14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muere el actor Robert Culp

El actor estadounidense Robert Culp, conocido por su papel en la serie de televisión de los años 1960 "I Spy", murió este miércoles a los 79 años tras sufrir una caída cerca de su casa en Hollywood, norte de Los Angeles, informó a la AFP su portavoz.

LOS ÁNGELES/AFP

El actor estadounidense Robert Culp, conocido por su papel en la serie de televisión de los años 1960 “I Spy”, murió este miércoles a los 79 años tras sufrir una caída cerca de su casa en Hollywood, norte de Los Angeles, informó a la AFP su portavoz.

“El señor Culp estaba caminando en un parque fuera de su casa y sufrió una caída, no sabemos si pudo haber sido un infarto, y murió”, dijo a la AFP Dick Delson, portavoz del actor.

Delson indicó que darán detalles más tarde pues aún están investigándose las causas de la muerte, ocurrida poco antes del mediodía.

El actor fue encontrado en el suelo por una persona que caminaba en el barrio hollywoodense, cerca de la casa de Culp, y fue llevado a un hospital, donde se pronunció su fallecimiento, indicó el diario Los Angeles Times citando un portavoz de la policía de Los Angeles (LAPD).

Culp empezó su carrera actoral a finales de la década del 50 pero alcanzó la fama interpretando al agente secreto Kelly Robinson en la serie de televisión “I Spy” entre 1965-68, la cual fue filmada en los escenarios más exóticos alrededor del mundo.

Espectáculo actor de Hollywod fallece Robert Culp archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí