Boston pegó primero

Los Medias Rojas de Boston dejaron en claro sus intenciones para esta temporada en el beisbol de las Grandes Ligas, y se aseguraron de que su mensaje llegara de manera directa a los Yanquis de Nueva York. La tropa de Boston, inició la campaña con una victoria 9-7 sobre sus más enconados rivales de la Gran Manzana, en el duelo inaugural de la campaña, que tuvo como escenario un festivo aunque añejo Fenway Park.

Los Medias Rojas de Boston dejaron en claro sus intenciones para esta temporada en el beisbol de las Grandes Ligas, y se aseguraron de que su mensaje llegara de manera directa a los Yanquis de Nueva York.

[doap_box title=»“Ases” Apaleados» box_color=»#336699″ class=»aside-box»]

El probable duelo de pitcheo entre Josh Beckett y CC Sabathia no fue posible.

Beckett salió tras lanzar 4.2 entradas, ceder 8 hits y cinco carreras limpias.

Sabathia explotó luego de 5.1 episodios, seis hits y cinco anotaciones merecidas.

Ganó Hideki Okajima (1-0), perdió Chan Ho Park (0-1) y salvó Jonathan Papelbon (1).

[/doap_box]

La tropa de Boston, inició la campaña con una victoria 9-7 sobre sus más enconados rivales de la Gran Manzana, en el duelo inaugural de la campaña, que tuvo como escenario un festivo aunque añejo Fenway Park.

Dustin Pedroia con jonrón y tres remolques, más Kevin Youkilis, quien disparó dos dobles y un triple, le pusieron candela a la ofensiva de los Medias Rojas, que coleccionó 12 hits, al igual que la de los Yanquis.

Los Yanquis inauguraron el marcador con jonrones en línea de Jorge Posada y Curtis Granderson ante Josh Beckett en el segundo, mientras Boston ripostaba en el cierre con una carrera impulsada por fly Adrián Beltré ante CC Sabathia.

Nueva York volvió con tres carreras en el cuarto, por sencillos de Brett Gardner y Derek Jeter para un 4-1, que se amplió a 5-1 por robo al home de Gardner.

No obstante, Boston pisó el plato dos veces en el sexto (5-4), a través de triple de Kevin Youkilis, quien anotó el empate al instante, por hit de Beltré.

Los Yanquis lograron ventaja 7-5 por doble de Alex Rodríguez ante Roberto Ramírez y hit de Posada ante Hideki Okajima.

Pero Pedroia jonroneó con uno en base ante Chan Ho Park para forzar otro empate, antes de que Posada perdiera una bola, para la de la ventaja de Boston, ampliada a 9-7 por otro hit de Pedroia.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: