14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cabrera hizo erupción

El nandaimeño Everth Cabrera tuvo su primer gran partido de este año en las Grandes Ligas, al conectar tres hits, incluyendo un doble y un triple, que produjeron cuatro carreras y sirvieron de guía para que los Padres de San Diego vencieran 6-3 a Diamondbacks de Arizona, anoche en el Chase Field, de Phoenix.

El nandaimeño Everth Cabrera tuvo su primer gran partido de este año en las Grandes Ligas, al conectar tres hits, incluyendo un doble y un triple, que produjeron cuatro carreras y sirvieron de guía para que los Padres de San Diego vencieran 6-3 a Diamondbacks de Arizona, anoche en el Chase Field, de Phoenix.

[doap_box title=”Marcas personales” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Everth Cabrera bateó anoche de 4-3, con un doble, un triple, cuatro empujadas.
Esta es la segunda vez en su carrera que produce cuatro anotaciones en un juego.La primera fue el 7 de agosto del 2009 con su Grand Slam ante Francisco Rodríguez.

El año pasado, en su temporada de novato, registró cinco juegos de tres hits, así que ahora tiene seis.

Fue su tercer encuentro de dos extrabases en su carrera y el primero donde consigue a la vez un doble y un triple.

[/doap_box]

Los Padres alcanzaron su primera victoria del año, apoyados en el pitcheo de un hit en seis entradas de Chris Young, más la furia del pinolero, que se fue de 4-3, con su primer robo de base.

Cabrera empujó a Chase Headley y Nick Hundley en la segunda entrada, con un doblete que se estrelló en la barda del jardín izquierdo ante un lanzamiento de Edwin Jackson. Ese batazo abrió el marcador y San Diego jamás perdió la delantera.

Jackson abanicó al nica en el cuarto episodio, pero Cabrerita volvió a la carga en el sexto frente al relevista Leo Rosales, descargando un proyectil que se llevó por completo al patrullero central Chris Young y sirvió para empujar otra vez a Headley y Hundley, moviendo la pizarra a 5-0.

Ese batazo del nica fue de mucha importancia porque le permitió a San Diego seguir arriba, luego que Arizona anotó tres veces en el séptimo.

Cabrera tuvo su último turno en el octavo inning y conectó un sencillo, y luego estafó la segunda colchoneta.

De modo que en sus primeros dos juegos de la temporada, tiene promedio de .429, por tres hits en siete turnos, con un doble, un triple, un robo, tres ponches y un error.

En otros encuentros de la jornada de ayer en las Mayores, los Yanquis derrotaron 6-4 a Boston, con el triunfo para Alfredo Aceves, junto al primer salvamento de Mariano Rivera y un jonrón de Robinson Canó.

Víctor Martínez se voló la cerca por los Medias Rojas, pero no impidió el revés de Hideki Okajima.

Tampa Bay dejó en el campo 4-3 a Baltimore, con un sencillo productor de dos carreras de Carl Crawford en el fondo del noveno episodio.

Los Gigantes derrotaron 3-0 a los Astros, con Barry Zito y cuatro relevistas compartiendo la lechada.

Deportes Everth Cabrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí