14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maryoli Cabezas, ex candidata a Miss Nicaragua 2010, luce un traje de baño entero con toques dorados. LA PRENSA/ Manuel Esquivel

El verano es azul … y ardiente

Divas del Sol es la nueva colección del diseñador Harry Garay, que pretende alcanzar la cúspide de la moda sobre la arena de las playas, esta Semana Santa.

Divas del Sol es la nueva colección del diseñador Harry Garay, que pretende alcanzar la cúspide de la moda sobre la arena de las playas, esta Semana Santa.

Garay destaca que la inspiración surge de los distintos cuerpos curvilíneos de la mujer nicaragüense. Éstos fueron dibujados casi de forma perfecta, para luego ser plasmados en una colección conformada por 21 trajes de baño, que irradian la sensualidad del verano.

El diseñador divide los conjuntos en tres piezas: tribiquinis, vestidos de baño de dos piezas y enteros. En cada uno de ellos predominan los colores fuertes como amarillo, fucsia, azul marino y verde, mezclados con estampados clásicos.

ATREVIDO

Los adornos de broches en forma de armaduras egipcias, pequeños detalles de madera, concha nácar y otros materiales aporta elegancia a los atuendos.

“La colección refleja cómo soy, pretendo que las mujeres tengan una gama de opciones para elegir la que más se adapte a su personalidad”, expresó Garay.

El diseñador hace un recuento por sus otras colecciones, y afirma que en ésta siente más fuerza en cuanto a tendencia y estilo, aunque solamente le tomó un mes el proceso de concepción y elaboración de los trajes. “Estoy satisfecho, cada comienzo es un nuevo renacer de mi trabajo, esta vez especialmente quiero exaltar lo moderno, combinado con lo juvenil y sexy”, dijo Harry.

Como próximo proyecto, el diseñador tiene preparado un desfile en el mes de mayo, donde exhibirá tres nuevas colecciones.

Espectáculo desfile de verano Divas del Sol Harry Garay archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí