14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Ortega, presidente de Nicaragua. LA PRENSA/O. NAVARRETE

Ortega expresa “contundente condena” a actos terroristas en Moscú

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, expresó su "contundente condena" a los "injustificables actos terroristas" perpetrados hoy en el metro de Moscú y que han dejado más de una treintena de muertos y unos 79 heridos.

ACAN-EFE

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, expresó su “contundente condena” a los “injustificables actos terroristas” perpetrados hoy en el metro de Moscú y que han dejado más de una treintena de muertos y unos 79 heridos.

“Estos actos injustificables terroristas agreden y violentan las mas elementales normas de la civilización y la convivencia ciudadana”, dice Ortega en un mensaje enviado al presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, y que fue hoy leído por la primera dama, Rosario Murillo, en un mensaje difundido por radio.

Ortega manifiesta en nombre del pueblo nicaragüense, el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su Gobierno el “profundo pesar” a los familiares de las decenas de víctimas fatales, al pueblo ruso y al Ejecutivo de Medvédev.

“Vivimos en un mundo injusto donde las familias de todos los pueblos han sido de una u otra forma afectadas por la plaga del terrorismo inclemente que siembra la muerte, promueve el miedo y viola el derecho de los seres humanos a la paz y la democracia”, expresa Ortega en el mensaje oficial.

El gobernante sandinista resalta en su mensaje que su Gobierno se compromete a continuar luchando en todos los foros, organismos y mecanismos internacionales para no solo denunciar sino combatir mediante acuerdos y prácticas cualquier forma de terrorismo en el mundo.

El terrorismo caucásico volvió a golpear hoy a Rusia con dos atentados con bomba perpetrados por mujeres suicidas, conocidas como “viudas negras”, en el metro de Moscú, y que han provocado la inmediata condena de la comunidad internacional.

Nacionales Moscú Ortega Rusia terrorismo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. daniel c
    Hace 14 años

    No te entiendo

  2. san juan
    Hace 14 años

    COMENTARIO RECHAZADO !!

  3. ivan alegrett
    Hace 14 años

    COMENTARIO RECHAZADO !!

  4. el Nica
    Hace 14 años

    Oh!!!, eso mi chamusco., si los atentados , huviesen sido en Usaid, España o colombia, se hubiera alegrado. Eso!! micomandane chamusco.

  5. Sevaelcaiman
    Hace 14 años

    También condenese usted por el terrorismo de Estado suyo, los Golpeados a garrotazos y piedras por las turbas terroristas suyas. No es comparable pero terrorismo es terrorismo y en eso usted es experto junto a la SEGURIDAD DEL ESTADO. Gracias Otra vez MICO-MANDANTE.

  6. Sergio F Oconnor
    Hace 14 años

    Es correcto, es lo que todos esperabamos que Daniel Ortega condenara los actos terroristas realizados en Moscu y que dicha condena sea para fortalecer los intereses de la Libertad y la Democracia del mundo entero. Por primera vez Daniel Ortega asume una posicion logica y correcta en condena al terrorismo, ojalas que tal condena sea aplicada de una manera generalizada para todos aquellos Terroristas que quieren desestabilizar a Paises con gran tradicion democratica. Que bueno lo de esa condena.

  7. Ruso Man
    Hace 14 años

    y a este de Ortega quien le pidio la opinion ? si el mismo le da cobijo a los de las farc ?

  8. nica moreno
    Hace 14 años

    Que condene los actos de terrorismo que cometen los de la FARC y lod de los CPC que si bien es cierto no son tan pendej… para hacerse explotar, pero como si hacen explotar los morteros en contra de jente inocente..

  9. EL PINOLERO
    Hace 14 años

    Miren como se ven las palabras de nuestro presidente si solo cambiamos “todos los pueblos” por “Nicaragua” y “terrorismo” por sandinismo”…
    “Vivimos en un mundo injusto donde las familias de Nicaragua han sido de una u otra forma afectadas por la plaga del sandinismo inclemente que siembra la muerte, promueve el miedo y viola el derecho de los seres humanos a la paz y la democracia”.

  10. Santos Laguna
    Hace 14 años

    Haber condenen uds, a Posada Carriles que hizo explotar un avion de CUBANA de aviacion y tantos otros atentados que han hecho, como Orlando Bosh, Otto Reich, miran donde esta Posada Carriles tranquilo en USA, los que comentan estupideses condenen a esos terroritas y los mimos USA que los mantienen permanentemente contra Cuba, me imagina que saldran con idoteces defendiendo a esos crapulas.

  11. elerrible
    Hace 14 años

    Pero el Burro de Ortega esta opinando que barbaridad un A-n-i-m-a-l opina que sirvenguenza este Inecto de Presidente que hay en Nicaragua que opine solo burradas dice haber si no se e9quiboca enves de dicir rusia dice urss el guanajo de Ortega que te vas de vas en el 2011

  12. navidad roja
    Hace 14 años

    Ahora si les pusieron la brasa en el guazuco” poe eso ladra como perro apaleado, pero no dijo nada del terrorismo en Colombia, o es que no son victimas como los rusos? o no es terrorismo el de las FARC, y cuando manda las turbas a atacar las marchas, que es eso? DEMAGOGO CORRUPTO SATRAPAS ESBIRROS SU FIN ESTA CERCA, RUSIA TE ESPERA.

  13. Luis Manuel Zapata
    Hace 14 años

    Ortega debería mas bien decir en referencia a todo lo que ellos le han hecho a Nicaragua desde 1979 “Estos actos injustificables sandinistas agreden y violentan las mas elementales normas de la civilización y la convivencia nicaragüense”

  14. Republica de Nicaragua
    Hace 14 años

    el Significado de terroristas en espa~ol: Daniel Ortega Savedra, Roberto Rivas, CPC y Rosario Murillo

  15. Sevaelcaiman
    Hace 14 años

    De acuerdo Micomandante hay que condenar al terrorismo, venga de donde venga, expulse a los terroristas de las FARCS y deje de andar regalando pasaportes y cedulas a cuanto terrorista se lo pide. SUS PALABRAS NO TIENEN SENTIDO SI SOLO CONDENA A LOS TERRORISTAS QUE LE DA LA GANA. Muchas gracias MICOMANDANTE.

  16. el Nica
    Hace 14 años

    Esta rata de dos patas, violador de menores si que tiene cascara, denuncia este acto terrorista pero guardo silencio cuando el acto terrorista en Colombia. Maldita satrapa, ladron, degenerado.

  17. MUERTE AL ORTEGUISMO
    Hace 14 años

    NO me acuerdo que Ortega reaccionara de esta forma, cuando los ataques terroristas del 11 de Septiembre.

  18. Alfredo
    Hace 14 años

    Como se trata de su idolo Moscu sovietico, Ortega si condena los actos terroristas islamicos (promovidos por Iran y Palestina), pero si hubiese sido en Estados Unidos o Israel, Ortega no condenaria tales actos y mas bien responsabilizaria completamente a los gobiernos de estos paises. Doble moral como siempre de Ortega.
    Ortega protege a ratas terroristas de Iran, Palestina, FARC, ETA. No se puede condenar si proteges a estas basuras de la humanidad.

  19. AL TOWERS
    Hace 14 años

    GRACIAS ADIOS Q EN NICRAGUA NO HAY METRO…SOLO CON EL QUE VAN A MEDIR LOS ROBOS,LAS DELICUENIAS, LAS VIOLACIONES, LOCS CHANTAJES..ETCA ORTEGA EL DIA DEL ZANCOCHO…

    El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, expresó su “contundente condena” a los “injustificables actos terroristas” perpetrados hoy en el metro de Moscú

  20. Jaun
    Hace 14 años

    Este Bachi si que es loco. Por que se asusta de estos actos terroristas? Mejor que le diga a los Rusos quien de sus amigos lo hizo. No son todos estos terroristas “amigos” de la Revolucion de Nicaragua. No me sorprenderia que despues se descubra que el Bachi recibio un telegrama antes de la bomba diciendole: “Estimado hermano, favor no ir a Rusia debido a que explotaremos una bomba…saludos de sus hermanos de combate.”

  21. AL TOWERS
    Hace 14 años

    ASI ESTA BIEN DICHOPOR ORTEGA..POR FIN DIJO ALGO DE VERDADA BUENO.

    Daniel Ortega, dijo q vivimos en un mundo injusto donde todos los de su familia , & su gabinete,solo se dedican a robarle al pueblos han sido de una u otra forma delicuentes, igual que Yo….somos una plaga del sandinimsmo inclemente que siembra la muerte, promueve el miedo y viola el derecho de los seres humanos, los de Zoila Amerika, viola la paz y la democracia”, expresa Ortega en el mensaje oficial

  22. juan lindo
    Hace 14 años

    Dn. Daniel usted puede mandar su condena en lo particular ó en nombre del fsln pero no lo haga en nombre del pueblo de nicaragua porque suficientes condenas tenemos los ciudadanos nica en contra de los piri que usted manda a reprimir a todo aquel que no piensa como comunista sino vaya de la iglesia Sn. Francisco una cuadra al sur en LEON donde vive un hombre que combatio a SOMOZA …para hacerlo ahora que no esta con ellos le pintan la pared amenazandolo.

  23. andres
    Hace 14 años

    Ya se le olvido al hipocrita Ortega que el mando a matar a Somoza de un bazukaso.

  24. Manuel
    Hace 14 años

    Que tambie el jefe terrrorista de Ortega condene a sus hermanos Terroristas de la FARC. Hace pocos dias explotaron un coche bomba en Colombia y morieron unas 13 personas. Que condene a los Terrorista Castros de Cuba donde los ciudadanos estan muriendo de hambre . Que condene a los terroristas de Hugo Chavez y Evo Morales. Como tambien que se condene el mismo, por tener aterrorizada y Retrograda a toda Nicaragua, a la Chamuca por no ser una madre honesta con Zoila America.

  25. laguillotina
    Hace 14 años

    Increible el terrorista mas grande de Nicaragua y asesino de miles nicaraguenses abrio la boca para juzgar a sus pares,que cara tiene este degenerado cinico si el es un narcotraficante junto a Chavez,le da cedulas de identidad a mexicanos y colombianos de las FARC.Le va a crecer la nariz a Daniel un dia de estos.MENTIROSO.

  26. LUIS
    Hace 14 años

    DANIEL SI NOSOTROS LOS NICARAGUENSES NOS SENTIMOS CON MIEDO Y CON TEMOR DE SER ASESINADOS POR TUS TERRORISTAS(LENIN CERNA , FIDEL MORENO Y COMPANIAS DE ASESINOS) DESPUES DE LOS ASESINOS CASTRO , SIGUE UD. MI QUERIDO DICTADOR QUE VIOLA LOS DERECHOS MAS ELEMENTALES DEL SER HUMANO, LA LIBERTAD DE OPINION, LIBRE MOVILIZACION . UD Y SU PACOTILLAS NO CONOCEN EL RESPETO , NI EL AMOR A LA VIDA.

  27. Doug
    Hace 14 años

    La denuncia de Ortega es de los dientes al labio. Las terroristas musulmanas de Chechnya han golpeado el corazon de Rusia, quien esta en tratos con el gobierno de Ortega. Ya senale que existe una connexion internacional entre las FARC y los terroristas musulmanes fanaticos. Una letal mezcla de narco-trafico y terrorismo internacional. Sera casualidad el porque Ortega desbando a la Unidad Especial Anti-Narcoticos en Nicaragua???. Debe denunciar publicamente a sus “hermanos” de las FARC tambien.

  28. ravachol
    Hace 14 años

    TROMPETA ORTEGA, ¿porqué no le preguntás al Putón de Putín por qué se cargó de enemigo a esos pone-bombas? ¿porqué no le preguntas como los esbirros rusos “respetan” los derechos humanos en Chechenia? ¿por qué no le preguntas por qué no castiga a los asesinos que mataron a la periodista Politovskaya que denunciaba estos crímenes de lesa humanidad en Chechenia? ¿porqué no lo hacés?

  29. Don Don
    Hace 14 años

    Seguramente este vil dictador les dará refugios a esos terroristas, si son la misma calaña. Ortega es un ser despreciable, es basura humana.

  30. Basilicio Perez
    Hace 14 años

    Es repugnante ver a un asesino bulgar condenar lo que EL practica y apoya abiertamente al darle asilo y proteccion a los Narcos Terroristas de la FARC.
    Por que nunca condena los atentados terroristas que cometen los Talibanes o los Narcos de la FARC ???
    Estos actos de terrorismo son Codenables sean de izquierda o derecha pero no para el peon de chavez que mantiene rrelaciones con los Terroristas del Capitalismo Salvaje de los explotadores y asesinos de Izquierda .

  31. NICA MADE IN USA
    Hace 14 años

    Ortega el CAREBARRO;hasta parece que esta hablando en serio;mas terrorista que el no lo vamos a encontrar;hasta la cara le ayuda;asi como la cara del Che que aparece hasta en la sopa;asi debiera de estar la cara de ortega entre los mas ‘Buscados’;solo le faltan los tatuajes para ser nombrado el jefe de las maras del mundo.

  32. ARGENTINA
    Hace 14 años

    TERRORISMO AUNQUE PASIVO TAMBIÈN ES EL QUE NOS HACE A LOS NICARAGÛENSES DE DENTRO Y DE FUERA ESTE DESCARADO VIOLADOR, HIPÒCRITA. ÈL ES EL TERROR EN CARNE Y HUESO.

  33. Eddy
    Hace 14 años

    QUIEN NO TE CONOZCA QUE TE COMPRE,SINVERGUENZA
    DOBLE MORAL,CAMALEON, EREE BUENO PARA MANIPULAR.
    HAY QUE CONDENAR TODO ACTO TERRORISTA SEA DE IZQ-
    UIERDA O DE DERECHA,NO MAS COBARDES QUE SE AMPARAN
    EN EL TERROR PARA GOBERNAR O PARA QUERER GOBERNAR.

  34. Anastasio Somoza D.
    Hace 14 años

    Daniel Ortega: Esas bombas las pusieron “tus amigos” de Iran. Pero te duele porque Putin es tu patron. Ahora, las bombas en Colombia, es otra cosa. esas las pusieron “tus socios de las FARC” con pertrechos que vos mismo les conseguiste a cambio de “materia prima”, la que te envia Chavez desde Venezuela en avioneta. Felicitalos. Sos un ALBA-NARCO-TRAFICANTE. El pueblo de Nicaragua te repudia por los actos terroristas y genocidas contra los pobres.

  35. Ariel Briceño
    Hace 14 años

    BLA, BLA, BLA. SI SE POLITIQUERÍA HABLAMOS HAY MUCHOS TERRORISTAS EN TODAS LAS ESFERAS DEL PAÍS. POR EJEMPLO CUANDO SE MANIPULA LA INFORMACIÓN O NO SE INFORMA CON RESPONSAABILIDAD.
    NO HAY QUE TOMAR PARTIDO. HAY QUE VER LAS COSAS CON OBJETIVIDAD Y SERIEDAD.

  36. Panchito Escombros
    Hace 14 años

    Ortega porque no te pronunciaste en contra de los terroristas de la FARC cuando pusieron la bomba en Colombia. Es que los que murieron ahí no fueron seres humanos? Porque no apoyas a los disidentes cubano? Sabes una cosa? Todo el mundo sabe que eres un perverso y bipolar y que los rusos no son pendejos para que tu les hagas el juego político. Ellos andan en busca de los Dolares igual que vos. Te seguimos observando.

  37. El Buen Nica
    Hace 14 años

    que triztesa me da lo que ocurrio en rusia por que desgraciadmente son vidas humanas inocente, tambien me da un gran pesar lo que sucedio en colombia la seman pasada y nuestro flamante bachi ni siqueira se molesta en repudiar semejante ataque terrorista lo que no es bueno para el ganzo no es bueno para la ganza, daniel trofeo, debieras de ser parejo es que lo que hacen los drogadictos narcotraficantes y delicuente de la farc no es lo ismoloque hacen los cobardes terrorismo de rusia.

  38. Jeremías
    Hace 14 años

    Sr. Ortega, todos los comentarios vertidos y nocivos a su persona, se lo ha ganado a puro pulso. En una ocasión un ciudadano romano dijo ante Pedro. Nerón “es una bestia”. Y Pedro dijo en esa ocasión. Es solo un pobre hombre atormentado y solo. Daniel, eres un hombre que llevas al hombre un gran carga de pecados, hablar de tu persona es como cargar parte de tus pecados. El pueblo, te desprecia, te odia, no eres nada grato. Y los pocos que te echan flores son los que se arrastran ante ti

  39. JC Valle
    Hace 14 años

    Es conmovedora la actitud “humanista” del Sr Presidente, ojalá fuera así con sus conciudadanos. Cuando mando a la juventud orteguista a agredir con cuchillos, garrotes y morteros a la oposición, debemos estar muy agradecidos por tener un Presidente tan humanista, comparado con los terroristas islámicos.

  40. A. C. Sandino
    Hace 14 años

    Daniel (trofeo):

    Cuando vas a declarar contra Fidel Castro por sus atrocidades ?
    O contra Chavez ?
    O contra tu broder de Iran ?
    O contra Zelaya por violador de la constitucion hondurena ?
    O contra Roberto Rivas Reyes ?
    O contra vos mismo por violar a tu hijastra y la constitucion de Ncaragua ?

    Ahi no porque son tus socios criminales. Porque es tu propio pellejo.

  41. Orlando Monteaga
    Hace 14 años

    Ya los que pusieron estas bombas seguro estan buscando asilo en Nicaragua, y seguro este gobierno de terroristas se los brindara. Lo que merecen esos terroristas extremistas es carcel o la pena capital! Lo mismo que merences terroristas como Daniel Ortega, Chavez, y el indio Morales.

  42. Juan PuebloBKCC
    Hace 14 años

    3 de 3. ¡Nicaragua es del Pueblo de Nicaragua, no de Daniel Ortega-FSLN! ¡Necesitamos y Confiamos en el Apoyo Político, Diplomático y Social de la ONU Y EL G2O! ¡Nicaragua Volverá a Ser República en Paz Justicia y Libertad: Pensamiento Vivo del Mártir de las Libertades Públicas y Privadas, Pedro Joaquín Chamorro Cardenal!

  43. Juan PuebloBKCC
    Hace 14 años

    3 de 3. ¡Nicaragua es del Pueblo de Nicaragua, no de Daniel Ortega-FSLN! ¡Necesitamos y Confiamos en el Apoyo Político, Diplomático y Social de la ONU Y EL G2O! ¡Nicaragua Volverá a Ser República en Paz Justicia y Libertad: Pensamiento Vivo del Mártir de las Libertades Públicas y Privadas, Pedro Joaquín Chamorro Cardenal!

  44. Juan PuebloBKCC
    Hace 14 años

    2 de 3. Para mantenerse ante la Comunidad Internacional y sus Organismos Financieros como defensores de los Derechos Humanos, consideran que comprando voluntades y pagando publicidad mediática: van a seguir manteniendo el poder por, la vía del fraude y la corrupción Política-Militar-Entreguista. ¡BASTA YA! ¡ACTUEMOS YA! ¡SOLAMENTE EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO! ¡DECLARÉMONOS YA EN RESISTENCIA Y DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA, HASTA LA DESTITUCIÓN DE ORTEGA Y SUS SICARIOS.

  45. Juan PuebloBKCC
    Hace 14 años

    1 de 3. Daniel Ortega, su Jefe Hugo Chávez, y todos los Dictadores-Totalitarios-Marxistas-Leninistas, son lo que se viene diciendo desde hace más de 30 años. Es decir los máximos cínicos, mentirosos, asesinos y demagogos, que saben que nadie les va a creer que sus declaraciones son sinceras. En realidad estas declaraciones son una burla que destaca el conocido y sistemático proceder, que no engaña a nadie.

  46. anafracis
    Hace 14 años

    ¿Y a quien le importa la Opinion de este Terrorista?, por que eso, es lo que es, un terrorista vestido de Democracia, un Maldito Mafioso que tiene a Nicaragua como Finca particular,sumiendola mas en la Pobreza, la ignorancia ,el aislamiento,como que no basto con que hizo en los ochenta, que lamentable que a Nicaragua se le conozca por la fallida revolucion o x la imagen negativa que esta nos dejo que es lamentablente es un injusticia ya que no se le da merito a lo q realmente queria representar

  47. LEONEL BALLADARES
    Hace 14 años

    COMENTARIO RECHAZADO !!

  48. Juan PuebloBKCC
    Hace 14 años

    2 de 3. Para mantenerse ante la Comunidad Internacional y sus Organismos Financieros como defensores de los Derechos Humanos, consideran que comprando voluntades y pagando publicidad mediática: van a seguir manteniendo el poder por, la vía del fraude y la corrupción Política-Militar-Entreguista. ¡BASTA YA! ¡ACTUEMOS YA! ¡SOLAMENTE EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO! ¡DECLARÉMONOS YA EN RESISTENCIA Y DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA, HASTA LA DESTITUCIÓN DE ORTEGA Y SUS SICARIOS.

  49. Juan PuebloBKCC
    Hace 14 años

    1 de 3. Daniel Ortega, su Jefe Hugo Chávez, y todos los Dictadores-Totalitarios-Marxistas-Leninistas, son lo que se viene diciendo desde hace más de 30 años. Es decir los máximos cínicos, mentirosos, asesinos y demagogos, que saben que nadie les va a creer que sus declaraciones son sinceras. En realidad estas declaraciones son una burla que destaca el conocido y sistemático proceder, que no engaña a nadie.

  50. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    QUE IMBECIL ESTE TROMPUDO QUE QUIEN HIZO ESE COMUNICADO FUE LA BRUJA PERDON DIGO LA CHAMUKA ,, SI BIEN CONDENA ESTE ATENTADO PORQUE NO CONDENO EL ATENTADO DE COLOMBIA O ES QUE SOLO LE DUELEN LOS COMUNISTAS ESO NO ES SENTIR ESO ES ABERACION .
    APARTE ESTE MANEQUI DE LA CHAMUKA EN VEZ DE ESTAR LAMIENDO BOTAS RUSAS Y VENEZOLANAS DEVERIA DE ESTAR PENSANDO COMO SACAR ADELANTE A NICARAGUA LA SEQUIA , EL TRABAJO, LA EDUCACION,Y EL CHANCHO RIVAS SE ROBO 5,2 MILLONES Y ESTE HIZO RECORTE A LA EDUCACION .

  51. Al Garcia
    Hace 14 años

    Un comentario
    de un terrorista
    llamado “Compañero Presidente”
    que ha sido, ha actuado y sigue siendo
    un terrorista capaz de ordenar la muerte
    de cualquier ciudadano que no este o que pretenda
    revelarse en contra de él como fue el caso de nuestro
    querido Alexis Arguello.

    Este hombre critica un atentado terrorista ? Ortega ?
    si él es mas que capaz de ordenar a las turbas sandinistas
    a reprimir a sus propios hermanos nicaragüenses.

    Ortega ES un terrorista de nombre y de hechos comprobado

  52. ELMASAYA
    Hace 14 años

    y yo expreso contundente condena contra el gobierno que lidera el bachi.
    PUTIN COMO EXDIRECTOR DE LA KGB SABE TODO, NO NECESITA INVESTIGAR NADA EL SABE COMO SE MUEVE EL TERRORISMO EN EL MUNDO, EL VIENE DE ALLI DE TODO ESE GREMIO.

  53. mac coya
    Hace 14 años

    Parte III- asi vemos al terrorista Chavez condenando al terrorismo junto al representante espanol.Condenamos el terrorismo venga de donde venga y una oracion por tanta victima inocente.

  54. mac coya
    Hace 14 años

    Parte II- lo mismo sucedio cuando las torres gemelas fueron destruidas.El terror lo conocemos muy bien los nicaraguenses lo vivimos en la epoca delos 80, desde antes ya usaban el mismo metodo que las farc ejemplo caso de la mascota cuando lo enviaron con una bomba para ponerla en el cuartel de Diriamba, el caso de Luis Alfonso y otros tantos ninos que murieron cuando tenian la tarea de recoger los rifles de guerrilleros caidos y el terror sigue actualmente.El cinismo de estos gorilas es unico,

  55. D houston
    Hace 14 años

    COMENTARIO RECHAZADO !!

  56. JOSE LUIS
    Hace 14 años

    Un personaje sin duda este Bachiterrorista….. este siembra el terror no a una ciudad, sino a todo un país que necesita pero urgentemente un cambio radical en sus leyes, en su economía, en su política, en todos los sectores, pero que va, lejos de arreglar la situación este bachi lo que hace es sembrar el terror en la población, poniendo a pelear a la gente pobre, como si fuesen perros de pelea que se matan a muerte y que odian a su misma raza, eso es ORTEGA TERRORISTA….

  57. El faisan
    Hace 14 años

    Que cinismo/Porque no se condena el mismo?Si hablamos de condenar actos terroristas,tiene que condenar su gobierno de los 80s y admitir las cosas que hizo y darle las condolencias a todas esas madres y esposas que quedaron sufriendo por el dolor de sus seres querido.

  58. almartinez
    Hace 14 años

    todos los que estan en contra de este terrorista de billetes y cpc para poderlo bajar del trono vayan y se inscriben en las juntas receptoras de votos como fiscales para defender el voto democratico solo asi les puedo creer todo lo que escriben en comentarios recuerden en nové2011 se dira la verdad de ud

  59. Rodolfo Lopez
    Hace 14 años

    Que dificil es poder creer lo que se dice hoy y lo que no se hizo antes, habla de terrorimos, y Nicaragua vivia en los 80 sumergida en el peor terrorismo comandado por el que hoy dice condenar el terrorismo, comandada por mismo terrorista que nosotros los mismos Nicaragueses elegimos, y digo nosotros que a pesar de que no comparti mi voto con este grupo de saqueadores sigo siendo nicaraguense y con mucho orgullo de serlo, Nicaraguenses habramos los ojos. nosotros mismo nos estamos empobreciendo.

  60. Rodolfo Lopez
    Hace 14 años

    Que dificil es poder creer lo que se dice hoy y lo que no se hizo antes, habla de terrorimos, y Nicaragua vivia en los 80 sumergida en el peor terrorismo comandado por el que hoy dice condenar el terrorismo, comandada por mismo terrorista que nosotros los mismos Nicaragueses elegimos, y digo nosotros que a pesar de que no comparti mi voto con este grupo de saqueadores sigo siendo nicaraguense y con mucho orgullo de serlo, Nicaraguenses habramos los ojos. nosotros mismo nos estamos empobreciendo

  61. Rodolfo Lopez
    Hace 14 años

    VIVO EN VENEZUELA Y PUEDO VER DESDE CERCA A OTRO TERRORISTA (el jefe chavez) como destruye a los mismo venezolanos. las escases de alimentos,y la ecases de gente que deje de creer por un futuro mejor,creo que los Venezolanos y nicaraguense tenemos algo en comun, un saqueador vaciando los costales de nuestros alimentos guardado para nuestrso hijos

  62. edgar
    Hace 14 años

    el sr. ortega solo sale manifestandose cuando hay acto terrorista en contra de su aliados pero no cuando le pasa a otra gente como lo de espana, eeuu,etc’ ademas el tiene el derecho de hablar en nombre del 38% solamente de los nicaraguenses por el resto el 62 % lo odian………….ademas es el unico presidente en el mundo que no sale a responder sobre la situacion del pais, nunca da la cara, solo para meterse en los asuntos internos de otros paises.

  63. luis alfredo torres ocon.
    Hace 14 años

    lo que pasa es que todos los que escriben comentarios en esta pagina son liberales fracasados que no hallan que hacer por la derrota que se les avesina ok.no sigan gastando saliva busquen que hacer esas son patadas de ahogados

  64. Pueblo Nicaraguense
    Hace 14 años

    Excelente !!!! sustituir MOSCU por NICARAGUA y TERRORISTAS por ORTEGUISTAS y es el mismo llamado que le hace el pueblo de Nicaragua a Ortega.Por favor no sea tan HIPOCRITA !!!!!

  65. Roberto Cantero
    Hace 14 años

    Que fuera de logica esta Daniel. Porque no investigas de donde le vino el terrorismo a los rusos con los terroristas arabes que tenes en Nicaragua?, y que son los mismos que te comeran los ojos cuando no les sirvas Daniel? El poder ejecutar un plan de control de armas nucleares no es de interes para terroristas. Busquen a los causantes de estas muertes y los sovieticos tienen que parar la ayuda a tanto terroristas que tienen por todo el mundo. Hoy les dieron de su propia dosis.

  66. Poncho Asososca
    Hace 14 años

    “Vivimos en un mundo injusto donde las familias de todos los pueblos han sido de una forma u otra afectada por la plaga del ORTEGUISMO inclemente, que siembra la muerte,promueve el miedo y viola el derecho de los seres humanos a la paz y la democracia” . Si Nicaraguenses lo dice Ortega a traves de Rosario !!!! que Cinismo !!!

  67. AOB
    Hace 14 años

    Primera llamada telefonica:
    Mi estimado compañero Admanehijad, queria felicitarte por ese maravilloso golpe que le diste al imperio ruso. Nosotros aqui, siempre luchando contra el imperialismo yankee.

    Estos momentos heroicos me recuerdan cuando estuvimos asaltando bancos, poniendo bombas en las fiestas privadas, cuando quemabamos los mercados(como el de Masaya dos veces) y en Leon, cuando asaltabamos las fincas en las montaña,….ah..dias lindos que no volveran

    Saludes besos y abrazos de par

  68. mac coya
    Hace 14 años

    Que paso han pasado tres horas y no publicaron la primera parte de mi comentario donde expongo la alegria de los sandinistas que hasta decretaron dia feriado cuando en un ataque terrorista mandaron a asesinar a Somoza y tambien festejaron la estruccion de las torres gemelasDenuncie el terrorismo del FSLN cuando su objetivo era acabar con la presa del Tuma y la refineria a cual mas desastrozas hubieran sido esas acciones la cual fue evitada por la GN en donde sus miembros murieron ese bien de

  69. Javier
    Hace 14 años

    luis alfredo torres ocon, yo no soy liberal ni fracasado y aun asi me parecen acertados la mayoria de los comentarios en contra de Ortega porque son ciertos. Y si, todos los opositores del terrorista Ortega no hallan que hacer por la derrota que se avecina pues no hay manera de ganarle al sinverguenza Ortega, pues se ha dado a la tarea de robarse cada eleccion, pues no puede ganar una limpiamente porque tiene el rechazo de la mayoria de los nicas.

  70. OLIVERIO
    Hace 14 años

    Y SIGO… COMO PUEDE UN TERRORISTA EXPRESAR CONDENA , Y USAR LA PALABRA CONTUNDENTE . LA CONDENA SE LA PUSO EL A NICARAGUA ,CON HAMBRE , CON TERROR ,CON USURA, CON IRRESPETO A LAS LEYES, CON CRIMENES , CON ARRESTOS , CON TURBAS, CON ARMAS, CON ROBOS, CON VIOLACIONES, CON CARCELES, EL ES UN TERRORISTA CLASIFICADO EN EL MUNDO COMO TAL . TODOS SUS “COMPAÑEROS” LOS SON : OSAMA , ADHIMIYATE, FIDEL , CHAVEZ, PUTIN. Y LA LISTA ES LARGA ..ORTEGA ES TERRORISTA LES GUSTE O NO, LO MEJOR QUE LO SABE

  71. AOB
    Hace 14 años

    Segunda llamada:
    Mi querido hermano Dimitri, es con mucho dolor y tristeza que te doy mi solidaridad revolucionaria(guatuza) al pueblo ruso. Condenamos cualquier acto terrorista contra nuestros aliados, amigos y hermanos(otra guatuza).

    Tambien te queria agradecer por haberme quitado al compa Herty de mi camino.

    Saludes besos y abrazos de parte de mi chamuca, Obando y su hipopotamo Rivas, Montealegre, Aleman y tu fiel amigo DISPARATE que siempre te recuerda con cariño. XXX

  72. Nicasio
    Hace 14 años

    El excel en tisimo mico mandante mientras la chamuca lo peinaba frente al espejo se hacia un autoretrato “Vivimos en un mundo injusto donde las familias de todos los pueblos han sido de una u otra forma afectadas por la plaga del terrorismo inclemente que siembra la muerte, promueve el miedo y viola el derecho de los seres humanos a la paz y la democracia”.
    Cuantas decenas de miles de incocentes matan los rusos en Chechenia, Georgia, Moldavia, etc?. Es o no tambien terrorismo de estado ruso?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí