14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Beyonce. LA PRENSA/AP/JEFF FHRISTENSEN

Sony impide a Beyonce subir sus vídeos a YouTube

La discográfica Sony, sello de grabación de la cantante Beyonce, bloqueó el visionado de los vídeos musicales de la artista en el canal que la múltiple ganadora de Grammys tiene en YouTube por infringir el "copyright", informó hoy la prensa de EE.UU.

Los Ángeles, EE.UU./EFE

La discográfica Sony, sello de grabación de la cantante Beyonce, bloqueó el visionado de los vídeos musicales de la artista en el canal que la múltiple ganadora de Grammys tiene en YouTube por infringir el “copyright”, informó hoy la prensa de EE.UU.

Se trata de la primera vez que una discográfica aplica la ley de derechos de autor en un canal de distribución de vídeos propiedad de uno de sus artistas, según los medios estadounidenses.

Los fans de la cantante que desde el viernes hayan visitado el espacio creado por Beyonce en YouTube para compartir sus creaciones audiovisuales se encontraron con una pantalla en negro y un mensaje de Sony justificando la acción.

“Este vídeo tiene contenidos de Sony Music Entertainment, que lo ha bloqueado en su país por temas de derechos de autor”, se afirma.

Populares vídeos musicales de Beyonce como “Single Ladies”, “Sweet Dreams” o “Video Phone”, vistos más de 25 millones de veces en el canal de Beyonce en YouTube, son algunos de los que han quedado anulados y solo están disponibles grabaciones realizadas por la artista en campañas de promoción.

En YouTube, pero fuera del canal de Beyoncé, es posible encontrar algunos de los vídeos de la cantante, como en el canal VEVO, del que son co propietarios Sony y Universal Music.

Espectáculo Beyoncé copyright Sony Youtube archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ELMASAYA
    Hace 14 años

    me gusta !llega a la casa, voy a estar solo! dale?

  2. Mamacita
    Hace 14 años

    Mamacita! Si sos la morena mas rica entre las morenas mas deliciosas que pueden haber! Ay, quisiera ser tu brasier para sonrosarte la piel, ricura de morenaza!

  3. Ramona Potosme
    Hace 14 años

    Beyoncecita, enviàmelos a mi y yo te los subo… La cuestión es que los subas vos, muñeca… Si los sube otro, no hay problema.

  4. Beyoncé
    Hace 14 años

    Ya te los mando pues Ramona Potosme para q me los subas, pq estos malditos no me dejan subirlos a mi. Como agradecimiento estoy dispuesta a hacerte sexo oral…..

  5. bien rara esta ramona
    Hace 14 años

    Esta Ramona parece lesbiana en la manera que se expresa…. da asco esta tipa…

  6. Ramona Tiene Derecho a Su Opinion
    Hace 14 años

    Bien rara? Creo que en Nicaragua tenemos un dicho: “El que las hace se las imagina.” O, en ingles, “It takes one to know one.” e otra manera, como sabes que esta persona es una lesbiana? Y si lo es, a ti que te importa? Primero pone en orden ti vida antes de decirle a otros como tienen que vivir la de ellos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí