14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Los tonos Navy recuerdan al mar, así como muestra este dúo de niños marineros elaborado en porcelana. Todos estos detalles decorativos y muebles están disponibles en Sinsa. FOTOS: LA PRENSA/U. MOLINA

El azul se APODERA

El azul es un color vivo pero, en general, se conoce por ser calmante, relajante y tranquilo, que da un aspecto grande y espacioso.

El azul es un color vivo pero, en general, se conoce por ser calmante, relajante y tranquilo, que da un aspecto grande y espacioso.

En feng shui expresa tranquilidad de espíritu y el objetivo de vida. El azul en tu casa, asociado al agua que cae, favorecerá el desarrollo de un pensamiento más positivo.

Considerado como color de la paz y la espiritualidad, da un sentimiento de confianza y seguridad, y a menudo se utiliza por sus virtudes tranquilizadoras. También hay que saber que el azul facilita el adormecimiento, la inspiración y la creatividad. Generalmente se dice que desarrolla el sentido musical, favorece la meditación y despierta la intuición.

COMBINARLO

Hay una gran variedad de azules. Por lo general, los azules pálidos y turquesas combinan bien con los amarillos, amarronados, naranjados y colores tierra. El azul marino destaca con rojos ladrillo, rosas vivos y naranjas.

Un azul muy claro podrá destacarse con cortinas más oscuras, y a la inversa.

El azul es un color frío, delicado para utilizar en las habitaciones, sobre todo si no tienen mucha luz.

www.enfemenino.com

 

Un desayunador en la terraza con cojines azules y vajilla a juego, son ideales para que la primera comida del día sea estupenda.
Vajilla con decorado geométrico dentro de la paleta azul.


Cojines e individuales. No es necesario que cubra su hogar en este color, pequeños detalles harán muy bien el trabajo.




 Para realzar la cocina y guardar azúcar, harina o galletas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí