14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Balas no eran para joven de Santa Rosa

La Policía del Distrito Cuatro, mediante investigaciones, determinó que la muerte de la adolescente Valeria Carolina Ortega Leiva se trató de una pasada de cuentas contra uno de los jóvenes que se encontraba cerca de la casa de la víctima.

La Policía del Distrito Cuatro, mediante investigaciones, determinó que la muerte de la adolescente Valeria Carolina Ortega Leiva se trató de una pasada de cuentas contra uno de los jóvenes que se encontraba cerca de la casa de la víctima.

Averiguaciones en torno al caso apuntan a que la pieza clave en los hechos es el gemelo Luis Enrique Páramo Espinoza, de 18 años, con quien los motorizados, aún desconocidos, tenían viejas rencillas personales.

Familiares de la víctima exigen que se haga justicia con los autores de ese crimen que aún mantiene nerviosos a los vecinos y a la congregación a la que asistía la jovencita de 15 años, quien culminaría su bachillerato en el colegio José Dolores Estrada.

La familia presume que las balas iban dirigidas hacia un hombre que se acercó a comprar un refresco y no se explica cómo las balas llegaron a tocar el cuerpo de Valeria, siendo ésta inocente.

“Queremos que encuentren a los culpables de todo este luto y dolor familiar, porque no es justo que ni en la propia casa se pueda tener seguridad, tranquilidad y paz”, dijo Luz Marina Chamorro Zapata, abuela de la ahora fallecida.

UN HERIDO

Durante la balacera en el barrio Santa Rosa también resultó herido en la pierna el gemelo, quien se encontraba a unos metros de la casa de la adolescente.

Aún no hay detenidos por el homicidio contra la adolescente, pero la Policía de la cuarta delegación continuará ejecutando sus planes de investigación para dar con el paradero de los motorizados, quienes se movilizaban en una motocicleta Yamaha.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. vicente fernandez.
    Hace 14 años

    la policia ya sabe que barrios y distritos son los mas peligrosos, entre ellos esta el santa rosa, lo que pasa es que la policia solo se dedica ahora como la guardia nacional: solo a dar culatazos,y volar balas a tomar la justicia por nustras propias manos es lo que nos queda.

  2. Carolina
    Hace 14 años

    El barrio Santa Rosa se ha tornado en la prison de gente honrada e inocente porque sus pobladores no se sienten seguros de andar por las calles. Ya es hora que la policia tome cartas en el asunto y limpien las calles de Santa Rosa de tantos delincuentes. Los culpables de la muerte de esta joven deben ser castigados! Dios le de fortaleza a esta familia para que puedan sobrevivir su dolor.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí