14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Éste es el cuerpo de Guillermo Mora Muñoz. Sus amigos lamentaron su muerte. LA PRENSA/ S. CARRILLO

Aparece flotando a orillas del lago

Por darse un chapuzón en una pila séptica de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) murió, por causas aún desconocidas, Guillermo José Mora Muñoz, de 35 años, la mañana de ayer cuando fue encontrado en la costa del lago de Managua.

Por darse un chapuzón en una pila séptica de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) murió, por causas aún desconocidas, Guillermo José Mora Muñoz, de 35 años, la mañana de ayer cuando fue encontrado en la costa del lago de Managua.

A eso de las 9:30 de la mañana varios hombres que se encontraban ingiriendo licor observaron el cadáver a orillas de la playa, por lo que dieron aviso a la Policía de la Estación Seis, cuyos agentes llegaron a realizar las inspecciones de rigor y luego trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal (IML). Sin embargo los hermanos del ahora occiso discutieron con la Policía porque no querían que el cadáver fuera llevado al instituto, alegando que eso significaba un mayor atraso y gastos para la familia.

Julieta Muñoz, madre del fallecido, aseguró que su hijo salió de su casa, ubicada en el kilómetro 10 y medio Carretera Norte a eso de las 5 de la mañana para darse un baño en ese sector.

OTRO MUERTO

Por otro lado, Rogelio del Carmen Rocha, de 29 años, se rindió a la muerte después de ser impactado la mañana del pasado lunes a la altura del kilómetro 14 Carretera Panamericana Norte, por la camioneta placas M 117409, conducida por Jorge López Castillo, de 50 años.

Nacionales ahogado Encal lago de Managua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Todos esos vagos pronto los veremos con carreton, escoba y pala limpiando calles y cauces de Managua. Cuando yo sea presidente establecere cuotas a los agentes del orden para que acarreen en las “zarandas” a todos los vagos que se encuentren en el camino. Yo mismo me voy a encargar de aprender a las vaguitas que andan deambulando en el Metro Centro en busca de novios. Todas ellas tendran asignadas los trabajo de la cocina, lavanderia y planchado de todas las dependencias del Estado. Prometo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí