14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comienza la lucha por ser Nuestra Belleza Latina

Miss Nicaragua 2009, Indiana Sánchez, hizo su debut en el certamen Nuestra Belleza Latina , que promueve Univision, la Cadena Hispana más importante en Estados Unidos.

CORRESPONSAL/MIAMI

Miss Nicaragua 2009, Indiana Sánchez, hizo su debut en el certamen Nuestra Belleza Latina , que promueve Univision, la Cadena Hispana más importante en Estados Unidos.

Sánchez permanece en la competencia, luego de las tres primeras eliminatorias del concurso realizadas la noche del domingo, durante el primer día de transmisión televisiva de la competencia.

La nicaragüense fue la última de las candidatas que arribó al concurso, la causa: su padre se encuentra enfermo y fue hospitalizado.

Con los ojos llorosos y la voz entrecortada dijo estar preocupada por la salud de su progenitor; sin embargo señaló que su mamá quiere que ella participe en el concurso de belleza y ha sido su principal impulsora para que continúe dando la batalla en el certamen en estos momentos de dificultad que enfrenta.

A su llegada al concurso, Sánchez, portando la cinta que la acredita como Miss Nicaragua 2009, fue entrevistada por Giselle Blondet, la conductora del programa.

La joven residió en Miami durante 14 años, antes de ser electa Miss Nicaragua. Ella audicionó por la ciudad de Miami y fue electa entre las 75 concursantes que participan en Nuestra Belleza Latina , en su cuarta edición.

MÁS BELLAS QUE NUNCA

Este año el nivel de competencia será mucho más reñido que en años anteriores, las jóvenes que participan están mucho más preparadas en el aspecto físico. En la presente edición del concurso los jueces no permitirán las “libritas extras” en las competidoras, como sucedió en años anteriores donde se les dio la oportunidad de bajar de peso durante los tres meses de competencia.

Aunque los jueces dejaron claro que el concurso también se regirá por evaluar otras destrezas en las concursantes, como baile, pasarela, expresión corporal, oral, dominio del idioma español y actitud.

“Vamos a ser súper estrictos, nos interesa encontrar esa mujer latina de la que podamos sentirnos orgullosos, por lo tanto se requerirá de mucho trabajo”, dijo la ex Miss Universo, Lupita Jones, integrante del jurado, a las concursantes.

NO ES COSA DE SUERTE

Mientras que Osmel Souza, presidente de la mesa del jurado, dijo no desearle suerte a las concursantes, “esto no es cuestión de suerte, es cuestión de trabajo y de mucha actitud”.

Otras dos nicaragüenses que participaban durante el primer día de competencia son Melissa Santos y Sheysa Padilla, está ultima resultó electa por la ciudad de Houston, sin embargo fue eliminada durante el primer día de la competencia.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. oriana
    Hace 14 años

    eres lo masimo sige si

  2. Anabel
    Hace 14 años

    Que dios te bendiga!!!

  3. ivania
    Hace 14 años

    ella audiciono por la ciudad de Miami no por Nicaragua pero aun asi es de Nicaragua asi que echale muchas ganas y sigue adelante y que tu papa se mejore

  4. Hace 14 años

    arriba Nicaragua, saludos y mi apoyo y entusiasmo desde España, que viva nuestra belleza Nica, a por ellos.

  5. Mary
    Hace 14 años

    Qué programa tan denigrante es Nuestra Belleza Latina. Es doloroso ver como muchachas jóvenes llegan a que los jueces, especialmente el famoso Osmel, les digan toda clase de barbaridades e insultos. Increible cómo se rebajan las muchachas. Qué precio tan alto deben pagar por llamarse bonitas.

  6. Rosa Matamoros
    Hace 14 años

    NO SEAN RACISTAS¡¡

  7. katy
    Hace 14 años

    vamosss nicaraguaaa…. yo te apoyooo no nos desfraudes desde california todos los nicass te vemos y te esperamos hasta la finall echale muchas ganass….

  8. Alvaro
    Hace 14 años

    Idiana, te deseo la mejor de las suertes dede Washington DC y espero la salud de tu padre mejore. Viva Nicaragua!!!

  9. Laura
    Hace 14 años

    Que bella que es Indiana, ni parecida la nueva Miss Nicaragua, es lo mas HORRIBLE que hemos tenido, hasta en los foros extranjeros se rien de nosotras, desperdiciaron a Jenifer, Bianca, Claudia e Indira, por semejante feaza, la eligieron solo por que no digan que desprecian a la raza negra, pero de bella no tiene ni un pelo, parece un trasvesti. Felicidades Indiana.

  10. laura
    Hace 14 años

    Estoy de acuerdo con Mary, hasta donde llegan todas estas muchachas por lograr algo de fama, que este homosexual de Osmel las insulte a como le de la gana.

  11. Juan Arana
    Hace 14 años

    Laura tu eres Nicaraguense? tu comentario me hace pensar lo contrario. Creo q a la nueva miss Nicaragua Scarleth Allen no la escojieron solo para no menospreciar la raza negra mas bien estoy seguro q su eleccion fue muy acertada ya q es una mujer inteligente, bella, elegante y con un porte caracteristico de nuestra gente nicaraguense, es la tipica mujer nicaraguense llena de sangre caliente, nicaraguanidad, tradicion, cultura, inteligencia asi es q no se por q te expresas asi.

  12. Blanca
    Hace 14 años

    Oye Laura, que racista sos, me imagino que tambien sos una resentida. Gracias a Dios que en Nicaragua hay diversidad etnica que nos permite tener belleza en cualquier raza. QUE BELLEZA DE EBANO MAS CALIDAD NOS REPRESENTA EN ESTE 2010!!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA NICARAGUA Y SUS MUJERES NEGRAS.

  13. BRIGADA EEBI
    Hace 14 años

    la conozco y es fea esta maje, lo que debo agradecer a la prensa es que por fin ensalsan la belleza nica en el exterior, hay que recordar que debemos apoyar a lo hecho en Nicaragua

  14. Carla
    Hace 14 años

    Laura,

    Eres una verguenza de mujer, estupida e ignorante ademas de racista, seguro q eres una mujer digna de Halloween. Si no tienes algo bueno q aportar mejor cierra tu boca venenosa.

  15. EDY
    Hace 14 años

    JAJAJAJAJAJ DEVERAS ESTAN CIEGOS NO NIEGO QUE ESTA NIÑA SEA BONITA PERO BELLA NO ES Y COMPARARLA CON LA ACTUAL MISS NICARAGUA PORFAVOR ESTA NO LE LLEGA NI A LA PLANTA DEL PIE NO SEAN INGENUOS ESTA ESTA ACOSTUMBRADA A COMPRAR JUECES.
    Y SI LLEGA LARGO SERA POR LUPITA PUES YA TODOS SABEMOS QUE FUE LA QUE AYUDO A QUE ESTA GANARA EL MISS NICARAGUA EL AÑO PASADO.

  16. Esther
    Hace 14 años

    La verdad que coincido con Mary, Indiana es una Nicaraguense hermosa, ya paso por cosas mas expuestas como fue ser participante de miss Nicaragua a tal punto que gano la corona por sus destrezas, ahora Osmel, quíen es Osmel? una hombre de aspecto tosco, feo, discriminativo, por ser una persona que sabe de “belleza”, la verdad que nadie es quien para juzgar fisicamente o actitudes de los demás, pero si este señor leyera esto estaria mas que claro que a el tome poca importancia.

  17. Elisa
    Hace 14 años

    Laura, qué vergüenza que das. NADIE le gano el concurso a Scharllette Allen por más que te duela a ti y a todas las otras personas ignorantes y racistas como tú. Es que acaso no presenciaste la competencia? Es que acaso eres tan atrasada que no puedes imaginarte que una NEGRA pueda llevar en alto la Corona de Miss Nicaragua? Scharllette ES Miss Nicaragua…aunque te duela! Que te hace pensar que tu o las otras candidatas son mejores que la Scharllette? … perate…me falta…sigue leyendo

  18. elisa
    Hace 14 años

    Parte 2
    Ella es una joven bella, responsable, inteligente, trabajadora y quien, por cierto se gano la corona no porque es hija de tal o nieta de tal…se lo gano simple y sencillamente porque se lo merecía! Ella se destaco en el certamen y eso ni tu ni nadie se lo puede quitar…jamás! Abajo con gente como tú que nos hace ver mal a todos los Nicaragüense! Tienes la mente nublada de odio. Eres un pedazo de racista, intolerante, prejuiciosa, fanática! ….TODAVIA me falta….

  19. elisa
    Hace 14 años

    Parte 3
    Das lástima porque no tienes la capacidad de ver la belleza en las personas…en todas las personas. Me das vergüenza! Culpa de quien será tu aptitud negativa e incapacidad intelectual? Tu trivialidad y menucia? Será la sociedad o serán tus familiares quienes te instigaron a odiar a tu prójimo? Oye, Laurita, que te pique esta…Scharllette Allen Moses ES la representativa de la belleza de TODA Nicaragua! Que Dios la proteja de seres como tú.
    Elisabeth

  20. juan
    Hace 14 años

    laura. q mal stas .muger mas infeliz debes de sertu.por qte exprezas asi de otra muger.probre de ti.

  21. Katerin Matus
    Hace 14 años

    Laura, la actual Miss Nicaragua, es la mejor que ha tendido en mucho tiempo, se ve que te carcome la cochina envidia, eso se llama racismo con su propia gente, que mal visto….. que pena ajena me da leer tu comentario tan estupido

  22. Vane
    Hace 14 años

    Te vamos a apoyar Indiana y a Melissa Santo está última aparte de ser una niña muy linda, espero que este año si hayas regresado mejor preparada. Mucho éxito a ambas en el concurso
    Y gracias por representar a la mujer de Nicaragua!!

  23. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    A mi nunca me gusto la Indiana por que esta como papaya alunada. Esta toda desaborida como mango mal madurado. Meyling le regalo unos perfumes para que dejara de usar los Avon que ella esa por que cada vez que viene a la casa, la pobre Indira tiene que limpiar los muebles con tratamientos especiales para mobiliario de lujo. La Indiana se encrema las manos con esas melcochas Avon y todo lo deja pegajoso. Meyling no le da la mano para despedirse por que le da escalofrios de pies a cabeza.

  24. Alfredo
    Hace 14 años

    Gran cosa ese concurso, que se aliste a prostituirse metiendose en la banera del Gordo y La Flaca, que es lo que hacen esas concursantes, y a decir Viva la Mexico en Univision.

  25. belinda*
    Hace 14 años

    hola indiana soy belinda tu eres una mujer muy linda la mujer natural lleva todas la de ganar saves porque porque la naturaza que tienes en tu pais eso te hacer ser una mujer natural a si que tu ere lo que tu ere y nada mas, sabes yo hiba a participar para el sertamen pero por falta de tiempo no lo hice pero lo are que sigue adelante y que nadia te detenaga eso te costo mucho a si que echale muchas ganas por tu famila y por ti de veda que si yo te apoyo hasta pronto que dios te vendiga

  26. undiamasytu
    Hace 14 años

    Un Caballero no responde a como tu lo haces, tu forma de hablar dice que eres un Homosexual, acomplejado o que eres mejor que una mujer. La dignidad de una mujer se respeta porque naciste de una mujer. De todas manera Como Nicaraguense quiero darte todo mi apoyo y que tengas mucho exito en este certamen para poner en alto a Nicaragua. Saludos

  27. Laura
    Hace 14 años

    Felicidades Indiana espero gane! muy bonita y elegante una digna representación de las mujeres realmente bellas de Nicaragua…

  28. Dario
    Hace 14 años

    Para eso se creo los colores, para que puedas escoger el color que te guste. Con los gustos y colores no se discute. Las dos chicas estan bonitas. Cada cual con su propio estilo y forma de ser. Dejen de estar criticando a lo que produce la patria. Las mujeres nicas son especiales. Suerte para las dos!

  29. Gis
    Hace 14 años

    CÓMO SE VE UNA PAPAYA ALUNADA??? QUÉ ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!! JAJAJAJAJA

  30. belinda
    Hace 14 años

    hola eres una mujer muy bulgar bueno no creo que eres una mujer bella para ablar a si jajajajajaja fea fea fea jajjajajajaja por ciempre fea

  31. Laura Grijalba
    Hace 14 años

    y por otro lado reitero
    “Laura dice:
    Felicidades Indiana espero gane! muy bonita y elegante una digna representación de las mujeres realmente bellas de Nicaragua…”

  32. kathiel Lampson Miss princess of the world
    Hace 14 años

    Amiga desde el fondo de mi corazon muchas felicidades y buena suerte, yo c q tu puedes confio mucho en ti.
    Que sigas adelante y que Dios te bendiga.

    Exitos…….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí