14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marcando la diferencia

El baño es uno de los lugares de la casa que requiere mayor atención, ya que refleja la higiene y el gusto de sus dueños.

El baño es uno de los lugares de la casa que requiere mayor atención, ya que refleja la higiene y el gusto de sus dueños.

Por ello la decoración y los accesorios son elementos claves que no se pueden pasar por alto, pues marcan la diferencia.

Según María José Camacho, encargada de la tienda Stanza, las nuevas tendencias incluyen el uso de estuches en colores ténues o pasteles. “Ahora ofertamos unos kit que incluyen portacepillo de dientes, el porta jabón líquido, el portajabón de barra y el portaklinex. Están disponibles en madera y en materia sintética”.

La combinación de los colores es otro elemento a tomar en cuenta a la hora de comprar la papelera, las alfombras, las toallas de mano y la cortina.

Estos deben ser del mismo tono y diseño, y estar en concordancia con el color de los azulejos y el piso.

Siempre es aconsejable usar alfombras con hule en la parte inferior. Esto evita deslizamientos y permite la succión del agua.

En cuanto a la decoración, la cerámica es una opción que está muy moda, aunque sin exagerar. Una o dos piezas son suficientes para armonizar el lugar.

El olor que prefiera

El uso de aromas, pastillas y candelas aromáticas es aconsejable para evitar los malos olores.
288x318_1270507361_30-baño3

Las luces deben ser tenues para no opacar los colores del baño. Los espejos deben reservarse para el área del tocador y tener un tamaño acorde con las dimensiones del cuarto.

Si hay una bañera es importante reservar varios espacios para colocar los accesorios de decoración, tales como las sales especiales y los jabones.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí