14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

  Guillermo González. LA PRENSA/ARCHIVO

Ortega destituye a ministro y viceministra de Salud

El Presidente Daniel Ortega, a través de un acuerdo presidencial publicado en La Gaceta con fecha del 16 de marzo, destituyó al Ministro de Salud Guillermo González y a su vice ministra, Nora Orozco Chamorro.

Por Geiner Enrique Bonilla R.


[email protected]

El Presidente Daniel Ortega, a través de un acuerdo presidencial publicado en La Gaceta con fecha del 16 de marzo, destituyó al Ministro de Salud Guillermo González y a su vice ministra, Nora Orozco Chamorro.

Otro acuerdo presidencial publicado en la misma edición de La Gaceta, nombra como nueva minstra y viceministro del Ministerio de Salud (Minsa) a los médicos Sonia Castro González y al Coronel de Infantería en retiro, Elías Guevara Ordóñez.

“Cancélase el nombramiento del Compañero Guillermo José González, como ministro del Ministerio de Salud (Minsa), contenido en el acuerdo presidencial No. 435-2007, publicado en la Gaceta No. 217 del 12 de enero del mismo año”, expresa textualmente el acuerdo, firmado por el presidente Ortega y por Paul Oquist Kelley, Secretario Privado para Políticas Nacionales.

Para el diputado Luis Callejas, miembro de la Comisión de Salud y Seguridad Social de la Asamblea Nacional, estos movimientos en un ministerio tan importante, evidencia el incumplimiento a la Costitución Política de la República por parte del Presidente Daniel Ortega.

“La Constitución Política establece que el señor Presidente debe contar con la ratificación de la Asamblea Nacional para el nombramiento de Ministros, Vice Ministros y funcionarios consulares; lo cual no ha hecho en ninguno de sus tres años, lo que denota un desprecio total a la Costitución y a las leyes de este país”, expresó el diputado Callejas.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. conciencia
    Hace 14 años

    Asi paga el Diablo.

  2. Juan Carlos
    Hace 14 años

    q quite al de la DGI

  3. conciencia
    Hace 14 años

    Asi paga el Diablo.

  4. andres
    Hace 14 años

    Porque lo corrio? No le pasaba su tajada de dinero a Ortega?

  5. Jonas
    Hace 14 años

    La verdad es que Daniel, se limpia el c……con la Constitución de Nicaragua. Y quien dice alto, faltan huevos.

  6. Olustor
    Hace 14 años

    Hacia puestos claves del gobierno el dictador Ortega está mandando a ex militares lame botas. Así crea una guardia pretoriana alrededor suyo y un ejército paralelo de serviles. Además aprovecha para comprar lealtades en los militares activos con este mecanismo. Ojo: la nueva GN está en camino.

  7. Chepeleon Arguello U
    Hace 14 años

    Tontos útiles, mal paga el diablo.

  8. chica100
    Hace 14 años

    no es posible que el presidente ande a su antojo destituyendo a quien el quiera. hay que ponerle un alto a esto y eso solo lo hace la union en las organizaciones y sobre todo en la asamblea.

  9. Alex
    Hace 14 años

    Cuidado a toda esta gente del gobierno y al presidente 0.38, ya los tienen en la mira y un dia les dan un susto.

  10. La Costeña
    Hace 14 años

    Pero hasta donde vamos a llegar en este país. No me interesa a quien quita o ponga el tiranosaurio que llaman presidente, sino la forma en que hace las cosas, y este dizque diputado, mejor que se quede callado, nad nuevo dijo, y ellos para que están en la asamblea, solo son quejarse y no hacen nada. Pareciera que vivimos en la época de las cavernas, tiranosaurio, cavernícolas brutos pero con garrotes en mano, para aplastar a su adversario. Abajo DOS en el 2011!!!!!!!

  11. marcio
    Hace 14 años

    calleron en desgracia, seguron eran anti chamucos

  12. politos charrulas
    Hace 14 años

    Este diputado ratifica que en Nicaragua no hay oposicion de verdad , a la INSURGENCIA, total y que se enmienden los politicos que al dia de hoy han querido darle atol con el dedo a sus votantes.

  13. Sherlock Holmes
    Hace 14 años

    Por mucho menos que eso, los Hondureños le dieron una patada por donde termina la espalda, mientras tanto, nosotros aqui, muy bien gracias, dejando al presidente Chamuko cambia nombres, hacer lo que se le pega la regalada gana. No respeta ni la Constitucion, ni la Asamblea Nacional, muchisimo menos al Pueblo. Por eso se ha autonombrado el “lider” “el unico guerrillero que estuvo en todos los combates y frentes de guerra” pero a puro “fotoshop”. Lo unico que nos queda es bajarlo a pencazos.

  14. ROGER
    Hace 14 años

    Buenos dias, esta bien que pasen esas cosas, para que ellos mismo conoscan a quien tienen de PRESIDENTE asi poco a poco van ir cambiando a Ministros y funcionarios publicos, por lo menos creo que ya Daniel Ortega tienen 2 votos menos de don Gillermo y la vice salud.

    Espero el resto recapaciten y sepan que hoy son ellos, mañana pueden ser ustedes no tienen estabilidad por favor .

  15. Eduardo
    Hace 14 años

    Si no cumple con la Constitución, hay que destituirlo

  16. EDUARDO
    Hace 14 años

    SI NO CUMPLE CON LA CONSTITUCION HAY QUE DESTITUIRLO

  17. Sergio F Oconnor
    Hace 14 años

    Quitan a unos “borregos” para poner a otros, todo esto obedece a los lineamientos de la Esposa de Ortega, Rosario Murillo. Todo aquel que NO se ajusta a la obediencia de los Ortega-Murillo es expulsado del cargo y sustituido por servidores mas allegados a la pareja Presidencial. En lo personal yo insisto en que es la poblacion la que tiene que asumir su propio destino, pero para ello se vuelve URGENTE que la Oposicion asuma un liderazgo mas audaz y tratar de conducir a una desobediencia civil.

  18. rosaura_desde_los_angeles_calif
    Hace 14 años

    Excelente Sonia Castro!, la felicito, es una doctora de mucha experiencia y valores humanos. Tiene mucho que aportar a una entidad que requiere gran atencion, dedicacion y esfuerzo, y con seguridad ella posee el talento y el conocimiento para esta mision.

  19. Basilicio Perez
    Hace 14 años

    Esto es para que vean los ciegos arrastrados que idolatran al mono ortega , No hay nada ni nadie en Nicaragua que detenga las Violaciones del Oligarca Psicopata.
    Este Esbirro solo piensa en la forma de mantenerse en el poder a costa de lo que sea y lo que esta haciendo es preparando el terreno para proclamarse Dictador vitalicio.
    Sigan de babosos idolatrando a la mafia ortega-aleman y nunca veremos progreso o cambios en Nuestra Querida Nicaragua.
    Nicaraguense;.. Despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. Julio
    Hace 14 años

    Con tal desprecio total a la Constitución y a las leyes de este país, qué hacen los diputados además de lamentar y ¨llorar¨?

  21. Jose Gomez
    Hace 14 años

    Enhorabuena, Señor Presidente, al haber nombrado a una compañera de reconocida trayectoria sandinista como es la Dra. Sonia Castro González y que conoce las demandas de nuestro pueblo.

  22. Emilio Quintero G.
    Hace 14 años

    Considero que la hora les está llegando a estos señores ministros que fueron nombrados dedocráticamente por su Presidente, y no por la Asamblea General, alguna orden no cumplió que los está corriendo que sigan diciendo !viva daniel y la chamuca!

  23. Marlyn
    Hace 14 años

    Queridos hermanos Nicarguenses, realmente Daniel Ortega es el unico presidente que hace y dice lo que le da la gana y nadie en Nicaragua es capaz de decir lo contrario, los sandinistas siempre han sido asi, tienen a Nicaragua sumido en un desastre y seguro les daran el voto o aunque no se lo den ellos ganaran por que no hay una verdadera oposicion, esos que dicen llamarse opositores unicamente andan buscando jalar agua para su molino, no les interesa ni el pueblo ni el desarrollo del mismo.

  24. Vanessa Rodriguez
    Hace 14 años

    y mi comentario??

  25. Juan J Jiron J
    Hace 14 años

    Diputado Callejas ustedes los diputados en general son unos flojos en su accionar y otros son cómplices del desorden y la falta de respeto a las leyes por parte del Presidente. Orienten por lo menos a la población que debe hacer ante tanta ilegalidad. En este caso todo el actuaur de los Ministros nombrados y que no han sido ratificados por la AN carecen de legalidad, no existen, en consecuencia no generan obligaciones ni responsabilidades. Este Ministro no puede firmar contratos.

  26. La Verdad Oculta
    Hace 14 años

    no es el unico cambio realizado en el gobierno tambien se destituyo a la Lic. Marlene Valdivia y la Lic. Milena Nuñez del Ministerio de educacion ,a que creen que se deban tantos cambios ,y la incorporacion de ex miembros del ejercito ,ya que la Lic. Valdivia fue destituida por un señor retirado del ejercito llamado Francisco Martinez

  27. JUAN CARLOS ESPADA
    Hace 14 años

    Este, ni el de Hacienda nia la de Gobernación, tienen ni siquiera pinta de ministros, así que está super bien, hecharlos. No hablan y cuando llegan a abrir la boca ni se les entiende que dicen, al igual que el loquito de Omar cabezas, fuera lo que no sirve.

    Viva la GPP

  28. Guillermo Pérez Salcedo
    Hace 14 años

    Confirmando que los altos mandos del Ejército del FSLN constituyen el brazo armado del orteguismo, el secretario general del partido de gobierno está nombrando titulares en cargos del gabinete a militares en situación de retiro graduados en cursos sabatinos de universidades de zaguán. Los que fueron destituidos en el MINSA es porque ya tuvieron tiempo de “cargarse” de manera acelerada. Ortega Saavedra continúa burlándose de la Asamblea Nacional, ya que sus secuaces no son ratificados.

  29. Retirado.. de la mesa
    Hace 14 años

    Lo que yo estoy viendo además dela incapacidad de los diputados y la falta de respeto a las leyes por parte de Ortega es que los militares de alto rango en retiro están copando las instituciones del Estado. Ya saben para qué??? Los genios de los “analistas” politicos que lo descubran. Y los soldados retirados?? Los cachorros lisiados??? Las madres de los caidos?? Y la demás gente sin empleo?? . Lo bonito del caso es que crearon el Instituto Previsción Social Militar para garantizarles el re

  30. Juan
    Hace 14 años

    No es mas que otra de las caballadas que el bachi hace a su gusto y antojo, violando la Constitución que le permitió elegirse. Pero por otro lado eso es bueno por que de esa forma se van a ir matando entre ellos mismos (los sandinistas) y así los veremos caer de nuevo y para siempre, por que después de este periodo oscuro no volverán al poder NUNCA!!!

  31. El Buen Nica
    Hace 14 años

    Loque pasa es que el Bachi Burro de Ortega se esta quedandosin gene caa dia mas y esta escogiendocualqier cosa que se le pone enfrente para ponerlos en losministerios aunque el borego eso de ex inistro pues tampoco servia para nada a esa Dc. sonia sooo en el patio de su casa se conoce pues nuca hatenido ni lugar como medica mucho menos como minstrso Que Dios nos guarde que este Bachi Burro.

  32. Desesperacion de un Remedo de Presidente
    Hace 14 años

    Eso demuestra la buena “intencion” que tiene nuestro incapaz presidente de rodearse de gente buena, capaz, preparada e inteligente, que puedan contribuir con su labor a sacar al pais de la debacle en que lo han metido. Pero,… tambien refleja claramente el acto “Desesperado” creyendo erroneamente, que solamente el, es el unico que puede reosolver todo, en todo. Aunque el NO tiene, ni el conocimiento, ni la capacidad profesional para resolver los problemas que ellos mismos ocasionaron al pais.

  33. Gral. Zelaya
    Hace 14 años

    y este Paul Oquist Kelley de donde Jodido es??? tiene apellido extranjero. Que hace un extranjero trabajandole al estado Nicaraguense??. Estos 2 que nombro el Bachiasesino deben de ser mas Perros Arrastrados Serviles que los otros que estan destituyendo. Daniel Maldito las vas a pagar toda una por una lo que le has echo al pais!!!

  34. Juan Pablo
    Hace 14 años

    Lo que denota que es un violador empedernido, que es suficiente motivo para desaforarlo, y si es necesario buscar la ayuda del ejercito, hay que hacerlo, pero pronto!!!!

  35. EL JINOTEGANO.
    Hace 14 años

    YO SOLO DIGO : MAL PAGA EL DIABLO AL QUE BIEN LE SIRVE. JAJAJAJA.

  36. Mario
    Hace 14 años

    Esta actuacion delictiva de Presidente Bachiller solamente muestra su capacidad para escoger personas capacitadas para el manejo de Nuestras Instituciones. Tambien la calidad de gente la cual lo redea.

  37. Monimbo
    Hace 14 años

    Los sandinista, tenemos el poder absoluto de decidir quien se va. quien se queda, quien puede seguir viviendo y quien debe morir y para eso no tenemos que pedirle permiso a nada ni nadie. viva el FSLN.

  38. nica
    Hace 14 años

    Aja, Guillermito, que jodidos hicistes que no le gustó a la chayito!!!!

  39. robert
    Hace 14 años

    …y ustedes como lelos que se dejan….los burlan a ustedes!

  40. poncho sr.
    Hace 14 años

    Basta ya: todo esto es un juego político que cansa y nunca llega a un adelanto nacional, para el bien de todos y todas, ya en Nicaragua la gran mayoría de la población como uds. pueden observar en el diario vivir que esta cabizbaja y sin ningún estimulo de vivir, el hambre y la miseria van de la mano todo el tiempo, hasta cuando cambiaremos esto para el bien del 100% de la población, Basta ya.

  41. Tontolín
    Hace 14 años

    Ministro del Ministerio? Y quien es Sonia Castro? A lo mejor tambien tiene grado militar “en retiro”. Dios nos salve!!!!

  42. german
    Hace 14 años

    JAJAJJAJAJa ya me dio riza y mas riza este diputado callejas, ninguno de ellos tiene lo que las gallinas ponen, solo son palabras nada mas, de ahi no pasan,

  43. RosaIsabel Flores Saballos
    Hace 14 años

    Bueno eso les pasa por ser borregos de un ser tan malvado, ellos profesionales, estudiaron con mucho esfuerzo,me consta como trabajo la mama de la Norita para que sus hijos salieran adelante, y luego ella ha trabajado muy duro y muy profesionalnalmente desde abajo en dicho ministerio, Mal paga el ingrato a quien bien sirve, mientras ellos sigan manteniendo al Imberbe como Presidente, que se aguanten hasta que los humille, talves y aprenden.

  44. Matagalpino
    Hace 14 años

    Perro hijo de la gran P.. de Ortega. Les pasa por babosos a todos los Nicas.

  45. Elias
    Hace 14 años

    Yo me pregunto: ¿En qué queda todo el servilismo que demuestran estos funcionarios cuando los corren? seguro que quedan embriagados de tanto Poder Ciudadano. Daniel Ortega, por su parte, continua violando la constitución de forma flagrante, razón más que suficiente para ser removido de su cargo. Date cuenta, Daniel, estás igual o peor que Somoza.

  46. jose
    Hace 14 años

    Pobre Borrego, todavìa dice que lo corren por “acomodamiento”. Que clase de funcionario servil e ignorante el que nos gastabamos en ese Ministerio. Le tiene horror a que si abre la boca para criticar le fabriquen o le denuncien on clavo o digan la verdad por lo que lo corrieron. Dan pesar estos lamebotas.

  47. REGINA
    Hace 14 años

    Asi actúa el descerebrado de Daniel Ortega. el hace de las leyes lo que quiere y quita y pone personas cuando a él le da la gana.

    Como juega con estos funcionarios que son unos arrastrados cuando están en el poder y le sirven de rodilla, eso ni se los agradece el famoso bachi.

    Para DANIEL Y LA CHAYO, NO EXISTE LA CONSTITUCIÓN, ellos han hecho sus propias leyes a su conveniencia, sin que haya en este país nadie que los detengan y los hagan cumplir sean quien sean.

  48. BLI
    Hace 14 años

    ¿Y al dañino del Pollo Martinez cuando le daran tortol?, ese tipo hasta de su partido habla pestes y junto al lepero, adicto, crapula y ladron de Mauricio Delcarmen hiceron y hacen chanchadales.

  49. Caemen Ruiz
    Hace 14 años

    Que sabe daniel de la constitucion politica si no sabe ni leer por lo tanto no puede comprender el significado de la constitucion politica.Ademas para nadie es extrano la contucta de daniel por que es caracteristico de los dictadores

  50. Mario Quiroz
    Hace 14 años

    Yo que conozco personalmente al Doctor Guillermo,es lo mejor que le puede haber pasado,por que alguien tan honoesto no puede estar y codearse con tanta basura y claro que es un movimiento y van a colocar alguien con quien pueda agarrar el flujo de dinero que pasa por MINSA,que antes no podían meter las manos.Bien por Gonzalez,algo mejor le espera ,es un gran profecional.

  51. Mulukuku
    Hace 14 años

    que barbaridad con el presidente disparate que tiene el pobre nicaraguano sabe ni lo que hace todo esto es manipulacion de la bruja, asi fuera bueno para que mande una comicion de educacion a MULUKUKU por que aqui se estan dando cosas de cosas en el ministerio de educacion por que hay una directora que manda aldelegado de este Municipio y ase lo que ella quiere por eso asemos esta de nuncia a qui talbes la lee alguno del ministerio de los departartamentales o nacionales.

  52. Denis2g
    Hace 14 años

    Monimbo, me gustarias que tubieras huevos y pusieras tu nombre verdadero para buscarte y ver si sos tan machito como queres aparentar… Deja de decir estupideses, dejarias de ser un sandinista analfabestia… cuando querras te doy mi direccion si queres buscarme y probar lo que te digo IDIOTA.

  53. rojas nj usa
    Hace 14 años

    Mal paga el diablo……………..!, pareciera que en las venas de esta gente corre machigue, estos estan igual que las pandillas que contrata Lenin Cerna, oir ver y callar……….. solo garrotiar y cobrar, el agua de calzon que les dio la chamu, los vuelve sombis, como puede caminar un pais asi como los lleva Dany????????????.

  54. finego
    Hace 14 años

    los orteguistas son lame cu.. y si no lo hacen bien se descarta.

  55. garrobomoledor
    Hace 14 años

    esta bien que les pase estudian se queman las pestañas y para que para andar de lambe hueso de ese perro de ortega que de educcion no tiene nada si no vean quien es la que govierna nicaragua se llama chayo bruja murillos ahi en nicaragua se hace lo que ella dice por medio del titere trompudo que tiene de marido ahora resulta que quita y pone a quien se le da la gana tengan o no esperciencia por eso nicaragua esta como esta poe inbecilidades como esa una mas de su presidente el animal orteg

  56. roberto duarte
    Hace 14 años

    El Companero/Comandante/Presidente/Bachiller Ortega ahora esta haciendo su circulo de ex/militares leales a los que les esta pagando favores dandoles ministerios, direcciones como la que acaba de dar en la DGPSA o instituciones com Petronic o ALBA Forestal, que pasa ,los civiles ya no le son leales o es que nos estan preparando la ultima estocada.

  57. Manuel
    Hace 14 años

    Les pasaron la cuenta por el problema que causaron al negarle asistencia medica a la pobre mujer embarazada con cáncer! El problema internacional que esto les ha causado ha sido tremendo, la ONU condenando al gobierno de Nicaragua por semejante crueldad! Pusieron al gobierno de Nicaragua en la lista negra de paises. Claro que el despedido debería de ser Ortega y su mujer, pero para hacer la mueca despiden a los ministros de salud.

  58. Gustavo Medina
    Hace 14 años

    En eropa los borbon en Nicaragua los ortega. Dios guarde al Rey.

  59. El chinandegano
    Hace 14 años

    Ve hombre que ingenuo Luis Callejas. Desde cuando Ortega es cumplidor de las leyes en Nicaragua. Bien les hizo la guatuza y ustedes se lo creyeron, que el tipo habia cambiado, etc., etc. Esto se lo oia incluso a liberales que pensaban que Daniel era otra personas, nomás llegó al poder y se quitó su piel de buena gente y convirtió en el tremendo HP que ha sido simpre. Hay lo tienen haciendo lo le sale de las nalgas para que sepan que no hay que confiar en tipo como Ortega.

  60. Dolores
    Hace 14 años

    Cayo otro de los que se las daban en el Ministerio, Guillermo no conocia a nadie, se le subieron los humos, esta bueno que lo hayan quitado, ahora que quite a Beteta, es otro nefasto.

  61. melissa
    Hace 14 años

    Daniel esta llenando de ex militares todos los ministerios,de los que estan acostumbrados a decir si señor,para que le deban obediencia al rey,insisto,Dios tarda pero no olvida, y ese daniel se cree el rey, pero Dios lo pondra algun dia en su lugar,pues lo que sembrares cosecharas,eso es biblico,y solo a Dios adoraras dice un versiculo de la Biblia,y ese daniel quiere que lo adoren e a el.Lastima este Sr se beia bueno aunque un poco pasibo,Ya veremos como sera esta, pago para ver

  62. Tu Madre
    Hace 14 años

    que barbaro, como censuran los comentarios. porque saben que no estan de acuerdo a su linea editorial, de lo que esperan que digan

  63. tony7
    Hace 14 años

    Este tipo guillermo gonzalez era un sapo somocista en 1978 cuando trabajaba en el hospital oriental de managua. con la revolucion se conviertio automaticamente en sandinista y tuvo el descaro de meterse en fetsalud. despues el sandismo lo tuvo en investigacion. A este Sapo le salio la venada careta, ahora lo tiraron a la calle, bien merecido Sapo asi pagaste algo de lo que debes y todavia te falta mas.

  64. Paul Oquist K.
    Hace 14 años

    Este es el efecto del pleito de perros, merienda de negros e intrigas palaciégas por quedarse con los recursos y bienes del Estado que desde la primera piñata se está repartiendo la MAFIA ORTEGUISTA.

    También de como los Monarcas manejan lo que está quedando del Seudoestado llamado Nicaragua.

  65. liberal corinteno
    Hace 14 años

    Eso que que el bachi ortega imcumple la leyes ordinarias y constitucionales del pais estoy cansado de oirlas, pero lo que no he escuchado y desearia escuchar es que un diputado X fuera hombre y digno al pais y diga YA NO DICTADOR ORTEGA

  66. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    ESTA MANERA DE DESGOBERNAR SE LLAMA DICTADURA , ESTE ANIMAL DE ORTEGA QUITA Y PONE MINISTROS Y SE LIMPIA EL 4 LETRASS CON LA CONTITUCION , PUSO A UNA MUJER QUE SABE LO QUE TIENE QUE HACER Y UN MILITAR RETIRADO A QUE LA VIJILE Y LA MNDE Y LE INFORME AL DICTADOR ASI ESTE APRENDIS DE DICTADOR ESTA ACAPARANDO TODOS LOS PODERES DEL ESTADO Y NO MUY LEJANO ESTA LA POSIBILIDAD DE DECLARARSE PRESIDENTE VITALICIO YA QUE TODO LO CONTROLA NADIE LE PODRA HACER OPOSICION AL IGUAL QUE EL DINOSAURIO DE CUBA ..

  67. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    ESTA MANERA DE DESGOBERNAR SE LLAMA DICTADURA , ESTE ANIMAL DE ORTEGA QUITA Y PONE MINISTROS Y SE LIMPIA EL 4 LETRASS CON LA CONTITUCION , PUSO A UNA MUJER QUE SABE LO QUE TIENE QUE HACER Y UN MILITAR RETIRADO A QUE LA VIJILE Y LA MNDE Y LE INFORME AL DICTADOR ASI ESTE APRENDIS DE DICTADOR ESTA ACAPARANDO TODOS LOS PODERES DEL ESTADO Y NO MUY LEJANO ESTA LA POSIBILIDAD DE DECLARARSE PRESIDENTE VITALICIO YA QUE TODO LO CONTROLA NADIE LE PODRA HACER OPOSICION AL IGUAL QUE EL DINOSAURIO DE CUBA ..

  68. Andrea Rivera
    Hace 14 años

    por fin quitaron a ese animal, que solo sabia decir si a las locuras de Porras, ahor quiten a Murillo y vuélense al director del hospital de Jinotega que es un perfecto asno y de paso a L directora del silais que solo piensa en el dinero que gana y tiene 7 muertes maternas en 3 meses

  69. ELMASAYA
    Hace 14 años

    PONGAN A LA CHAYO!…………………….PORQUE NADA TIENE QUE VER UN MILITAR CON UNA INSTITUCION MEDICA.
    LA CHAYO, ES CURANDERA, SACERDOTISA,DOCTORA ETC.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí