14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Labor policial

Este agente de tránsito se encontraba en el centro turístico de Xiloá en el momento en que un caballo con todo y carretón y sin jinete se dirigía a los jardines que están ubicados en los alrededores de la laguna.

Este agente de tránsito se encontraba en el centro turístico de Xiloá en el  momento en que un caballo con todo y carretón y sin jinete se dirigía a los jardines que están ubicados en los alrededores de la laguna. El agente  condujo la carreta y la ató a uno de los árboles del balneario capitalino.
LA PRENSA/ J. CASTILLO

Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. puebloNica
    Hace 14 años

    el centro turistico xiloá actualmente tiene dos entradas una es la que conduce a los bosques de xiloá donde habitamos mas de 400 familias que para esta temporada no podemos ser visitados por nuestros familiares ya que los cpc les exigen paguen por entrar inclusive hasta nosotros mismos como habitantes si el cpc no te identifican tenes que pagar hago un llamado a la policia q no se haga de la vista gorda y actué en contra de esas injusticias.

  2. Mario M Parodi
    Hace 14 años

    Por que no multo al caballo?

  3. jorge
    Hace 14 años

    HUUUMMM”” ESTAS PATRULLAS NOS AHORRARIA MUCHO DINERO” ESTE SI ES CABALLO REVOLUCIONARIO”QUE BUENO ASI SI SE PODRIA DOTAR A TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE POLICIA CON PATRULLAS QUE NO UASAN COMBUSTIBLE.. QUE CABALLITO ESTE MAS REBOLUCIONARIO HOMRE” Y QUISAS AGA MEJOR TRABAJO QUE EL POLICIA.JA.JA.JA.JA.

  4. Detroit Police
    Hace 14 años

    Que linda patrulla jodido!! Mejor si andubiera en bicicleta. Me pregunto si el mismo limpia la caca que va dejando el caballo?!! Que le diga a Daniel que le preste el Mercho balurde que tiene para patrullar!

  5. nica como el pinol
    Hace 14 años

    Oigan no jodan, que el policía hizo su buena labor, si imaginan que ustedes hubiesen ido pasando, una bebita, su madre y este cholenqudo desbocado la hubiera arrollado, estarían claveando por que la poli no hizo nada. Así que no hablen babosadas, pónganse en el zapato de otro antes de opinar. Bravo por el señor policia….Otra cosa es que el “trompudo” les compre ese tipo de Patrulla, je, se le cae la gasolinera, no ven que todos los vehículos del estado tienen OBLIGADO llenar en PETRONIC

  6. Lo hubiese hecho el trompas?
    Hace 14 años

    Muy buen trabajo el del policia. Lo felicito por su iniciativa!

    Me pregunto si el Trompas hubiese hecho algo como esto… lo dudo…

    el trompas solo es trompas, para eso tiene su trompa,
    y por eso se le conoce como el caiman, o lagarto, o cocodrilo… popularmente el trompudo…

    El trompas tiene una trompa tan larga que si El fuera varco de carga, hantes de zarpar de Corinto la trompa ya estaria en Londres descargando la mercaderia!

    Esa si que es trompa! De coger raza.. trompa familiar..

  7. kenia
    Hace 14 años

    talves con este tipo de patrullas los polis ya no tiene escusas para pedirte para el diesel!!!!!!!

  8. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Esto es un desperdicio de recursos. Por lo menos hubieran recogido y tirado unos cuantos bolos en la carreta para hacer espacio. Nosotros aplaudimos la aparente iniciativa de este policia de transito, mas tenemos cierta duda, por que al parecer este jodido se encaramo en la carreta para darse su paseadita. Aminta debe de averiguar si este policia es de Niquinomo, por que alli la gente aun anda con carretones jalados por cabros para acarrear agua. El trabajo de policia es serio. No es de jugar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí