14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gregory Engerbrecht, de la FIFA. LA PRENSA/D. Nivia.

FIFA enviará técnico peruano

“Nicaragua es un ejemplo para Centroamérica y el Caribe”, aseguraron los delegados de la FIFA, Keith Look Loy y Gregory Engerbrecht, quienes estuvieron de visita en el país para supervisar los proyectos de esta entidad deportiva en Nicaragua.

“Nicaragua es un ejemplo para Centroamérica y el Caribe”, aseguraron los delegados de la FIFA, Keith Look Loy y Gregory Engerbrecht, quienes estuvieron de visita en el país para supervisar los proyectos de esta entidad deportiva en Nicaragua.

La FIFA desarrolla en el país el Proyecto Goal, Ganar en Concacaf con Concacaf y Goal Futbol. Según las conclusiones de los delegados, Nicaragua es un ejemplo en la región por su capacidad, orden y seriedad al ejecutar los proyectos que está apoyando financiera y técnicamente la FIFA.

“Nicaragua hace buen uso de todos los proyectos FIFA. La Federación Internacional continuará apoyando en la infraestructura, capacitación técnica en conjunto con los municipios, la universidad y la federación local”, explicó Gregory Engerbrecht, encargado para el desarrollo de las Américas para el Futbol.

Engerbrecht también aseguró que la FIFA enviará en las próximas semanas un técnico peruano al país para continuar con el proceso de capacitación y enseñanza del futbol base.

“Es muy importante decir que con el proyecto Ganar en Concacaf con Concacaf se facilitará la llegada de un técnico peruano para apoyar a las bases de Sub-1

9, a capacitar entrenadores por cuatro meses”, aseguró.

Por otro lado la FIFA seguirá aportando para la construcción del estadio de futbol, del cual ya ha invertido 1 millón 200 dólares, hasta el momento.

Deportes apoyo FIFA futbol nica técnico peruano archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Henry Perez
    Hace 14 años

    TODO POR EL FOTBOL DE UN PUEBLO Y DE UNA NACION ENTERA Y SUS GENERACIONES ENCONTRARAN SU HISTORIAS,RAICES,CULTURA, Y AMOR A SU PATRIA.

    GRACIAS F.I.F.A. MUCHISIMA GRACIAS DE UN PUEBLO QUE LO NECESITA Y DEMOSTRANDO Y JUGANDO AL FUTBOL Y ESPERANDO CON MUCHO SACRIFICIO Y DEDICACION. EL PUEBLO NICARAGUENSES JUEGAN DE BARRIO EN BARRIO JUGANDO UNA PERRERA DE FUTBOL.***********CLUB DEPORTIVO LA FUENTE********APOYANDO AL FUTBOL.********.

  2. Margueliz
    Hace 14 años

    Que bueno de verdad,ya era hora que prestaran atencion al deporte nacional,como es posible que una disciplina como el futbol un este en pañales en nuestro pais, sabiendo que hay capacidad en los jovenes para tener una seleccion digna es representacion de Nicaragua, no es solo futbol es una pasion que puede lograr gran desarrollo en los jovenes una alternativa para un cambio a la cultura deportiva.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí