14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diálogo poético

El poeta Juan Sobalvarro estará hoy presentando su libro Agenda del desempleado , a las 4:00 p.m. en la Universidad American College.

El poeta Juan Sobalvarro estará hoy presentando su libro Agenda del desempleado , a las 4:00 p.m. en la Universidad American College.

Sobalvarro ha sido invitado por el Departamento de Cultura del Idioma para iniciar una serie de actividades que fomenten el arte y la cultura entre los estudiantes de esta alma mater.

Lo que hará diferente esta presentación será que después de la misma, el poeta compartirá con los jóvenes en un diálogo donde podrán esclarecer sus inquietudes artísticas.

ANTE FUTUROS COMUNICADORES

La actividad servirá también como ejercicio de práctica para los alumnos de Comunicación Social, que estarán como reporteros realizando entrevistas, notas informativas y una crónica del evento.

Agenda del desempleado es una selección de textos de prosa poética, caracterizados por su naturaleza de denuncia, el poeta indaga sobre su realidad y la cuestiona en la medida que la describe.

Juan Sobalvarro tiene múltiples publicaciones y una amplia experiencia como editor en medios de prensa escrita.

La presentación de Agenda del desempleado será en el auditorio de la universidad y el Diálogo Poético se realizará en la terraza de la Casa de Estudiantes, la entrada es libre para todos los interesados en la poesía.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí