14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Batalla en el San Siro

“Somos mucho mejores”, así se refirió el técnico José Mourinho al comparar a su equipo Inter de Milan frente al Barcelona, su rival de hoy en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

“Somos mucho mejores”, así se refirió el técnico José Mourinho al comparar a su equipo Inter de Milan frente al Barcelona, su rival de hoy en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

Hoy, en el estadio Giussepe Meazza, ambos clubes protagonizarán nuevamente una de las batallas más esperadas de la competencia, para algunos una final adelantada entre dos de los mejores equipos europeos.

[doap_box title=”Están parejos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Esta es la primera semifinal del Inter desde la edición 2002-2003 .
Por su parte, el Barcelona empató sin goles y venció 2-0 en casa al Inter en la fase de grupos de esta edición.

Mientras, el conjunto italiano está invicto en San Siro en la presente competición de la Champions.

[/doap_box]

El Barcelona, campeón defensor de la Champions, llega a suelo italiano con sus elementos claves. Su única baja será el mediocampista Andrés Iniesta y Abidal.

Por lo demás, Joseph Guardiola tiene a su onceno completo, con Lionel Messi, Pedro Rodríguez y quizás entre de titular Zlatan Ibrahimovic, quien aún está en duda.

Xavi, junto a Sergio Busquets, Keita en el medio, mientras en la defensa, Carles Puyol, Maxwell, Gerard Pique, incluso Gabriel Milito puede alinear en la defensa. Bajo los tres palos está el infaltable Víctor Valdés.

Será un duelo en el que el mismo Gabriel se enfrente a su hermano, Diego Milito, el atacante titular del Inter que estará acompañado por el ex barcelonista Samuel Eto’o.

Para Mounriho el equipo italiano ha mejorado muchísimo desde la última vez que se enfrentaron al equipo catalán en la fase de grupos.

“En noviembre del 2009, el Barsa demostró una gran superioridad y no tuvimos la capacidad de responder a su superioridad. Sigue siendo tan bueno como lo era entonces, pero nosotros somos ahora mucho mejores, así que creo que las opciones están al 50 por ciento”, dijo el estratega del Inter a la prensa italiana.

Mourinho luce muy confiado en su plantel, cada hombre en su onceno titular lo vale. La calidad es notoria desde su guardameta Julio César, defensas como Maicon, el mediocampista Wesley Sneijder, el atacante Diego Milito.

Con estos elementos, quizás el Inter al mando del portugués logre romper la gloria del Barcelona y de paso, para Mounriho, probar que en realidad su equipo es mucho mejor que el catalán.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. chacuatol
    Hace 14 años

    mis respetos al milan pero con el barsa no va a poder y esta champion ya la tenemos en la bolsa.

  2. juan carlos
    Hace 14 años

    parece que no te revizan lo que escriben batalla en San Siro, estoy claro que cuando juega el Milan AC el estadio lo denominan San Siro, pero cuando juega el Inter de Milan se llama Giussepe Meazza. mejor fueras puesto batalla en el Giussepe Meazza. por si no sabes tambein san siro fue su anterior nombre y fue cambiado por Giussepe Meazza en en los años 80. saludos

  3. juan carlos
    Hace 14 años

    y a chacuatol, no creo brother el partido no creo que la tengan facil, creo que lucio le va a quebrar la pata a mesi para que no este de loco y samuel hara lo mismo con Ibrahimovic, jajajaj es broma, pero esta dificil no creo que ganen, saludos a todos

  4. Cesar
    Hace 14 años

    Bien pronosticado Juan no creias que le ganara el Barca y no le gano. jajajajaja, para que se den cuenta que el barcelona no es la gran cosa empato a ceros en la liga y apenas un gol le metio al inter y eso que descuido de la defensa, sino un 3 a 0 fijo, Final INTER VS BAYERN. jajajaja

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí