14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Reyes, de la Sub-21. LA PRENSA/B. PICADO

Reyes conforme con su accionar

La actuación de Daniel Reyes con la Selección Sub-21 de Futbol ante Belice fue buena, pero no la esperada para un jugador que está activo en el equipo Tigres de Brasil, de Río de Janeiro.

La actuación de Daniel Reyes con la Selección Sub-21 de Futbol ante Belice fue buena, pero no la esperada para un jugador que está activo en el equipo Tigres de Brasil, de Río de Janeiro.

[doap_box title=”Se queda con la sub-21″ box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Daniel Reyes tenía su boleto de regreso para Brasil para el 31 de marzo, pero el técnico, Enrique Llena, ha asegurado que Reyes se quedará en la Selección Sub-21 hasta que pase el repechaje ante Costa Rica.

“La federación ya ha arreglado todo con los Tigres y Daniel Reyes se queda para los juegos con Costa Rica”, afirmó LLena.

Los juegos ante los ticos serán el 11 y 18 de abril.

[/doap_box]

“Yo no tengo que demostrarle nada a nadie, porque conozco el jugador que soy. Lo he demostrado en selecciones de base, en equipos de Primera División de aquí, desde antes que me fuera a Brasil. Tengo que satisfacerme a mí mismo y a mi familia, a la Selección”, expresó Reyes.

Durante los primeros cuarenta minutos de juego, Reyes parecía no conectarse con la línea de ataque de la Selección. El atacante nica sólo tuvo dos oportunidades al marco, pero sin contundencia.

“Entré un poco nervioso en el partido, pero más que eso fue ansiedad de jugar en mi país, no tuve la suerte de tener un chance claro para marcar”, aseguró Reyes.

Para el segundo tiempo del juego, Reyes se desempeñó mejor en el campo, hasta fue quien asistió a Portocarrero para que se marcara el segundo gol de Nicaragua.

“Gracias a Dios fue una jugada que Rafael Baquedano se combinó bien conmigo, le di fuerte y Jorge Portocarrero tuvo la suerte de meter el gol… Nos faltó suerte y algo de malicia para atacar, y pues el arquero de Belice también tuvo bastante suerte”, agregó.

Respecto al partido contra Costa Rica, el delantero de la Azul y Blanco dijo que no existen temores de enfrentarlos.

“No tenemos miedo, jugaremos para ganar ese boleto ante los ticos, tenemos la capacidad”, afirmó Reyes.

Deportes Belice Daniel Reyes Tigres de Brasil archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. manuel mejia
    Hace 14 años

    Tratar de hacer mucho es malo cuando se busca un triunfo.
    Esta Seleccion puede llegar a ser muy buena si se sigue fogueando.
    Con Costa Rica sera dificil ganar juegos, pero se ganara experiencia para el futuro. Llena dice; falto malicia, esa es clave aprender a usarla. Los ticos tecnicos pero son igual bruscos, pateadores, los han visto en la selecion mayor, al juego brusco del rival, hay que aprender a responderle, para que los respeten.
    Si no se muestra coraje no respetan y abusan.
    manuel

  2. Contrera
    Hace 14 años

    Debe estar super conforme con su actuacion: NINGUNA pues parece que se le olvidó el futbol en el partido del domingo y en Belice. No le tienen miedo a Costa Rica y si a Belice que nos eliminó? Todos esperaban ver al famoso “pollo” Reyes tipo Ronaldinho, mostrando su buen nivel y técnica pero los chavalos de la 14 y Don Bosco se lucieron mejor que el, asi que mejor deberia quedarse en Nicargaua aprendiendo.

  3. Contrera
    Hace 14 años

    Mejor que aproveche el boleto para el 31 ya que los Tigres deben estar ansiosos por su regreso.

  4. Jose Alfonso
    Hace 14 años

    Bueno si Costa Rica son tan buenos, porque NO han CLASIFICADO todavia??

    Si los Ticos son los mejores jugadores de Centro America, PORQUE tienen que ir al REPECHAJE??

    A mi me late que los tales Ticos sub 21 NO estan JUGANDO tan bien ULTIMAMENTE para NO haber clasificado.

    A los Ticos juniors se les PUEDE ganar ,NO son la seleccion MAYOR.

    Vamos Chavalos , sin miedo y ha ganar.

  5. j chamorro
    Hace 14 años

    Bien Reyes, como vos decis, sabes muy bien de tu capacidad y eso lo demostraste en la cancha. Ahora, estos dias que estaras con el combinado te serviran para acoplarte mejor con ellos. Esta sub-21 nos hace tener esperanzas de que nuestro futbol ha finalmente despegado desde la ultuima UNCAF. A Juanillo Barrera hay que halarle las orejas y pedirle que se enfoque mas cuidarse y jugar mas en vez de jugar al ojo por ojo. La seleccion lo necesita para con los ticos.

  6. Jaime Zeledon
    Hace 14 años

    Yo le tengo fe a la seleccion ,los ticos son igual que los mejicanitos , ellos mismos se hacen propaganda , pero todos sabemos que no son la gran cosa vamos a ganarles , nosotros tenemos buen nivel futbolisticos y se que les vamos a ganar , asi que muchachos de mi solo recibiran aplausos , a entrenar mas y a afinar la punteria para demostrarle a nicaragua y a centroamerica de lo que somos capaces , solo en politica es que somos mediocres ,por que el equipo de diputados que tenemos son unos sinve

  7. Javier
    Hace 14 años

    oiga mae (Jose Alfonso ) no sea necio NO es repechaje para CR es repechaje solo para Nic. CR tenia que esperar al “menos malo”, y con 2 partidos CR se clasifica, a ver cual es el hambre? 3 veces se lo he dicho, 3, usted solo anda regando veneno mop! …y este mae, pues si esta debiendo, bonito proyecto el de este senor nicaraguense dueno del equipo en brasil, una valiosa ayuda para el futbol de nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí