14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más de 400 pobladores acudieron al cabildo realizado el fin de semana pasado donde el alcalde de Nagarote rindió cuentas. LA PRENSA/ E. LÓPEZ

Alcalde de Nagarote rindió cuentas claras

Este fin de semana, los nagaroteños se mostraron conformes con la rendición de cuentas que hizo Juan Gabriel Hernández, alcalde de Nagarote, en un cabildo abierto en el que participaron más de 400 personas. La población presente reconoció las acciones y proyectos ejecutados en los barrios y comarcas, que fueron prometidos durante su campaña.

Más de 400 pobladores acudieron al cabildo
realizado el fin de semana pasado donde el
alcalde de Nagarote rindió cuentas.  LA PRENSA/ E. LÓPEZ

CORRESPONSAL/ LEÓN

Este fin de semana, los nagaroteños se mostraron conformes con la rendición de cuentas que hizo Juan Gabriel Hernández, alcalde de Nagarote, en un cabildo abierto en el que participaron más de 400 personas.

La población presente reconoció las acciones y proyectos ejecutados en los barrios y comarcas, que fueron prometidos durante su campaña.

Según Juan Gabriel Hernández, los tres grandes y millonarios proyectos que se ejecutaron en Nagarote, uno de ellos fue la reparación y mantenimiento del agua potable en Nagarote, en lo que se gastó cuatro millones de córdobas. Asimismo se invirtió en la reparación de 300 caminos en todo el municipio. Otro de los proyectos fue la construcción de un Instituto en Puerto Sandino, valorado en más de dos millones de córdobas.

“El pueblo tiene que saber en qué se gasta el dinero que entra a la Alcaldía, hay personas que dicen que no hemos hecho nada. Un millón de córdobas se metió al fondo para pequeños proyectos, limpieza comunitaria y mantenimiento del basurero municipal”, dijo el edil.

Además dijo que hay quienes “dicen que el gobierno anterior (sandinista) dejó dinero para hacer ese basurero; compañeros, no seamos inútiles, el gobierno anterior ni siquiera vino a entregar la Alcaldía, qué pudo haber dejado, da vergüenza lo que dicen ellos”, expresó.

Proyectos

Para este año el alcalde Hernández tiene como proyección la construcción de una entrada al municipio de Nagarote, cuyo costo supera a los siete millones de córdobas.

En los planes también aparece la construcción de una calzada en una de las calles principales de la ciudad y llevar energía eléctrica a doce comarcas del municipio.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. MIERC
    Hace 14 años

    JUSTICIA PARA TODOS

  2. Antonio Lacayo
    Hace 14 años

    Apoco… cuando la prensa dice Alcalde de Nagarote rindió cuentas claras, si es clara. Quien le dio el papel de contralor a la prensa ?. Si que seran pendejos !!!!

  3. Antonio Lacayo
    Hace 14 años

    Apoco… cuando la prensa dice Alcalde de Nagarote rindió cuentas claras, si es clara. Quien le dio el papel de contralor a la prensa ?. Si que seran pendejos !!!!

  4. El Markes de Corinto
    Hace 14 años

    Mmmmmm……….ke te lo crea tu Abuelaaaaaaaa…….Rata de dos Patas te lo esoty Diciendo a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Rinde tus Ganacias tus Ahorros….tu Propiedades Pinateadas…….las Mordidas ke te Dan Ect Ect Ect., esos 400 pobladores ke Mencionas son CPC y algunos Civiles ke Fueron Por el Plato de Comida ke Regalastes

  5. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 14 años

    Eso mismo deberian hacer todos los alcaldes del pais, empezando
    por Managua, pero estan muy ocuipados triangularizando los millo
    nes a las cuentas personales de Ortega. Nadie rinde cuentas, son
    soberbios, “desaparecen”los millones, no dan ninguna explicacion.
    Lo unico que hacen es politica barata, y confundir la alcaldia con
    otra “piñata”. Otra vez van a dejar el pais en quiebra, porque lo unico que hacen es robar y robar.Hay que acabar con tanto ladron
    del FSLN. Fusilarlos es la soluccion

  6. El Verdugo
    Hace 14 años

    Rinde cuentas? Si ven el basurero de Puerto Sandino y ni mencionar la carretera. Ademas que arrienda tierras en las costas y los playones y se queda con el dinero, toma tierra. Rendile cuentas a la Familia Abohasen.

  7. Mani
    Hace 14 años

    Soy reacio al sandinismo, pero he seguido la trayectoria de este muchacho y creo que es muy buen politico. Ojala y los otros colegas de su partido aprendan un poco.

  8. Gral. Zelaya
    Hace 14 años

    Haga lo que haga este TIPEJO que se los crea la abuela de Batman!!!!!! es un alcalde mas de los que se robaron las alcaldias en el 2008. Es un usurpador de puesto publico LADRON!!!!!!!! aunque rindas las cuentas que rindas siempre sera recordado como un alcalde FRAUDULENTO!!!!!!!!!!!

  9. Leon
    Hace 14 años

    Antonio? no tenes que hacer? no digas tonterias hombre.
    La Prensa solo esta cubrindo la noticia .

  10. EL OBSERVADOR
    Hace 14 años

    QUE VIVE EL ALCALDE Y QUE LE DE AL PUEBLO LAS TIERRAS DE LOS RICOS QUE VIVA QUE VIVA DANIEL MI GALLO PELUDO

  11. el comentarista
    Hace 14 años

    ANIMO A LA FAMILIA MAFIA DE ESTA GENTE

  12. NECESITO
    Hace 14 años

    QUIERO UN HOMBRE YAAAAAAA QUE SEA GORDO Y PELUDO

  13. QUIERO
    Hace 14 años

    QUIERO UN HOMBRE PELUDO Y GORDO BARBUDO

  14. mariela
    Hace 14 años

    sandinistas toma tierras

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí