Reyes conforme con su accionar

La actuación de Daniel Reyes con la Selección Sub-21 de Futbol ante Belice fue buena, pero no la esperada para un jugador que está activo en el equipo Tigres de Brasil, de Río de Janeiro.

Daniel Reyes, de la Sub-21. LA PRENSA/B. PICADO

La actuación de Daniel Reyes con la Selección Sub-21 de Futbol ante Belice fue buena, pero no la esperada para un jugador que está activo en el equipo Tigres de Brasil, de Río de Janeiro.

[doap_box title=»Se queda con la sub-21″ box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

Daniel Reyes tenía su boleto de regreso para Brasil para el 31 de marzo, pero el técnico, Enrique Llena, ha asegurado que Reyes se quedará en la Selección Sub-21 hasta que pase el repechaje ante Costa Rica.

“La federación ya ha arreglado todo con los Tigres y Daniel Reyes se queda para los juegos con Costa Rica”, afirmó LLena.

Los juegos ante los ticos serán el 11 y 18 de abril.

[/doap_box]

“Yo no tengo que demostrarle nada a nadie, porque conozco el jugador que soy. Lo he demostrado en selecciones de base, en equipos de Primera División de aquí, desde antes que me fuera a Brasil. Tengo que satisfacerme a mí mismo y a mi familia, a la Selección”, expresó Reyes.

Durante los primeros cuarenta minutos de juego, Reyes parecía no conectarse con la línea de ataque de la Selección. El atacante nica sólo tuvo dos oportunidades al marco, pero sin contundencia.

“Entré un poco nervioso en el partido, pero más que eso fue ansiedad de jugar en mi país, no tuve la suerte de tener un chance claro para marcar”, aseguró Reyes.

Para el segundo tiempo del juego, Reyes se desempeñó mejor en el campo, hasta fue quien asistió a Portocarrero para que se marcara el segundo gol de Nicaragua.

“Gracias a Dios fue una jugada que Rafael Baquedano se combinó bien conmigo, le di fuerte y Jorge Portocarrero tuvo la suerte de meter el gol… Nos faltó suerte y algo de malicia para atacar, y pues el arquero de Belice también tuvo bastante suerte”, agregó.

Respecto al partido contra Costa Rica, el delantero de la Azul y Blanco dijo que no existen temores de enfrentarlos.

“No tenemos miedo, jugaremos para ganar ese boleto ante los ticos, tenemos la capacidad”, afirmó Reyes.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: