14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hospitalizan a Luis Miguel en Los Angeles

El cantante mexicano Luis Miguel fue hospitalizado en Los Angeles, informó hoy un programa de espectáculos de la cadena hispana estadounidense Telefutura.

LOS ANGELES/EFE

El cantante mexicano Luis Miguel fue hospitalizado en Los Angeles, informó hoy un programa de espectáculos de la cadena hispana estadounidense Telefutura.

La noticia, que aún no ha sido confirmada oficialmente, fue hecha pública en el programa “Escándalo TV”, dedicado a la información de la vida de los famosos.

Aunque en la emisión no se dieron detalles sobre el presunto ingreso del artista al hospital, se citaron fuentes de confianza.

Sin embargo, más tarde el programa “El Gordo y la Flaca”, de Univisión (cadena hermana de Telefutura) aseguró que el intérprete, que el próximo 19 de abril cumple 40 años, fue internado la semana pasada en el Hospital Cedars-Sinai de la ciudad californiana.

“El artista estuvo varios días hospitalizado y su hermano (Alejandro Basteri) ha estado junto a él”, dijo el presentador de este programa, Raúl de Molina, quien añadió que se desconoce si salió del centro hospitalario o permanece en el mismo.

Una portavoz del Cedars-Sinai afirmó a Efe que es política del centro no comentar sobre ingresos de los pacientes, ya sea cierto o falso. De hecho, expresó que ni siquiera se tiene notificación habitual de si hay algún famoso entre sus pacientes.

El sello discográfico, Warner Music, que representa a Luis Miguel, evitó hacer comentarios.

Espectáculo El Gordo y la Flaca Luis Miguel telefutura archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Lala
    Hace 14 años

    Ese maje es drogo y cochon

  2. Grego
    Hace 14 años

    luis miguel no es mexicano, nacio en puerto rico, senores den una noticia seria.

  3. Roberto Sandino
    Hace 14 años

    ….y esto se supone que es un acontecimiento importante ? Por favor !

    llenar espacios del periódico con estas imbecilidades es lo ultimo que pudiera esperar.

  4. Verh Gazoss Limpios
    Hace 14 años

    Lo mareo su mismO CHILLIDO….

  5. QUE SE MUERA
    Hace 14 años

    MUERETE CABRON FARSANTE PREPOTENTE TE CREES UN DIOS Y SOS COMO TODOS UN MORTAL, YA ES HORA QUE PAGES UN POCO DE TODO EL MAL QUE LE HAS HECHO A MUCHAS MUJERES

  6. OSCAR
    Hace 14 años

    Pobre hombre se le esta cayendo de tanto hacerlo ,ojalan se encuentre bien

  7. Hace 14 años

    Q DIOS LO BENDIGA!!!! LUISMI ERES LO MEJOR!!!

  8. Silvia
    Hace 14 años

    Cuando escucho el nombre de Luis Miguel, solo me acuerdo de la cancion nicaraguense que el canta y no es reconocida como nicaraguense “Cuando calienta el sol”, lo que ha pasado con muchas canciones nicaragueses, como ” Tus perfumenes de mujer”que la canta un mexicano y la de Mark Antoni y Jenifer Lopez, etc.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí