14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves Deportivas

Hoy se realizará la II Edición de la Regata Cantos de Cifar 2010 Granada-Zapatera, la que arrancará precisamente del muelle de Granada, a las 8:00 a.m.

VELEROS

Acción en el Gran Lago

Hoy se realizará la II Edición de la Regata Cantos de Cifar 2010 Granada-Zapatera, la que arrancará precisamente del muelle de Granada, a las 8:00 a.m.

La meta para los veleros será la Bahía Santa María de la Isla Zapatera. Se espera la participación de más de 10 veleros, que fue el número que se tuvo el año pasado.

3 VS. 3

Futcalle femenino

Este lunes, en el Instituto Modesto Armijo de Managua, dará inicio el Torneo 3 vs. 3 Panadol Mujer de Futcalle, a las 9:00 a.m.

Al menos 12 equipos femeninos participarán en la primera jornada en este centro educativo, al igual que lo harán en otros colegios. Los campeones de cada uno de los 12 colegios participantes se enfrentarán posteriormente en un departamental.


BALONCESTO

Juego de Estrellas

Mañana se realizará el Juego de Estrellas Gatorade 2010, de la Liga de Baloncesto del parque Luis Alfonso Velásquez.

El evento, donde se reunirá a los mejore basquetbolistas del torneo y del país, iniciará a las 4:00 p.m. Con el concurso de canastas de tres puntos, a las 5:00 comenzará el juego entre el equipo azul y el blanco, y en el intermedio del partido se realizará el concurso de clavadas.


NATACIÓN

Piscina Larga

Este fin de semana continúan las acciones del Campeonato Nacional de Piscina Larga, que se realiza en la piscina olímpica del Ejército de Nicaragua.

Hoy las acciones inician a las 3:00 p.m., mientras que mañana, día final del evento, los nadadores comenzarán las pruebas a las 11:00 a.m.

TKD

Acción en San Carlos

Hoy se realizará la II Copa San Carlos de Tae Kwon Do, a partir de las 6:00 p.m. En el Gimnasio Multiusos de la cabecera del departamento de Río San Juan.

En este evento participarán atletas de 11 a 17 años, tanto en masculino como en femenino, de Managua, Camoapa, Granada, Chontales y los locales.


CICLISMO

Clasificatorio

Mañana se realizará una ruta ciclística, clasificatoria para los Juegos Centroamericanos de Panamá en abril. La carrera arrancará a las 8:00 a.m., de las inmediaciones de Galería Santo Domingo en Managua.

Deportes basquetbol gran lago natación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí