14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves de los Juegos

El softbol masculino rompió ayer una cadena de tres derrotas seguidas en los IX Juegos Centroamericanos, al vencer 7-0 en cinco innings a Belice con labor de doce ponches (de 15 outs) de Exequiel Miranda, cediendo apenas un hit.

Doce ponches de Miranda

El softbol masculino rompió ayer una cadena de tres derrotas seguidas en los IX Juegos Centroamericanos, al vencer 7-0 en cinco innings a Belice con labor de doce ponches (de 15 outs) de Exequiel Miranda, cediendo apenas un hit.

Francisco Arteaga dio de 3-3 con un doblete y Ramón González ligó un doble en dos turnos. Este lunes en el juego de fondo los nicas se medían a Costa Rica, triunfo que significaría el pase a las semifinales. Nicaragua abrió el torneo perdiendo 1-3 contra El Salvador, 2-12 ante Panamá y 3-13 frente a Honduras.

Delegaciones van y vienen

Este lunes viajaron de Panamá a Nicaragua las delegaciones de karate do, tae kwon do y triatlón que ya concluyeron sus competencias en los IX Juegos Centroamericanos y arribaron el tenis de mesa y el baloncesto.

La tropa del ping pong la encabezan los atletas Anielka González, Carmen Tinoco, Hellen Munguía, David Rivera, Eglin López, Mario Molina, Maycol Alvarenga y Nixon Navarrete. Los entrenadores son Nelson Reyes y Róger Sequeira. El delegado es Mario Molina. Este martes llegan a Nicaragua las delegaciones de lucha y pesas a las 12:30 del mediodía.

Llegó el baloncesto

Ayer por la tarde arribaron las selecciones nacionales de baloncesto.

Selección femenina: Xenia Arriaza, Ileana Guerrero, Arlen Mago, Esperanza Orozco, Kathia Contreras, María José Zeledón, María Salazar, Rosa Parrales, Gema Delgado, Carmen Arróliga y Marlene Segura. Entrenan el equipo Luis Manuel Callejas y Erika Ruiz.

Selección masculina: Walter Solís, Serbio Abea, Manuel McKenzie, Alvin Camacho, Troy Watson, Róger Muñoz, Michael Abner, Carlos González, Jasser Jiménez, Vansdell Thomas, Richard Howkins, Noel McKenzie. Los entrenadores son Angel Mallona y Marlo Cuadra. La delegada es Marcela Mejía.

Genet se proyecta

Según informa el periodista Marlon Calero, delegado de prensa en El Salvador, el licenciado William Genet, presidente de la Federación Nicaragüense de Esgrima, fue electo este lunes 12 presidente de la Confederación Centroamericana de Esgrima para los próximos cuatro años.

Por la plata en voleibol

El entrenador de la Selección Nacional de Voleibol Femenino, René Quintana, informó que su equipo hará todo lo posible por garantizar la medalla de plata en los IX Juegos, luego que las muchachas cayeran por 3-0 ante Costa Rica este lunes 12 de abril.

Los parciales fueron de 12-25, 15-25 y 18-25 y el encuentro fue jugado a las 10:00 de la mañana, hora de Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí