14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rosario Flores, cantante española. LA PRENSA/AP

Rosario llega a Costa Rica para ofrecer una noche española

La cantante española Rosario Flores aseguró hoy que llega "con pilas" a Costa Rica, donde protagonizará una noche española en un concierto al que también están citados los españoles Ismael Serrano y Luis Eduardo Aute.

San José/ACAN-EFE

La cantante española Rosario Flores aseguró hoy que llega “con pilas” a Costa Rica, donde protagonizará una noche española en un concierto al que también están citados los españoles Ismael Serrano y Luis Eduardo Aute.

“He estado en la playa, me he bañado y he descansado. Así que vengo con pilas”, dijo Flores en declaraciones a Acan-Efe, tras un descanso durante los últimos días en Playa Tambor, en el Pacífico de Costa Rica.

Flores se presentará hoy ante el público costarricense en un evento gratuito como parte del Festival Internacional de las Artes (FIA), que desde el jueves reúne a diversas manifestaciones artísticas de Europa, América y frica.

Sobre sus expectativas para el concierto de esta noche en San José, Flores aseguró que “el público latino es muy calentito” y que ella se siente “muy latina”.

“Tenemos un corazón calentito y nos gusta bailar, nos gusta la música”, dijo.

La artista se mostró entusiasmada por compartir el escenario con Aute y Serrano, y además espera que se repita el éxito que alcanzó hace dos años en la edición anterior del FIA.

“A Aute lo conozco desde hace muchos años y a Serrano también. Es un honor estar con ellos y será música española”, expresó la cantante.

Flores recuerda que hace dos años en San José vivió “una noche muy bonita”, cuando centenares de costarricenses corearon sus canciones en un concierto gratuito al aire libre en el Parque Metropolitano La Sabana, mismo sitio del evento de hoy.

“Había mucha más gente que me conocía de lo que yo creía. Cantaban todas mis canciones, fue una noche muy bonita en la que pude llegar a mucha gente de Costa Rica a la que no había podido llegar porque antes había venido a teatros más pequeños”, dijo.

Agregó que cantar en San Jos “es una oportunidad de llegar a gente popular, de la calle”, a quienes deleitará con un repaso de cada uno de sus discos con temas como “Estoy aquí”, “Que bonito”, “No dudaría” y “Por tu ausencia”.

Flores declaró que en los últimos meses ha tenido tiempo para trabajar en un nuevo disco con canciones inéditas que podría estar listo el próximo año, un paso más en una exitosa carrera.

“Doy gracias a la vida, que me deje como estoy, que me dé la oportunidad de seguir”, comentó. Proveniente de una familia de artistas, Flores cree que la clave de su éxito ha sido la constancia.

“Mantenerte es la clave del éxito porque el éxito siempre llega primero y lo difícil es mantenerte, y ese es mi logro y espero mantenerme mucho tiempo más”, apuntó.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. GRANADA
    Hace 14 años

    ME MATIRARON, YO PENSE QUE ERA LA CHAMUCA, AL INICIO QUE LO LEI

  2. Xiomara
    Hace 14 años

    También queremos que vengan a Nicaragua a ofrecer un concierto gratuito… Son unas estrellas totales!

  3. Jesus
    Hace 14 años

    Que barbaridad a Costaria llega a Cantar de gratis y a Nicaragua, cancelo su visita el año antepasado( entradas ya vendidas en el Teatro) , es que es incomprensible como dicen en bienvenido

  4. wau que chamuca
    Hace 14 años

    Wau, aqui no se ve mal la chamuca. Sera esta foto de hace unos 50 abriles, porque ahora si que esta refea, por dentro y por fuera…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí