14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Obama: amenaza a seguridad de EE.UU. sería terrorismo con armas nucleares

El presidente estadounidense Barack Obama advirtió este domingo que la mayor amenaza a la seguridad de Estados Unidos era la posibilidad de que una organización terrorista obtenga un arma nuclear.

WASHINGTON/AFP

El presidente estadounidense Barack Obama advirtió este domingo que la mayor amenaza a la seguridad de Estados Unidos era la posibilidad de que una organización terrorista obtenga un arma nuclear.

“La mayor amenaza a la seguridad de Estados Unidos, a corto, mediano y largo plazo, sería la posibilidad de que una organización terrorista obtenga un arma nuclear”, dijo Obama en vísperas de una cumbre sobre seguridad nuclear en Washington.

“Esto es algo que podría cambiar el panorama de la seguridad de este país y de todo el mundo durante los próximos años”, dijo Obama al reunirse con el presidente sudafricano Jacob Zuma.

“Si alguna vez hubiera una detonación en Nueva York, o Londres o Johanesburgo, las ramificaciones económicas, políticas y de seguridad serían devastadoras”, agregó.

“Y sabemos que organizaciones como Al Qaida están en proceso de tratar de hacerse de un arma nuclear, un arma de destrucción masiva que no tienen reparos de utilizar”, concluyó.

Internacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. juan pueblo
    Hace 14 años

    Ojala el tropudo entienda de una vez por todas que apoyar a los terroristas trera consecuencias no solo para los EEUU, sino tambien para nicaragua. Su estupudes y antimericanismo enfermizo nos puede llevar al desatre

  2. Ronaldo TS
    Hace 14 años

    Estoy de acuerdo con tu comentario juan, el que nicaragua este en discordia con EEUU, puede provocar que este no nos ayude en situaciones de peligro.

  3. pancho madrigaleño
    Hace 14 años

    Quieren un mundo seguro, no continuen interviniendo y masacrando a pueblos indefensos, ya ve despues de que entregaron el premio nobel de la paz a este oscuro personaje, lo que ha echo es aumentar la inseguridad mundial mandando miles de soldados asesinos torturadores y aumentando aun mas la masacre de miles de mujeres, niños y niñas en Irak y Afganistan. la doble moral imperialista, mientras imponen sanciones a Iran, dejan las manos sueltas a los sionistas criminales.

  4. la + de todos TUS miedos
    Hace 14 años

    como dice Juan Comarca….eso seria una estupudes. ZORK !

  5. EsTrompudo y Bruto
    Hace 14 años

    El trompudo es de los que esta entre los sospechosos de albergar esos tipos de personas, por su actirud y su habladuria. El no entiende, no ves que es acomplejado.

  6. luis ortiz
    Hace 14 años

    Ojala que Danielito-pueblo-amigo-presidente de los pobres del mundo ponga su barba en remojo…que si cualquier comando Irani pasa por Nicaragua para atacar la USA mediante su politica de no visado, el mundo le se le va ser muy pequen~o para esconderse no creo que el tenga los conectes de Bin Laden pare eludir la ira America.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí