14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera en plena acción ante los Diamonbacks. LA RPENSA/ AP / Paul Connors

Genera confianza

Dos de los tres primeros inatrapables en esta temporada de las Grandes Ligas del nicaragüense Everth Cabrera fueron un doble y un triple frente al pitcheo de los Diamondbacks de Arizona el martes.

Dos de los tres primeros inatrapables en esta temporada de las Grandes Ligas del nicaragüense Everth Cabrera fueron un doble y un triple frente al pitcheo de los Diamondbacks de Arizona el martes.

[doap_box title=”Buen humor” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Everth Cabrera tumbó en una ocasión la barda en el spring training y la prensa de San Diego le preguntó que cuántos jonrones pronosticaba para este año y respondió en forma de broma.

“Cuarenta. Más que Adrián González”. González es el hombre de poder en el line up de los Padres.

Cabrera y los Padres juegan hoy contra los Rockies de Colorado, desde las 2:10 p.m.

[/doap_box]

Esto no sorprendió en nada a Bud Black, el mánager de los Padres de San Diego.

Black, quien fue testigo del gran desempeño del nica en su primer año en las Ligas Mayores, cree que Cabrera, por su velocidad sobre las colchonetas, será capaz de conectar más extrabases en este 2010.

La “gacela” nandaimeña disparó 28 extrabases en el 2009, de los cuales 16 fueron dobles, ocho triples y dos cuadrangulares, además de 25 bases robadas.

“Everth tuvo un gran partido porque conectó dos buenos batazos. A medida que avanza en su carrera, creo que veré más dobles”, declaró Black en la página web de Major League Baseball (MLB).

Black también tiene esperanzas que su torpedero estelar produzca carreras, por su mejor arma que es la rapidez de sus piernas.

Deportes Bud Black Everth Cabrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí