14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los acusados enfrentarán juicio el próximo 10 de mayo. LA PRENSA/ A. FLORES

Presos y a juicio por robo a universitarios

Cuatro acusados por el delito de robo agravado en perjuicio de cuatro estudiantes de la UNAN-Managua permanecerán en prisión a la espera de la realización del juicio.

Cuatro acusados por el delito de robo agravado en perjuicio de cuatro estudiantes de la UNAN-Managua permanecerán en prisión a la espera de la realización del juicio.

Así lo decidió la juez Tercero Distrito Penal de Audiencia, Henryette Casco, quien dijo que las circunstancias por las que impuso la medida cautelar de prisión no han variado contra los imputados Carlos Antonio López Mora, Jorge César Morales Cruz, José Gamaliel Martínez Valle y Pablo Velásquez.

NO PROSPERÓ

El abogado defensor ofreció como garantía una vivienda valorada en más de 40 mil dólares, con la intención de obtener la libertad de sus clientes, pero la judicial no accedió a esa petición.

Los acusados de manera conjunta interceptaron a las víctimas Camilo Brenes Reyes, James Antonio Chamorro Sequeira, Elear Javier Montenegro Chavarría y la joven de iniciales J.V.A.R., el pasado 6 de marzo a las 10 de la noche de la Esso Margarita, 2 cuadras al lago, en Managua, indica la acusación.

Las víctimas viajaban en un carro y los acusados en una camioneta, bajaron a éstos y los intimidaron con una pistola, cuchillo y machete, los trasladaron a El Crucero, los despojaron del vehículo y las pertenencias, para después dejarlos abandonados en la Carretera Sur.

La Fiscalía también acusó por el delito de abuso sexual al procesado José Gamaliel Martínez en perjuicio de la joven de iniciales J.V.A.R, a quien le realizó tocamientos lúbricos en los senos, vagina y glúteos.

Nacionales robo UNAN Managua universitarios archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. alfredo
    Hace 14 años

    que les caiga la ley a como debe de ser ya que si hicieron eso que mas pueden hacer si no se les pone freno a esos delincuentes.

  2. DURA LEX SEX LEX
    Hace 14 años

    duro conntra ellos , apegados a derecho que se les de la pena.

  3. Eugenia Fornos
    Hace 14 años

    abogados, por una vez en su vidas sean honestos, por dios, como defienden a los delicuentes, me gustaria que un dia asaltaran al abogaducho Juan Miranda defensor de una familia de delicuentes, que hasta testigos falsos lleva a la universidad, por dios señores, que esta pasando en nicaragua, donde esta la honestidad, alguien sabe por donde se perdieron estos valores de dignidad, honestidad, y etica

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí