14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Madre peruana vende a su hijo de cuatro meses

Una madre vendió a su hijo de cuatro meses por dos mil soles (unos 700 dólares), en la región peruana de Puno, en un acto en el que aparentemente fue inducida por dos de sus vecinas, informaron hoy medios locales.

Lima/EFE

Una madre vendió a su hijo de cuatro meses por dos mil soles (unos 700 dólares), en la región peruana de Puno, en un acto en el que aparentemente fue inducida por dos de sus vecinas, informaron hoy medios locales.

La madre, Agripina M., de cuarenta años, confesó la venta de su hijo menor ante la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente de la localidad de Juliaca, al sureste peruano.

La mujer también acusó a dos vecinas por haberla inducido a cometer el delito y adueñarse luego del dinero, informó Radio Programas del Perú (RPP).

Agripina M. pasó a disposición de una de las fiscalías de Puno, una región andina situada a casi 4.000 metros y con un 80 por ciento de su población en situación de pobreza.

La madre también solicitó ayuda para recuperar a su bebé, cuyo paradero se desconoce, agregó la emisora.

Organizaciones no gubernamentales calculan que unos 1.600 menores entre cero y siete años desaparecen cada año en Perú, la mayoría de ellos se cree que son víctimas de la trata de personas.

Internacionales madre niño Perú archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Salvador
    Hace 14 años

    COMO ESTARA LA NECESIDAD ALLA EN PERU SI UNA MADRE TIENE QUE VENDER A SUS PROPIOS HIJOS?, DIOS NOS LIBRE Y PROTEJA, PARA ESTAS MADRES Y PADRES DEBERIA DE EXISTIR UNA LEY DE CASTRACION O POR LO MENOS QUE LOS OPEREN PARA QUE NO PUEDAN ENGENDRAR Y TENER MAS HIJOS.

  2. deivi peter
    Hace 14 años

    muy mal hiso esa madre, para llegar aser ese tipo de disparate a tenido q estar necesitada de dinero.
    el estado peruano deberian ayudar a las familia mas necesitadas.
    en ayuda alimenticia, dialogar con ellos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí