14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos González colaboró en el triunfo de Pirux’s. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Rojas domina en la cancha

Además de ser la principal arma ofensiva de su equipo, Datasystem, Esmilder Rojas es el líder en canastas y puntos, en el XIV Torneo Gatorade de Baloncesto del parque Luis Alfonso Velásquez.

Además de ser la principal arma ofensiva de su equipo, Datasystem, Esmilder Rojas es el líder en canastas y puntos, en el XIV Torneo Gatorade de Baloncesto del parque Luis Alfonso Velásquez.

[doap_box title=”Datasystem cerca” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El conjunto de Datasystem sigue al acecho de Davis, que sólo lleva una derrota en el torneo Gatorade.

Datasystem tiene balance de 10-3, para sumar 23 puntos, frente a los 25 de Davis, por su 12 triunfos.

[/doap_box]

Rojas es el número uno en canastas de dos puntos con 83, y en puntos, con 252; el único liderato que no posee es el de canastas de tres puntos, que le pertenece a José Sevilla, de la UDCE, con 14.

Este fin de semana Rojas llevó a Datasystem a una victoria 64-53 ante Iniser, en la jornada del domingo, al conseguir 18 puntos con el respaldo de 14 unidades de Geovanny Umaña.

El sábado, pese a que sumó 22 tantos y que Serbio Abea hizo 14, no pudo evitar la derrota frente a Pirux’s, con marcador de 76-65.

Walter Roberts, con 21 unidades, lideró a la ofensiva de Pirux’s, que tuvo en Alvin Camacho a su segundo mejor atacador, con 13.

Por su parte Davis ganó sus dos duelos, 84-52 ante Iniser y 78-46 frente a Tipitapa.

Noel McKenzie comandó el ataque de Davis en los dos partidos de la jornada, con 22 y 14 puntos, respectivamente.

UDCE fue el otro equipo que logró dos victorias, aunque en uno sus jugadores no tuvieron que sudar. En su primer compromiso derrotó 72-62 a Tipitapa, y el segundo se lo adjudicó por la inasistencia de sus rivales, Santa Teresa.

Jasser Jiménez fue el más destacado de UDCE, del juego que se llevó a cabo al aportar 17 unidades, mientras que Jorge Chavarría consiguió 15.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí