14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

CIDH condena asesinato de periodista hondureño

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó este lunes el asesinato en Honduras del periodista David Meza, quien fue acribillado a balazos en su vehículo el pasado jueves.

WASHINGTON/AFP

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó este lunes el asesinato en Honduras del periodista David Meza, quien fue acribillado a balazos en su vehículo el pasado jueves.

Este es el segundo asesinato de un periodista en Honduras en lo que va de año, lamentó la CIDH en un comunicado.

La Comisión exhortó “a las autoridades hondureñas a investigar este crimen de manera rápida y eficaz, determinar si está relacionado con la profesión del señor Meza y a que los responsables sean debidamente juzgados y sancionados”.

Meza, corresponsal del telenoticiero del Canal 10 en el puerto de La Ceiba, tercera ciudad más importante de Honduras, había recibido amenazas de muerte luego de realizar denuncias sobre tráfico de drogas, indicó la CIDH.

El periodista de 51 años murió cuando su vehículo recibió numerosos disparos y luego se estrelló contra una vivienda.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ervin JEREZ
    Hace 14 años

    ¿QUE PASO QUE NO HACEN NINGUN COMENTARIO?, eso es lo mismo que les gustaria que pasara en Nicaragua, pues en Nicaragua ya no pasa eso porque aqui NO HAY DICTADURA GOLPISTA COMO EN HONDURAS, que pasa con los grandes democratas de la PRENCIA, NO VAN A COMENTAR LO LINDO QUE ES VIVIR EN LA TIERRA DE MICHELLETI QUE ES SU HEROE. Espero algun comentario pero con altura, sin ofensas y vulgareos. ESTAN MATANDO A PERIODISTAS EN LA DEMACRATICA HONDURAS.

  2. Juan J Jiron J
    Hace 14 años

    Ahí están involucrados los gorilas del ejército bajo la dirección del chimpancé mayor Romeo Vazquez. Goriletti de seguro se llevó su tajada y le dejó la herencia al perro( digo Lobo).

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí