14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hodgson alarga racha de Masaya

El San Fernando le arrebató una victoria a la Costa Caribe con un jonrón de Humberto Macías y un triple con bases llenas de Yáder Hodgson, para arribar a cuatro triunfos consecutivos en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior, convertidos en el equipo más caliente del momento.

El San Fernando le arrebató una victoria a la Costa Caribe con un jonrón de Humberto Macías y un triple con bases llenas de Yáder Hodgson, para arribar a cuatro triunfos consecutivos en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior, convertidos en el equipo más caliente del momento.

Las Fieras doblegaron 4-2 a los costeños en Nindirí, con el relevista Gerald Rojas (2-0) como ganador y Desler Pinner (2-1) con el revés. Juan Carlos Solórzano salvó su cuarto partido.

[doap_box title=”Leytón oportuno” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En Somoto, Reymundo Leytón acabó una batalla de 13 entradas, con un sencillo que empujó a Marbell Córdoba y le dio la victoria a Las Segovias 3-2 sobre Matagalpa.

César Quiñónez (3-4) fue el ganador en relevo. Abrió Gonzalo López y dejó el juego perdido 2-1 en siete entradas. El perdedor fue Miguel Martínez (0-2).

[/doap_box]

El zurdo Eldo Thomas pintó de ceros al San Fernando durante seis entradas, pero en el séptimo se le vino el techo encima, al ser sacudido por el jonrón de Macías, mientras que Pinner recibió el trancazo de Hodgson que le dio vuelta al marcador.

Mientras tanto, en León, los felinos dejaron tendidos 1-0 a Boaco en el décimo inning.

Sandor Guido conectó doblete abriendo tanda y tras un boleto intencional a Esteban Ramírez y un toque de sacrificio, Douglas Orozco dio un fly a los jardines para producir la carrera de la victoria.

Jacinto Carrero (3-2) fue el ganador, en relevo de Manuel Pineda, quien tiró nueve episodios sin anotaciones. Perdió Juan Carlos Peña (1-3).

En Estelí, Norgen Melgara bateó de 5-5 y con su último hit produjo dos carreras en el cierre del noveno inning, para dejar en el campo 11-10 a Jinotega.

Los visitantes habían tomado la delantera 10-8 en el inicio del noveno, pero el relevista Oscar Gómez, quien ha sido la pieza más importante en este staff de pitcheo, falló esta vez.

Además de Melgara, Justo Rivas se fue de 4-4 y Eduardo Romero de 3-2 con cuatro empujadas. Por los perdedores, Erick Morales de 5-4 y Miranda de 4-2, con un jonrón y tres producidas.

Rivas subió su promedio a .411 (107-44), aún distante del líder Jimmy González, quien tiene .442 (120-53).

Ganó Jáder Herrera (2-0) y perdió Gómez (4-2), y Francisco Miranda disparó su cuarto jonrón por Jinotega.

(Agradecemos la colaboración de José Ignacio Castellón, en Estelí).

Deportes Costa Rica San Fernando archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí