14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eva Mendes. LA PRENSA/AP/JAN BAUER

¡Viva la “latin lover”

Por su talento, poder, belleza y raíces latinas las actrices Jennifer López, Jessica Alba, Salma Hayek o Eva Mendes ostentan el título de “latin lover”, etiqueta hasta ahora exclusivamente masculina. Orgullosas de sus orígenes latinos, estas actrices, que conquistan el mundo, han tomado el testigo de aquel poder de seducción que, en los años veinte, abanderó el actor Rodolfo Valentino y décadas después, hicieron gala Antonio Banderas o Benicio del Toro.

EFE/REPORTAJES

Por su talento, poder, belleza y raíces latinas las actrices Jennifer López, Jessica Alba, Salma Hayek o Eva Mendes ostentan el título de “latin lover”, etiqueta hasta ahora exclusivamente masculina.

Orgullosas de sus orígenes latinos, estas actrices, que conquistan el mundo, han tomado el testigo de aquel poder de seducción que, en los años veinte, abanderó el actor Rodolfo Valentino y décadas después, hicieron gala Antonio Banderas o Benicio del Toro.

Desde entonces, ningún actor latino, a pesar de ser auténticos sex-symbol como Gael García Bernal o Mario López, ha sabido defender el título de “latin lover”, hoy en propiedad de mujeres como Jennifer López, Salma Hayek o Penélope Cruz.

Conscientes de que su potente físico levanta pasiones, prefieren que se les valore por sus méritos interpretativos más que por su piel canela, sus exuberantes curvas o su sensualidad innata. Tras su estela, aparecen talentos como Jessica Alba, Eva Mendes, Zoe Saldaña, Catalina Sandino, Rosalyn Sánchez o Rosario Dawson.

JENNIFER LÓPEZ

Pionera del éxito de la cultura latina en el mundo, la actriz neoyorquina, de origen puertorriqueño, comenzó su carrera artística muy joven.

Con un físico impresionante y unas curvas de infarto, a Jennifer le llegó la primera oportunidad en el cine con la película My little girl (1986). Su trabajo en Blood and wine y U Turn demostró que podía codearse con las estrellas más sobresalientes del momento, además de situarla en el olimpo de las hispanas más poderosas de Hollywood.

Al mismo tiempo que compartía protagonismo junto a George Clooney, en Out of Sight , preparaba su primer disco On the 6 . Con su segundo álbum J.Lo fue número uno en las listas de venta.

De corazón inquieto y vida sentimental ajetreada, Jennifer López a los 35 años acumulaba dos divorcios. El primero el actor Ojani Noa, con quien estuvo casada apenas un año y el segundo con el bailarín Cris Judd, del que se separó a los diez meses.

Tras un intenso noviazgo junto al rapero Sean Combs, más conocido como Puffy Daddy , vivió una relación con el actor Ben Affleck que hizo correr ríos de tinta tras suspender la celebración nupcial horas antes de la ceremonia.

Ahora en la dulce cuarentena, casada con el cantante Marc Anthony, disfruta de la maternidad junto a sus dos hijos, los gemelos Emme y Max, nacidos el 22 de febrero de 2008.

SALMA HAYEK

Por su extraordinaria belleza y sus impresionantes ojos negros, la llaman “la bomba latina”, en Estados Unidos.

Casada con el multimillonario François Henri-Pinault, la mexicana ha vuelto a la gran pantalla con The Vampire´s Assistan t, tras dos años retirada por al nacimiento de su hija, Valentina.

La actriz, productora y directora de cine, de 43 años, se dio a conocer en la televisión mexicana con telenovela Teresa . Instalada en Los Ángeles, debutó en el filme Mi vida loca , pero su fama se disparó cuando rodó junto a Antonio Banderas la película Desperado , de Robert Rodríguez.

EVA MENDES

Es una de las actrices más sexys del planeta, desde que realizó la campaña de publicidad de la fragancia Secret Obsesión, de Calvin Klein. Sensual y provocativa, Mendes, de origen cubano y de 35 años, ha protagonizado filmes como Training Day , 2Fasta 2 Furious , We Own The Night o The Spirit desde que comenzó su carrera profesional en 1998.

Jessica Alba.

LA PRENSA/AP/CHRIS PIZZELLO

JESSICA ALBA

De ascendencia mexicana, Jessica Alba debutó como actriz profesional siendo una adolescente. Además de ocupar los primeros puestos en las listas de las mujeres más sexys se ha convertido en una estrella internacional.

Esta joven actriz californiana, de 28 años, se ha labrado su carrera profesional en muy poco tiempo y ha triunfado en películas de culto como Sin City .

Su atractivo sexual y sus proporciones perfectas, según una fórmula matemática que elaboraron investigadores de la Universidad de Cambridge en el 2007, se pudieron ver en la película Into the Blue .

Jessica está casada con el productor Cash Warren y es madre de una niña.

Espectáculo artistas FAMA latin lover muerte archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Valentino
    Hace 14 años

    sI…PERO A TODAS ELLAS LES AYUDAN Y LES RETOCAN SUS FOTOS CON PHOTOSHOP ..porque si son tan “perfectas” ?
    En la cuadra de mi barrio hay unas chavalas de infarto..

  2. Noe
    Hace 14 años

    Mi ciudad natal Leon, hay mejores que estas, si vinieran a Leon se pondrian palidos y chirisos al ver estas grandes mujeres !!!!!!!Viva Leon Jodido!!!!!!!!!!!

  3. Armani
    Hace 14 años

    Mi suegra esta mucho mejor que ellas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí