14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga disparó su quinto jonron de la liga. la prensa/g. miranda

Una feroz embestida

En un abrir y cerrar de ojos, el Bóer se fue encima del pitcheo de Jinotega con un operativo de siete anotaciones en la segunda entrada, para imponerse 7-3, la tarde de ayer en el Estadio Nacional Denis Martínez.

En un abrir y cerrar de ojos, el Bóer se fue encima del pitcheo de Jinotega con un operativo de siete anotaciones en la segunda entrada, para imponerse 7-3, la tarde de ayer en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Isaías Hurtado, quien estaba adelante en el marcador 1-0, fue la víctima de la embestida de cinco hits consecutivos.

Ofilio Castro abrió el segundo episodio con imparable y Wiston Dávila lo llevó al plato con triple. Edgard Montiel dio hit para poner arriba a la tribu 2-1 y Jonathan Loáisiga, de un swing, amplió la ventaja, al disparar un cuadrangular. Jass Vargas siguió con un sencillo que explotó a Hurtado, pero la fiesta continuó ante Francisco Baca.

Ariel Saldaña (2-2) fue el ganador, con el revés para Hurtado (2-3). Loáisiga llegó a cinco jonrones.

En Rivas, el Frente Sur dejó tendido 3-2 al Chinandega, que inesperadamente había empatado el encuentro en el inicio del noveno, con un hit productor de dos de Carlos Paz.

Sin embargo, en el cierre Edgard López empujó desde la tercera base a Edwin Morales con un machucón por la tercera base.

Elvis Noguera (2-1) fue el ganador, en relevo de Carlos Estrella, quien en el noveno se le escapó la lechada y el triunfo.

El Rivas se apoderó del segundo lugar del grupo A, dejando atrás a Jinotega y Chinandega.

En Jinotepe, Freddy Corea arribó a seis victorias sin derrotas, al conducir a Carazo a una victoria 8-3 sobre el Estelí, que perdió la oportunidad de tumbar a la Costa del primer lugar del grupo B.

Corea (6-0) lanzó 6.2 entradas de nueve hits, dos carreras y tres ponches, para empatar en el liderato de victorias con José Elías Villegas y Júnior Téllez.

Jilton Calderón y Chico Hernández se fueron de 4-3 con dos remolques cada uno, por los ganadores.

En Nindirí, el mánager Ariel “Panal” Delgado consiguió su primer triunfo al mando de León, al superar 5-4 a Masaya.

Romualdo Caballero (2-4) fue el ganador, con el noveno rescate de Jacinto Carrero, quien dominó a Norman Cardoze hijo con las bases llenas en el noveno.

León salió del sótano, dejando ahí a Las Segovias.

(Agradecemos la colaboración de José Luis López, en Rivas, y José Ignacio Castellón, en Jinotepe)

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí