14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Papa Benedicto XVI. LA PRENSA/AP

El Papa condena “feroces” atentados

El Papa Benedicto XVI envió hoy un telegrama de pésame al presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, en el que expresa su "profundo dolor" y "firme rechazo" ante los "feroces" atentados de ayer en el metro de Moscú, que causaron al menos 39 muertos.

Ciudad del Vaticano / EFE

El Papa Benedicto XVI envió hoy un telegrama de pésame al presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, en el que expresa su “profundo dolor” y “firme rechazo” ante los “feroces” atentados de ayer en el metro de Moscú, que causaron al menos 39 muertos.

“Conocida la noticia de los atentados ocurridos en el Metro de Moscú, donde numerosas personas han perdido la vida, expreso profundo dolor y firme reprobación por los feroces actos de violencia”, indica el Papa en su mensaje, enviado al nuncio en Rusia, Antonio Mennini, para que se lo entregue a Medvédev, informó el Vaticano.

El Pontífice manifiesta su “solidaridad, cercanía espiritual y pesar” a los familiares de las víctimas y asegura que dedica sus rezos a “las vidas rotas”.

Benedicto XVI envía la bendición apostólica a todas las víctimas de los atentados, especialmente a los más de 70 heridos.

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí