14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marlin Mejía sujetó al San Fernando ayer en Nindirí. LA PRENSA/ MIGUEL LORÍO

Sufrió la tribu

Aunque debió batallar 11 entradas, el Bóer logró una victoria 3-2 sobre Boaco, para mantener vigentes sus opciones clasificatorias en el actual torneo de beisbol de Primera División.

Aunque debió batallar 11 entradas, el Bóer logró una victoria 3-2 sobre Boaco, para mantener vigentes sus opciones clasificatorias en el actual torneo de beisbol de Primera División.

Un batazo para doble play de Winston Dávila puso arriba al Bóer 2-1 en el décimo primer episodio, pero un triple de Darrel Walters amplió a 3-1 y eso permitió amortiguar la última rebelión boaqueña.

Al final el partido quedó 3-2, debido a hits de Kevin García y Yasmir García, más falla del camarero del Bóer, Edgard Montiel, en el cierre del juego, ganado por Donald Calderón y perdido por Francisco Casaya.

Mediante rola de Bismarck Urrutia, tras golpe y robo de Yasmir, y con Sergio Ramos en la loma, Boaco estuvo arriba 1-0 hasta el octavo, cuando doble de Janior Montes y hit de Marvin Garay nivelaron 1-1.

Pero en el inning once, la tribu puso fin a su sufrimiento, en una serie que hoy enfrentará a Álvaro López contra Mario Peña, en atractivo duelo.

NAUFRAGÓ AMADOR

Matagalpa llegó al octavo episodio arriba en el score 1-0 ante Carazo, que se soltó con cuatro anotaciones, para ganar 4-1.

Marvin Zelaya se apuntó la victoria en faena de 8.1 innings y una carrera, mientras la derrota fue para Wilfredo Amador, quien se hundió en relevo.

Asdrudes Flores lanzó 5.2 entradas por Matagalpa y mantuvo la ventaja 1-0, lo mismo que Miguel Martínez, pero Amador fue atacado por doble de Chico Hernández, para coronar la rebelión caraceña.

ESTELÍ NO AFLOJA

Marlin Mejía se repuso a un inicio incierto y con el respaldo de Eddy Talavera, quien remolcó tres carreras, guió a Estelí a un éxito 8-3 sobre Masaya.

Juan Carlos Farrach, quien forjó un no hitter, sólo sacó un out ayer y admitió tres carreras, antes de salir del juego. Mejía en cambio laboró seis innings de 8 hits y una carrera.

Franklin López hijo se fue de 5-3 por Masaya, que no pudo organizar su bateo.

288x318_1271484618_otra mas

Deportes Boaco Campeonato German Pomares Bóer archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí