14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una película de Lee

El productor estadounidense Paul Maslansky llevará a la gran pantalla The Silent Flute , una historia creada por el legendario icono de las artes marciales Bruce Lee antes de su muerte en 1973, informó la revista Variety .

Los Ángeles/ EE.UU./ EFE

El productor estadounidense Paul Maslansky llevará a la gran pantalla The Silent Flute , una historia creada por el legendario icono de las artes marciales Bruce Lee antes de su muerte en 1973, informó la revista Variety .

Será la segunda vez que Maslansky versione esta obra de Lee después de la realización de Circle of Iron en 1978, aunque esta vez prometió que la película “honrará la concepción artística y filosófica de Lee”.

The Silent Flute será una aventura épica de artes marciales que alcanzará “nuevos niveles de acción jamás vistos en una filmación” de esa disciplina de lucha de origen asiático, explicó Maslansky, cuyo hijo Sasha adaptará el guión para el cine.

Circle of Iron , nombre que se usó para la obra a finales de la década de los setenta, cuenta la odisea de un joven artista marcial que compite por el derecho de ser escogido para ir en busca del “Libro del Conocimiento”, que se encuentra en posesión de un mago y aunque fracasa, emprende igualmente la misión.

La cinta contó en el reparto con David Carradine y Christopher Lee.

Anteriormente, Paul Maslansky produjo The Russia House , Return to Oz y la saga de comedias Police Academ y.

LEN JUN FAN

Bruce Lee, cuyo verdadero nombre era Lee Jun Fan (nació el 27 de noviembre de 1940 en San Francisco, California y falleció el 20 de julio de 1973 en Hong Kong

Fue un artista marcial , actor y filósofo estadounidense de origen chino, quizá el máximo exponente de las artes marciales que ha conocido el mundo, no sólo por la fama de haber sido prácticamente invencible (oficialmente Bruce Lee nunca fue derrotado) sino por el pensamiento revolucionario que introdujo en la disciplina a la cual dedicó su vida.

LOS CLONES

Debido al grandísimo éxito que tuvieron las películas de Bruce Lee, surgieron numerosos imitadores, entre los que hay que destacar a tres: Bruce Li, Dragon Lee (también conocido como Bruce Lei) y Bruce Le.

La película más destacada al respecto es The Clones of Bruce Lee, protagonizada por Bruce Le, Dragon Lee y Bruce Thai, y con Bruce Lai y Bruce Liang.

Espectáculo Bruce Lee Hollywood The Silent Flute archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. leonel
    Hace 14 años

    como el original ninguno

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí