14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Beckett no se va

Los Medias Rojas de Boston acordaron ayer una extensión de contrato por 68 millones de dólares y cuatro años con el abridor número uno Josh Beckett, que lo mantendrá en la rotación con John Lackey, Jon Lester y Clay Buchholz.

Boston/ Ap

Los Medias Rojas de Boston acordaron ayer una extensión de contrato por 68 millones de dólares y cuatro años con el abridor número uno Josh Beckett, que lo mantendrá en la rotación con John Lackey, Jon Lester y Clay Buchholz.

[doap_box title=”conforme” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Josh Beckett, ex jugador más valioso de la Serie Mundial y finalista en el premio Cy Young, dijo que presionó para obtener un quinto año, como el que dieron los Medias Rojas a John Lackey, porque estaba conforme al quedarse en un equipo competitivo.

“Éste es un lugar especial, creo que todos los que han tenido la oportunidad de jugar aquí lo saben”, dijo Beckett ayer en el estadio Fenway Park.

[/doap_box]

Lackey, adquirido como agente libre, se quedará hasta el 2014, mientras que Lester y Buchholz, que también ampliaron su contrato, estarán cinco temporadas más.

“Es difícil tener una organización de élite sin una rotación excelente de lanzadores”, dijo el gerente general de los Medias Rojas, Theo Epstein.

“Cuando tienes a esos abridores no quieres que se vayan, es difícil adquirirlos como agentes libres, es difícil conseguirlos en los canjes y es difícil crear y desarrollar este tipo de rotación”, agregó.

“Es lo más importante que debemos construir antes de continuar con el resto del equipo”, agregó Epstein.

Beckett, de 29 años, tenía ingresos por 12,1 millones de dólares esta temporada, en la que podría haber optado por rescindir el contrato que extendió en el 2006. Ahora, obtendrá una bonificación por renovar el contrato de cinco millones de dólares y un salario anual de 15,75 millones.

Deportes Boston Josh Beckett archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí