7. soyla chayo america
    Hace 14 años

    Los “HEROES” no tienen derecho a entrar a Nicaragua; el señor Micheletty es todo un heroe. Los DELINCUENTES Y TERRORISTAS, tienen no solo las puertas abiertas, si no tambien residencias para delinquir; utilisar nuestro territorio para gestar acciones terroristas, como esta sucediendo con los hondureños zelayistas apertrechados desde venezuela y atrincherandose en nuestra Nicaragua.
    Pero era sabido las orientaciones del criminal Ortega, del pueblo corrupto presidente, del sicario.

  8. El mundo Jardin
    Hace 14 años

    Lo que pasa es que le tienen miedo a los huevos, como en Nicaragua escasean todos estan culillos. Arriba Micheleti ud es el hombre de huevos y no se dejo doblegar a los chavistas, sepa que esa gente que le nego la entrada no es todo nicaragua solo un 38 porciento, y ese 8 todavia no se ha podido aclarar.

  9. El Bucanero
    Hace 14 años

    Esta decision es ejercer la soberania nica y la justicia y solidaridad para los miles de ciudadanos hondurenos que sufrieron y siguen sufriendo las consecuencias del nefasto golpe de estado y el gobierno servil surgido de esta accion.

  10. soprano
    Hace 14 años

    no devemos permitir que personas como los del plc usen a un presidente golpista para visitar nicaragua ya que eso podria desestavilisar el pais yo creo que los del plc si quieren aser sus reuniones para hablar en memoria del comandante bermudes deverian de amarrarse los pantalones no nesesitar de este senor que les venga a regalar huevos seamos realista que han hecho los del plc solo pactos cochinos y sucios basta ya estamos cansados de tanta mentira.

  11. romeo charlie
    Hace 14 años

    Eso solo tiene una traduccion. MIEDO. Eso es lo que sienten los piricuacos, miedo a este gran patriota.

  12. lástima
    Hace 14 años

    Aqui lo hubiésemos recibido con la orden en máximo grado”PEDRON ALTAMIRANO, que lástima

  13. nicaraguense
    Hace 14 años

    Bueno y estos jodidos piricuacos que se creen que son los duenos de Nicaragua. Ellos si pueden invitar a los violadores a los criminales y al Chavetas golpista que se acuerde que este loco Chavetas dio golpe de estado en Venezuela o es que estos limpia botas de Chavetas se les olvido.Ellos no son los duenos de Nicaragua que se revuelquen ellos en su chiquero.Que moral tienen estos estupidos de prohibirle la entrada al Presidente Micheletti.

  14. Carlos
    Hace 14 años

    Ja ja ja ja ja ja ja!! ha ha ha ha ha ha!! Los Arnoldistas Eduardistas solo se quedaron con las ganas de recibir a esta Rata Golpista de Micheletti!!

  15. Harold Cedeño
    Hace 14 años

    Bueno, !! Y que es lo que se cree Daniel Ortega !! !!!EL DUEñO DE NICARAGUA!!! ??????, por el amor de Dios, hasta donde piensa llegar este hombre???, el no es el dueño de Nicaragua para prohibirle a nadie que entre, el no puede decidir por Nicaragua entera en un caso como ese. Pienso que todo esto es peligroso, porque sus desbocadas y arbitrarias decisiones van a provocar situaciones graves en el Pais, una decision arbitraria va a generar acciones arbitrarias tambien, asi que preparese Daniel

  16. Hace 14 años

    Clase miedo le tienen a nuestro amigo michelleti, viva michelleti, viva….

  17. Josué Selva
    Hace 14 años

    Al fin, una decisión correcta que vale la pena aplaudir de parte de este Gobierno, NO es posible dejar ingresar al país visitas tan agrias como este señor. No obstante, ojalá pudiera decir lo mismo para otras.

  18. sergio
    Hace 14 años

    rata asquerosa inmunda es la persona que le esta linpiando las botas a hortega no ban a conparar a micheketi con el desarrapado de hortega sandinistas lanbrisquentos bola de pandilleros cobardes, muy pronto saldran como cucarachas fumigadas de todos los rincones de Nicaragua lanbrisquiandoles las botas a hortega y lanbiandoles las manos fuera de Nicaragua bende patrias. NOTA: solo para el que les duela este mensaje

  19. Ariel Machado.
    Hace 14 años

    Ermasnos nicaraguenses nicaragua pienso yo que es mas que el PLC y que el FSLN pordioseros miserables que dispuntan una estabilidad economica nuestro pais para salir adelante necesita mas de gente onesta y seria, como hemos de asectar en nestro pais muestras de averración democraticas como las realizadas en honduras por este señor en pleno siglo 21, que se undan en la ignoracia los irrasionales nosotros Nicaraguenses empesemos actuar diferente micheleti es una verguensa para la humanidad

  20. Caitudo
    Hace 14 años

    Ya me imagino de quien recibio Daniel la orden de no permitirle la entrada a Micheletti, por si alguien se pregunta de quien les dire que de Hugo Chavez o podria ser de alguien mas? Esto ya se esperaba asi que no hay nada de que sorprenderse.

  21. Basilicio Perez
    Hace 14 años

    El Mayordomo de la Hacienda del Orangutan chavez, Tiene miedo al Ex Presidente nombrado para sustituir al titere de chavez, Los Violadores a la Constitucion Nicaraguense (incluyendo a los PLC) deberian de tener verguenza de parase frente al que DIJO NO a los ALBA NARCOS-FARC y se opuso valientemente al rregreso del vende Patria zelaya. Los PLC y su cabecilla el Ladron Ex Reo deberian de agarrar el ejemplo de Patriotismo que dio Michellety.

  22. Pedro Altamirano
    Hace 14 años

    Pues a mi me parece acertado, es vergonzoso que un Señor como Bchilati sea condecorado con la orden que lleva la orden del General Jose santos zelaya, partido liberal que desapareció con el asesinato del tambien general Benjamin Zeledon, dandole paso al partido liberal del asesino de moncada y despues al partido liberal Somocista del archi asesino de Somoza Garcia, Somoza debayle y Somoza Portocarrero, y actualmente al partido PLC herederos delos Somoza y de la Guardia nacional somocista.

  23. cesar m
    Hace 14 años

    Micheleti no viene a competir quien tiene las bolas mas grandes, ni tampoco a vender huevos, y de quien recibio orden esta vieja de migracion?.

  24. blaugrana
    Hace 14 años

    Tendra huevos pero los de aqui son mas grande. Manada de ladrones todos esos grandes empresarios.

  25. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 14 años

    Pobre indio patarrada este Daniel Ortega, cree que Nicaragua es
    su finca, y la maneja como si tuviera escritura sobre la supuesta propiedad. Pero bueno dejemos eso al tiempo y la vida que da mu
    chas vueltas. Mas adelantito a Ortega no le van a prohibir la entra
    da en varios paises, y tampoco lo van a desvisar. Al contrario se lo
    van a pelear varios paises pero sera para juzgarlo de cantidad de
    delitos cometidos. Estara peor que Noriega y Carlos el terrorista
    disputados por varios paisesl.

  26. Panchito Escombros
    Hace 14 años

    Cuchillo, Cuchillo Daniel Ortega le tienen culillo! Viva Roberto Micheletti Heroe Nacional de Honduras. Paro nacional ya! En Nicaragua no queremos mas dictaduras!Ortega y Chavez son los responsables de querer asesinar a Alvaro Uribes de la venta de armas a la FARC.

  27. Adolfo
    Hace 14 años

    No estuve de acuerdo con el golpe pero tampoco con el hampon de zelaya. Esta bien que no venga, pero deberiamos ser parejos. Deben cancelarse entradas a genocidas como los Castros y su pandilla; dictadores como Hugo Chavez y sus esbirros; asesinos como los naturalizados de las FARC y sus compinches como la mejicanita; no debemos permitir que entren payasos como Correa o Evo. Pero deberiamos ser mas parejos aun y sacar de aqui a Daniel y sus esbirros; deberiamos sacar a Aleman y sus hampones.

  28. Roberto Escobedo Caicedo
    Hace 14 años

    Ortega Saavedra tiene que haber recibido esa orden de su jefe, Hugo Chávez. Es absurdo que prohiban la entrada a Nicaragua a un ejemplar patriota hondureño que contribuyó a evitar que su país cayera en las manos del chavismo o neocomunismo. Fue el Congreso de su país el que lo designó para terminar el período del satélite de Chávez, Mel Zelaya. Entregó los símbolos de mando una vez terminado el período para el que fue electo. Esta prohibición de parte de Ortega lo honra sobremanera

  29. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Abranle el porton a ese perro italiano para descuartizarlo en cuanto meta en una pata en Nicaragua. Este asesino esta envalentonado por la Hillary, Leon y el chupacabras Callahan, mas aqui en Paisito siempre han habido guerreros valientes, habilidosos y temerarios. No por pura desidia los gringos-judios han tenido que pensarla cada vez que quieren cruzar balas con nosotros. Solo por medio de leguleyadas nos han podido joder. Queremos quemar vivo al perro italino. Dejenlo entrar por favor.

  30. cacho
    Hace 14 años

    Tampoco en los Estados Unidos se le permitio la entrada a este golpista cuando era presidente, ni en los paises civilizados.

    No es que uno sea Danielista ni Chavista, pero Micheleti es un payaso y ademas el que dio el golpe fue el ejercito y a el lo pusieron de ultima hora y ademas el viejo guatusero era brother del payaso de Zelaya.

    El PLC solo quiere hacer cuadros alla los payasos que le hacen caso.

  31. robertico
    Hace 14 años

    micheletito loquito,si pones los pies en nicaragua,no saldras de nicaragua.

    provocadorf,rascista,fascista,golpista y ruletero,te jugastes la suerte y estas condenado a no ser recibido en ninguna parte del mundop excepto en tu casa Israel, tierra de exterminadores y sionistas.

    que la vida te depare mejor camino cerdo golpista.

  32. DARK
    Hace 14 años

    MUY BIEN EXELENTE! NO DEJEN ENTRAR A ESTE TROLAZO!

    FUERA D AKI! VIEJO GARKA! T LA TIRAS DL GRINGO VOLUDAZO

  33. Contra la dercha y el populismo
    Hace 14 años

    Esta Bien que no dejen entrar, no soy danielista, ese Hondureño Iatlianao es un delincuente y peligroso, auque no si seria mejor que lo dejaran y le mandamos uno como el que le mandaron a Guadumuz

  34. Jose Carias
    Hace 14 años

    Saben usted nicaraguenses brutos que ese idiota de micheletti es un corrupto e ignorante igual que zelaya y ustedes lo quieren condecorar. Politicos Nicarguenses no insulten la inteligencia de su pueblo, dejen que los hondurenos traten este asunto interno ellos y que limpien su propia mugre.

  35. samira
    Hace 14 años

    viva michelettiiiiiii muerte al ridiculo indiana jones de daniel ortega, todo se paga en esta vida papa , daniel tus diastad estan contados en la presidencia , pobre dee vos si te crees un Dios el castigo quee te vendra sera inmenso

  36. ligerito
    Hace 14 años

    Ortega no tiene los huevos que Micheletti le mostro al mundo.
    Quien dijo miedo maricones.??

  37. roberto perez
    Hace 14 años

    A todos losverdaderos heroes de la democracia en C.A. como el Sr. Ex presidente de honduras Sr. michelleti es el simbolo de LA LEY EN HONDURAS De nada bueno se pierde con jente como la que esta firmando la entrada y el peero de presidente. pobre Nicaragua.

  38. Luis
    Hace 14 años

    Pues no está tan malo lo que se hizo.
    Me acuerdo que una vez hace varios años cuando el dr. Alemán era presidente le negaron la entrada al argentino Gorriarán Merlo que era invitado a la celebración del aniversario de la revolución.
    Bueno ahora de alguna manera le están dando de la misma medicina

  39. Cochones.
    Hace 14 años

    Hahahahahaha, como le tienen miedo al HOMBRE los cobardes danielistas!!! Y bien que los muy babosos se las dan de hombresitos aqui, con sus comentarios estupidos y sin sentido.
    Para que vean ustedes como son de cochones, los verdaderos sandinistas murieron en la guerra, los que quedan son un monton de vagos, mantenidos, ladrones, corruptos y cobardes!!!

  40. Alvaro Arcia
    Hace 14 años

    PIENSO QUE ESTA MAL QUE LE HAYAN PROHIBIDO LA ENTRADA AL PAIS AL PRIMER REGIMEN GOLPISTA DEL SIGLO XXI R. MICHELETI. SIN EMBARGO PARA UNOS LE LLAMAN PATRIOTICO Y PARA OTROS ANTIPATRIOTICO.MIENTRAS EN NICARAGUA LLAMAN PATRIOTICO A.SANDINO,R.LOPEZ Y C.FONSECA QUE LUCHARON/SOMOZA Y ENTREGARON SU VIDA POR UNA CAUSA Y UN CAMBIO EN NICARAGUA QUE AL FINAL NUNCA LLEGO.Y SE VUELVE A CAER EN LO MISMO DE ANTES.MIENTRAS MICHELETI DIVIDIO A LIBERALES SINO TAMBIEN COMO iEL RATON DIVIDIO EN NIC! Y iPREMIARLO!

  41. Preocupado
    Hace 14 años

    Sandinistas PEDAZOS DE KK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  42. MALINCHE
    Hace 14 años

    Que pequenez! Acaso el Presidente Micheleti no es un ciudadano hondureno, un vecino, un hermano centroamericano?

  43. sandino
    Hace 14 años

    la prensa hoy en dia es pura politica y exelente la decicion de la directora de no dejar entrar a ese asesino terrorista igual que todos los liberales y que viva el frente sandinista

  44. OLIVERIO
    Hace 14 años

    EL MIEDO SE TRADUCE EN PALABRAS , ORTEGA Y SU REGIMEN SANDINISTA ESTA TEMBLANDO , EL SANDINISMO HOY TIEMBLA, HOY DEMOSTRARON QUE ESTAN QUEBRADOS Y ES LA PRIMERA VEZ QUE UN GOBIERNO DESPOTICO Y VULGAR COMO EL DE ORTEGA Y SUS SECUACES DEMUESTRA TEMOR Y MIEDO PARECIA QUE NUNCA LLEGARIA , PARECIA QUE ERAN LOS CHAVALES DE LA PELICULA , PARECIAN LOS HEROES, HOY ESTA DEMOSTRADO COMO UN REGIMEN DE TERROR . LA RESPUESTA ES, QUE LES DA MIEDO QUE UN DEMOCRATA, QUE SALVO A HONDURAS DE CHAVEZ LLEGUE A NIC

  45. Carlos Villanueva
    Hace 14 años

    Está bien que no dejen entrar a ese tipo a Nicaragua. La única desición que apoyo de este gobierrno

  46. Marymar
    Hace 14 años

    Usted Sr. Micheletti es mi heroe y si le prohiben la entrada a Nicaragua de nada bueno se esta perdiendo, somos el segundo pais mas pobre de America Latina y damos lastima, ojala pudieramos clonar unos cuantos michelettis para que otro gallo nos cantara.

  47. OLIVERIO
    Hace 14 años

    QUE BUENO QUE HOY DIGAMOS : RACISTA , FACISTA , GARKA, VIEJO,
    GOLPISTA AGREMOS YANQUISTA Y TODOS LOS EPITETOS QUE LE PONGAMOS , PERO ESTE VIEJITO FUE EL QUE LE PUSO LAS BOTAS A CHAVEZ Y LE CERRO EL PICO A ORTEGA , FUE EL QUE SALVO A HONDURAS , ESTE MICHELETTI LOS TIENE BIEN COLGADOS, LES PROBO;” NO PASARAN ” Y NO PASARON LES GUSTE O NO ASI SE ESCRIBE LA HISTORIA DE HONDURAS , LA DE NIC, UNA HISTORIA NEGRA , EL SANDINISMO ESTA CON MIEDO, TEMBLO DE MIEDO A QUIEN DERROTO AL SOCIALCHAVISMO

  48. aha
    Hace 14 años

    le socan los pantalones al presidente

  49. OLIVERIO
    Hace 14 años

    PORQUE CHAVEZ VISITO EEUU, LA ONU , DEMOCRACIA POR QUE FIDEL CASTRO VISITO EEUU LA ONU, DEMOCRACIA, PORQUE NIKITTA VISITO EEUU, LA ONU , DEMOCRACIA POR QUE MANDELA VISITO EEUU DEMOCRACIA , EL QUE LE TENGA MIEDO A MICHELETTI LE TIENE MIEDO A SU CONCIENCIA , A SU PUEBLO , LE DA PAVOR QUE ALGUIEN QUE SE SACUDIO A CHAVEZ Y ORTEGA Y CASTRO Y EVO Y CORREA ,HABLE AL PUEBLO, YA QUE SI NO LE TIENE MIEDO QUE LLEGUE Y HABLE LO QUE QUIERA , IGUAL LO HICIERON EN LA ONU Y EEUU NO CAMBIO PARA NADA; DEMOCRAC

  50. Ana
    Hace 14 años

    ¡¡Que viva Roberto Micheletti!! ¡¡Que vivaaaa!!–será bienvenido por el pueblo de Nicaragua que somos mas del 80%…

  51. LOS QUE TIENEN CULIO
    Hace 14 años

    Y CUAL ES EL CULIO QUE LE TIENEN MICHELETI, CULIO PORQUE ES UN GRAN PATRIOTA, CULIO PORQUE LOS SANDINISTAS SON UNOS COBARDES, CULIO PORQUE NO QUIEREN QUE SALGAN VARIOS MICHELETTI EN NICARAGUA……DANIEL Y LA CHAYO TIENEN CULIO, POR ESO ORDENAN LA ENTRADA DE UN HEROE CENTROAMERICANO….CUANDO TODOS LOS CULIOSOSOS SE VAYAN YA INVITAREMOS AL SR. MICHELETTI CON HONORES.

  52. ELMASAYA
    Hace 14 años

    estoy de acuerdo com miramar!

    SR MICHELETTI UD ES LA PERSONA QUE LIBERO A HONDURAS DE LA DICTADURA, POR ESO ES CONSIDERADO EN NICARAGUA UN HEROE.
    NO SOMOS EL PRIMER PAIS MAS POBRE PORQUE HAITI NOS DUPLICA EN POBLACION, PERO SI SACAMOS NUMEROS SOMO EL PRIMERO.
    EN ESTE MOMENTO NO ES BUENA IDEA VENIR A MANAGUA.
    NO SE PREOCUPE QUE DE NADA BUENO SE PIERDE.
    EN EL CARIBE SE ROBARON LAS ELECCIONES Y LOS LIBERALES CALLADITOS YA TODO ESTABA ARREGLADO
    ESOS LIBERALES ESTAN COMPRADOS , NO CONFIE EN ELLOS.

  53. rojas nj usa
    Hace 14 años

    pos q-p’so!!!!!!!!??????, cual es el miedo??, que es lo que les da tanta culillera??, parece que el nombre micheletti les da diarrea!!, no que tanto pantalones………!!!!, si pero con los indefensos protestantes, a Micheletti le tiene miedo toda la gloriosa alba ja ja ja ja ja ja Viva Micheletti!!!!!!!!!, y la Hondura libre, abajo todos los cagalitrisos chamucos!!!!!!!!!!.

  54. rosendo perez valdez
    Hace 14 años

    Micheletti, La Tajona de Chavez, Mel y Daniel. Por supuesto Daniel le tenia que negar la entrada a Nic. de lo contrario su Padrino Chavez le pasa la cuenta. Sinembargo, el solo hecho de haber sido invitado por el PLC significa un purgante para DOS y sus compinches. La rueda del mundo politico da vueltas y veremos cosas increibles en el futuro, si DOS se convirtio de mentira en cristiano para engatuzar a Obando, no es de sorprenderse un dia se abraze con la Tajona del Siglo XXI.

  55. Contrera
    Hace 14 años

    Hasta Siempre Micheletti, jamas pisará estas honorables y dignas tierras, que los PLC y los 80% que dice ANA que lo recibirán pues que se vayan a Tegucigalpa a ponerle collares y medallas y trofeos, y de paso a los gorilas militares que voltearon la democracia de Honduras.

  56. AMAN
    Hace 14 años

    Que tristeza ver que en NICARAGUA. Exista gente que avala a GOLPISTAS como MICHELETI. Tristeza de que nunca entendemos la verdadera esencia de la palabra “DEMOCRACIA”. El Pueblo en las Urnas tiene la desicion de colocar al presidente de su preferencia, aquel que lo suplanta, es un ladron, un sucio impostor que no tiene el aval de la mayoria del PUEBLO. Nicaraguenses democratas JAMAS APOYEMOS ATROPELLOS COMO UN GLOPE DE ESTADO, JAMAS APOYEMOS A LADRONES DE NINGUN TIPO.

  57. El Nica
    Hace 14 años

    Por favor señores de la Prensa, sean más objetivos y directos. No digan que Nicaragua no dejó entrar a Michelleti, digan lo que es, Ortega no lo dejó entrar. El gobierno actual, no representa al pueblo de Nicaragua, el 38% no es reprentante de la totalidad de la población por lo tanto no se puede llamar un gobierno de reprensación nacional.

  58. Joven
    Hace 14 años

    Que montón de comentarios absurdos, esta bien que no entre ese lame botas de los Estados unidos y todos son unos vende patria que no aman a su país como le pueden decir: ¨esta bien que no venga a nicaragua que estamos mal¨ es absurdo que no aman a su país preocupensen por hacer la diferencia propia y así veremos si nuestra patria se mejora pero no adulen a personajes que la verdad no valen la pena.

  59. jose
    Hace 14 años

    no es miedo simplemente no se merece venir a nuestro pais a un golpista traidor de su propio pueblo el que lo quiera que se lo lleve para su casa yo se lo regalo de gratis;;;;;;

  60. jose
    Hace 14 años

    En Nicaragua necesitamos alguien de la oposicion que se pare duro como Michelleti, y no estariamos sufriendo tanto atraso en este pais, que lo unico que quiere es trabajar y vivir en paz. No dicen cuales son las razones de la Directora de Migracion para negarle a un señor la entrada a este pais, si Nicaragua es un pais abierto para todo el mundo, para todo tipo de idea, color, religion, etc

  61. universitario
    Hace 14 años

    que venga que aqui si tenemos huevos, y por favor que valga la libertad de expresion que tanto promulgan no bloquen mi comentario.

  62. el nica
    Hace 14 años

    Me parece que es un acto estupido este de no dejar entrar al pais a Michelleti. Su actuación politica deja mucho que desear, emular Pinochet en pleno siglo XXI es de los más absurdo y fuera de contexto pero eso no significa que se deba de negar la visa.

    No considero que sea un heroe centroamericano, vaya que ponerlo a la altura de Morazan y Larreynaga es fanatismo liberal puro!!

  63. Ivan Primero
    Hace 14 años

    El Lloron dice:Con tantos lectores a favor de Micheletti,yo creo
    que estan mas que listos para derrrocar al Sandinismo,algunos hasta dicen que cuentan con un 80%,como dicen Suerte Matador
    por mi parte yo veo los toros de lejos y Ud?

  64. Cachureco Michelettista
    Hace 14 años

    Tiembla el Trompudo, a quien le fatan los guevos de Michelleti. y
    el pueblo hondureño ya demostró que no quiere el comunismo y si nos quiere urgar de nuevo con la ayuda del bachiller Ortega de nuevo encontrarán un pueblo que dijo no pasarán y no pasarón.

    VIVA HONDURAS, VIVA HONDURAS Y VIVA HONDURAS

  65. Hace 14 años

    Apoyemos a un gobierno democratico que se preocupe por el futuro y desarrollo de Nicaragua y basta ya con el Orteguismo. Si son miembros de Facebook apoyen a estos grupos. Gracias.

    http://www.facebook.com/group.php?gid=389940055029

    http://www.facebook.com/group.php?v=app_2373072738&gid=285156348416#!/group.php?gid=285156348416

  66. horacio
    Hace 14 años

    La decisión es correcta. No se debe permitir la entrada a nuestra Patria del dizque “ilustre” ex-visitante. Medio mundo coincidió con que este señor cometió un golpe de Estado, el cual en cualquier país democrático no sólo se debe lamentar, sino condenar con energía y sin vacilaciones. Saludos,

  67. Hace 14 años

    La decision es correcta. Si este es un asesino. Celebrarlo seria una desgracia.

  68. Tu Conciencia
    Hace 14 años

    De todos modos Micheletti había decidido no asistir al lanzamiento de Aleman, porque Micheletti cree que Aleman representa al pasado y la corrupción y sus asesores le recomendaron que no lo vieran al lado de Aleman

  69. Panchito Escombros
    Hace 14 años

    La dictadura Orteguista esta cagada por eso no quieren dejar entrar a Roberto Micheletti. Un discurso de Micheletti en Nicaragua seria como una bomba que pueda herirlos politicamente, por eso prefieren morder el polvo como todos los cobardes. Aunque pretendan hacerse los sordos con esta aptitud pero Micheletti esta demostrando que tiene los huevos bien puesto. Paro Nacional Ya!

  70. zeelaya
    Hace 14 años

    sera daniel no nicaragua el que le esta prohiviendo la entrada no digan nicaragua que daniel ni los ortegas murillos no son el total de nicaragua

  71. Anielka
    Hace 14 años

    Les aviso que vamos a la frontera para ver a michelletti jajajajaja viva michelleti vivaaa. viva comandante 380

  72. Jose
    Hace 14 años

    Jaaaaaj le tienen miedo! le tienen miedo a un hombre ta heroico como Roberto Micheletti!! Ortega cual es el miedo??

  73. Elfaisan
    Hace 14 años

    Ya en Nic. no se producen ni huevos de gallina porque los verdaderos que se producian en Nic. ya estamos adultos y muy adultos.Los que tienen que hacer el cambio sacando al bachi son los jovenes y parece que en esta cosecha de huevos son de palomitas San Nicolas.Los que produce Nic son traidores y cobarde y vende patrias a granel.Ladrones con cojones,son productores de pobreza y hambre,desempleo,despotas y pactistas,vendiendo los votos,eso es Nic.Factoria de cobardia y no huevos.Ya pasamos 50s.

  74. Liliana
    Hace 14 años

    La decision no es correcta porque Nicaragua no es Daniel-el 85% de la poblacion rechaza las maniobras del actual gobierno.

  75. GOTHAM (Costa Rica)
    Hace 14 años

    El Sr. Micheletti a quien derroto en realidad fue a chavez,
    el patron de ortega y amo (?) de Nicaragua.

    Es dificil pensar Micheletti seria bien recibido en Nicaragua,
    no ahora, no mientras chavez “reine” entre los nicas

    Saludos desde San Jose
    [email protected]

  76. Juan Diego
    Hace 14 años

    A mi Nicaragua solo puercadas se le arriman ese Sr Micheletti los “Liberales” lo ven como un heroe , pero se les olvidan los “Tiranos”de el pasado, golpistas al estilo “Pinochet”,muchos Catrachos hablan de “Guevos” les recuerdo, que en la guerra de las72 horas en contra de el “GLORIOSO” ejercito Salvadoreno,los Hondurenos no demostraron ni los pantalones ,ni los”Guevos” para defender su pais ,asi que callados se ven mejor, ja,Papos.

  77. centroamericano
    Hace 14 años

    el pensador libre de america nuestro nuevo libetador que Dios lo salve lo salvara porr siempre Don Roberto Micheletti Bain desde Guatemala lo ansiamos y sabemos que es procer de independenca centroamericana yo aqui en mi casa le hago un monumento… ARRIBA MICHELETTI

  78. CATALINA CHAVEZ
    Hace 14 años

    QUE TRISTE VER A MI PAIZ EN MANOS DE ESTOS COME … QUE BESAN LOS COCHINOS COMO CHAVEZ DE VENEZUELA Y A ALGUIEN QUE MOSTRO TENER ALGO QUE A LOS NICA LE FALTA, A DEMAS AL EX PRESIDENTE NI NECESITA DE LLEGAR DONDE NO ES BIEN RECIBIDO

  79. fp540
    Hace 14 años

    Triste realidad es que Ortega le TEME a Roberto Micheletti, porque sabe que es un politico verdadero que cree y respeta la Constitucion de Honduras;No es un titere de Chavez como fue [Zelaya] sugiere y la cuarta urna. Ortega, “Viola” nuestra Constitucion, y los politicos de la Asamblea Nacional, ningunos dicen porque estan comprados, triste! A Gotham en Costa Rica; Chavez reina a Ortega, y NO a los Nicas, entienda ese punto amigo. Ortega y Chavez, y los estados de ALBA, pronto veran su errores.

  80. guissell
    Hace 14 años

    Daniel y sus pandillita de ladrones se creen los duenos de nuestro pais asta cuando toleraran a este sapo ladorn viloador asesino verguenza de nuestro pais.

  81. GALLO
    Hace 14 años

    Correccion Nicaragua no es la que prohibe la entrada a Micheletti, la que solo repitio la orden de ortega, fue una cpc encargada de la migra, ahora micheletti, quien no creo que tenga el mas minimo interes de venir a hablar con una oposicion falsa y vendida oposicion, ademas de encontrarse con el mandadero de chavez,no creo que hubo necesidad de exprersar tanto miedo, porque no creo que micheletti se hubiera rebajado estar cerca de delincuentes disfrzados de presidente y de oposicion!

  82. Hace 14 años

    si cree y respeta la Constitucion conspiro contra un Gobierno elegido democraticamente. Lo demas es puras maniobras de milicos

  83. carlos m.
    Hace 14 años

    Para los Nicas,fuera y dentro del pais es facil hablar de derrocar o botar al gobierno de turno.Pero lo cierto es q le tenemos miedo a las pandillas sandinistas,sencillamente las bases sandinistas esta en las sociedades Nic,mas pobres,las q no tienen nada q perder,en la q yo estaba y soy orgulloso,de haber salido x el trabajo de mis padres.Nic solo va a salir adelante con estudio,,,,pero perdamos el miedo,si tengo q pelear con un pandilla sandia x una Nic.mejor.turqueemos a esos hp.Nic libre.

  84. Daría Cátedre de Patriotismo
    Hace 14 años

    A los orteguistas a Micheleti no le tienen miedo: le tienen Pánico. Ya les parece que imparte cátedra de Patriotismo a la población, y la verdad que creo que hay muchos patriotas en Nic., pero no como líderes, desaforntunadamente. Los patriotas están haciendo patria trabajando duro bajo el yugo de una dicatadura.

  85. rudy
    Hace 14 años

    SI HITLER VIVIERA EN ESTA EPOCA SERIA MAS FAMOSO QUE FIDEL Y CHAVEZ PORQUE COMO DICE LA BIBLIA EN LOS ULTIMOS DIAS LO BUENO SERA LLAMADO MALO Y LO MALO BUENO Y LO ESTAMOS VIENDO CADA DIA LA HOMOSEXUALIDAD EL LESBIANISMO TIENEN UN LUGAR PRESTIGIOSA EN LA SOCIEDAD HASTA EL PUNTO QUE SI SON CRITICADOS PONEN UNA DEMANDA Y GANAN PORQUE LOS JUECEES DEICEN QUE ES DISCRIMINACION. COMO LO VEZ

  86. Yader Salvador Suazo Mercado
    Hace 14 años

    SOLO USTED SABEN QUE LA PROHIBEN; ES MICHELETI QUIEN NO VIENE, PAYASOS, SOLO ESO ES LO QUE SON LOS sandinistas

  87. David M
    Hace 14 años

    José Santos Zelaya,expresidente y maximo heróe líberal,fue derrocado por los gringos mediante la famosa Snox,golpe de estado puro,que culmino con una invasión gringa.Ahora los democratas del PLC derechista deciden otorgar su maxima distinción que lleva el nombre de este expresidente,derrocado a punta de fusil,a un golpista que bajo a punta de fusil a otro Zelaya,presidente de Hondura,no tienen dignidad ni respeto a sus heróe,carecen de toda identidad.

  88. chipirilo
    Hace 14 años

    es una conpleta lastima que a estas alturas tengamos que estar soportando a estos sanganos en la presidencia pero tenemos una oportunidad nicaraguenses de sacudirnos de esta lacra que nos goviernan en el 2011 se van

  89. VIVA MICHELETTI!!
    Hace 14 años

    Clase de avalancha de comentarios provoca el solo nombre de Micheletti!! Ese es mi gallo!!

    La noticia NO DICE si Micheletti acepto venir a Nicaragua. No creo que Micheletti se deje manipular asi como asi, el sabe que los cpc de estos liberales son unos peleles del trompudo.

    Micheletti sabe lo que es OPONERSE. Estos del plc son unos payasos y que me perdonen los payasos que tanto bien hacen a la gente, no como estos mequetrefes. VIVA MICHELETTI!!

  90. WANKA TANKA
    Hace 14 años

    IIsigue……..este pobre pueblo tiene que librarse de chavez y de los piris,pues a estos mismos les ha gustado el poder de tal manera que para lograrlo le han vendido la soberania a cuba y a venezuela,
    WSTE PUEBLO DECLARA NON GRATUS a los siguientes personajuchos TODA la familia castro TAMBIEN A LA FAMILIA chavez, a evo morales a los kitchners, a zapatero y a su gabinete,que todos se vayan al infierno, y ahi me esperan para recetarles las mejores calderas.

  91. Nicanor
    Hace 14 años

    Micheletti representa la doble cara moral de todo el mundo injusto que vivimos. Si es amigo mio, todo lo que hce es bueno. si es enemigo mío todo lo que hace es malo. Venga de donde venga, rojos o verdes, todos son iguales de inmorales. Para el gobierno de Nicaagua, Micheletti hizo mal en botar a Zelaya, por eso no lo dejan entrar. Lo mismo hacen en todos partes, en EEUU y en Europa.

  92. Kaputt
    Hace 14 años

    Es lo mejor que podrìa pasarle a su excelencia Micheletti.
    Mucho color se daria al venir a nicaragua.
    Y más aún invitado por el pactista PLC.
    De nada se pierde, pero si mucho perderia al venir a este pais.

  93. Carlos
    Hace 14 años

    magnifico, no queremos dictadores fascitas disfrazados de empresarios, ya tenemos bastante con montealegre y su pandilla de ladrones, son más de 500 años soportando a los descendientes de la carne de horca europea que nos invadio a raíz que el tal Colon llegó a nuestras tierras, que nos descubrió, dicen algunos idiotas como que no existiamos desde los primeros tiempos. Ojala algun dia se fueran todos los ladrones de este país y los babosos que los siguen esperando una migaja

  94. ARVE
    Hace 14 años

    Ortega le tiene miedo a Micheletti, porque podría llegar e inspirar a muchos a que tomen acciones en contra la dictadura del FSLN.

  95. Elisa
    Hace 14 años

    El Sr. Micheletti se hubiera rebajado viniendo a Nicaragua a reunirse con delincuentes de la misma categoria que Ortega y compania. Sigan aislando a Nicaragua del resto del mundo y pronto nadie querra visitar el pais lo que significa menos ingresos a la bolsa de los Murillo-Ortega y sus descendientes.

  96. JOSE
    Hace 14 años

    Q lastima dan estos señores q hablan de ladrones, pq realmente por su fruto se conocen, 16 años de Democracia =Demonio en Desgracia
    dejaron q desear sino no estubiera como estamos, Solo por el poder de Dios no lo estamos muriendo de hambre.
    Ok Democraticos dan lastima cuando habla o escriben de ladrones,
    No soy Danielista, soy realista, solo visiten los hospitales, se daran cuenta q el mismo edificio q le servia para robarle la salud al pueblo con lo

  97. Roberto
    Hace 14 años

    Perfecto, a ponerlos en su lugar. Titeres de los EUA. Nosotros estamos con el otro grupo : el de Chavez, Correa , Fidel, Morales , etc,. Los que le besan y le han besado los pies al norteson los micheletty , Somoza, Pinochet, y compania. En nicaragua siempre habra patriotas que hagan que nos respeten.

  98. JOSE
    Hace 14 años

    oK DE REGRESO
    HOSPITALES DEL ESTADO PRIVADO
    1ER PARTE PRIVADO CON AIRE MEDICAMENTO COMPRADO POR EL ESTADO Y VENDIDO COMO PRIVADO
    2DA. EL PUEBLO HUMILDE Y PROBRE SOLO LE DABAN RECESETA PARA Q COMPRARA EL MEDICAMENTO.
    EJEMPLO EL CENTRO DE SALUD MASACHAPA, SI NO TENIA 80 CORDOBAS NO TRASLABAN LOS PACIENTES A LOS HOSPITALES
    HOY LO HACEN GRATITUAMENTE.
    DESPIERTE Y BUESQUE COMO HACER LO BUENO
    SALUDES

  99. Noah
    Hace 14 años

    Lo hubieran dejado entrar a Nicaragua e este delincuente y capturarlo y meterlo al mamo (la carcel) ahi porque aqui en Honduras el gobierno que tememos que tambien es de facto no lo hara. No lo queremos aqui, lastimosamente nadie en el mundo lo quiere aceptar.

  100. KAI COSTEÑO-NO A MAMACHELETTI
    Hace 14 años

    Yo como Nica ya estoy cansado de que esten acusando para todo a los JODIDOS DESGRACIADOS DE FIDEL CASTRO Y CHAVEZ. Los problemas que tenemos en NICARAGUA ES PRODUCTO Y CULPA DE LOS ORTEGAS Y ALEMAN. ESTOS DESGRACIADOS SON LOS LOS CULPABLES. AUNQUE ME ENCACHIMBA Y ME CAE MAL EL MAJE DE ORTEGA, ESTA VEZ SI ESTOY DE ACUERDO CON EL QUE NO DEJE ENTRAR AL MAL-PARIDO-GOLPISTA DE ESE TRAIDOR DE “MAMACHELETTI”. QUE SE QUEDE ALLI EN SU HONDURAS, JOVERO!!!

  101. DEMOCRATICO
    Hace 14 años

    Para empezar Michelletti no fue un presidente defacto, ese termino solo es de los tiranos castroa, chavez Morales Correa y el pedofilo Ortega.Por otra parte, le tienen miedo los sandias, por que no quieren que los nicas les miremos los tanates enormes deel senor MICHELETTI, CUIDADO SENOR DEMOCRATA TE PUEDEN ASESINAR LOS LENIN CERNA Y SUS SICARIOS.

  102. hugo bilwas
    Hace 14 años

    Michelletti sustituyo a Zelaya por que la constitución d su País asi lo precisaba en ese momento. Michelletti no ha sido el Golpista. Honduras no tiene DICTADURA como en Nic. Lo q hizo Michelletti fué una obra para el bien d su PATRIA. Bueno, Daniel tiene razón d estar asi (NERVIOSO) x Michelletti. Se ve q le teme por q cree q puede llegar a hacer algunas maniobras golpistas contra él. Esto es de RISA d verdad. Daniel, no es quien para acusar a nadie mucho menos al héroe d Honduras. ¡¡V

  103. hugo bilwas
    Hace 14 años

    Michelletti sustituyo a Zelaya por que la constitución d su País asi lo precisaba en ese momento. Michelletti no ha sido el Golpista. Honduras no tiene DICTADURA como en Nic. Lo q hizo Michelletti fué una obra para el bien d su PATRIA. Bueno, Daniel tiene razón d estar asi (NERVIOSO) x Michelletti. Se ve q le teme por q cree q puede llegar a hacer algunas maniobras golpistas contra él. Esto es de RISA d verdad. Daniel, no es quien para acusar a nadie mucho menos al héroe d Honduras. ¡¡V

  104. Carlos Zapata
    Hace 14 años

    Michelleti fue un sucio titere de los golpistas, que usaron la fuerza militar irracionalmente cuando era sencillo quitar a Zelaya, que no tenia el apoyo de nadie en las estructuras del Estado. Ningun heroe.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí