14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Curtis Grandenson anota la carrera que ayudó al triunfo de los Yanquis sobre Boston. LA PRENSA/ AFP/ Jim Rogash

Decide Granderson

Los Yanquis de Nueva York se marcharon con la frente en alto de Boston, porque anoche vencieron 3-1 a los Medias Rojas, en diez entradas, empujados por un jonrón del recién estrenado Curtis Granderson.

Los Yanquis de Nueva York se marcharon con la frente en alto de Boston, porque anoche vencieron 3-1 a los Medias Rojas, en diez entradas, empujados por un jonrón del recién estrenado Curtis Granderson.

Ante el sensacional relevista Jonathan Papelbon (0-1), Granderson fue el primer bateador del décimo inning y le conectó un jonrón de 424 pies por todo lo largo del jardín derecho, para poner a los Yanquis arriba 2-1.

[doap_box title=”Pujols brilla” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Albert Pujols rompió un empate a dos en seis entradas y luego anotó con un doble remolcador de dos de Matt Holliday, en el triunfo de 6-3 de los Cardenales sobre los Rojos.

Adam Wainwright (1-0) lanzó siete entradas de apenas dos carreras y tres imparables en este triunfo de San Luis.

Los Filis vencieron 8-4 a los Nacionales con Cole Hamels (1-0) en el montículo y el segundo jonrón del gigante Ryan Howard.

[/doap_box]

Mark Teixeira se encargó de empujar la tercera de los Mulos, con un roletazo que trajo al plato al veloz Brett Gardner. Para Granderson fue su segundo jonrón en tres juegos con los Yanquis, que ganaron los primeros de tres juegos a los Medias Rojas.

John Lackey abrió por Boston, no aceptó carreras en seis entradas, pero se marchó sin decisión.

Chan Ho Park (1-1) se anotó el éxito por los Yanquis en relevo de tres entradas del abridor Andy Pettitte, mientras que el panameño Mariano Rivera se anotó su segundo salvado.

Siempre en la Liga Americana, Matt Garza lanzó ocho episodios, aceptó dos carreras, para aguiar a Tampa Bay a un triunfo de 3-2 sobre los Orioles de Baltimore. Garza ponchó a nueve y fue respaldado por la ofensiva de Evan Longoria, quien disparó su segundo jonrón del año y remolcó tres.

Por su parte, los Azulejos de Toronto doblegaron 7-4 a los Rangers de Texas, con dos jonrones de Vernon Wells y uno de Alex González.

Wells remolcó tres en respaldo del abridor Brian Tallet (1-0). Vladimir Guerrero y Nelson Cruz se volaron las barda por los Rangers.

Fausto Carmona (1-0) lanzó seis entradas y aceptó tres carreras, para guiar a los Indios de Cleveland a un éxito de 5-3 sobre los Medias Blancas, mientras que los Reales de Kansas City vencieron 3-2 a los Tigres en 11 entradas.

Los Marlins de la Florida también ganaron en entradas extras, porque superaron 7-6 a los Mets en diez episodios, con jonrones de Jorge Cantú, Dan Uggla y el sensacional campo corto Hanley Ramírez.

Chipper Jones bateó su primer jonrón del año y empujó dos, en el éxito de 3-2 de los Bravos sobre Cachorros, los Piratas liquidaron 4-3 a los Dodgers también en diez episodios, con un sencillo remolcador de Ronny Cedeño en esa última entrada y un jonrón de Garret Jones, su tercero en dos juegos.

Deportes Boston mlb Yankees de Nueva York archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí