14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Completan la barrida

Los Rays de Tampa Bay completaron la barrida de cuatro juegos sobre los Medias Rojas de Boston (4-0), al vencerlos ayer 8-2 en su propia casa, el Fenway Park.

Los Rays de Tampa Bay completaron la barrida de cuatro juegos sobre los Medias Rojas de Boston (4-0), al vencerlos ayer 8-2 en su propia casa, el Fenway Park.

Jason Bartlett y B.J. Upton fueron las principales armas ofensivas de los Rays, que no tuvieron piedad ante John Lackey (1-1), a quien le conectaron nueve hits, con ocho carreras limpias y una base por bolas, en 3.1 entradas.

[doap_box title=”ANOTÓ CABRERA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Everth Cabrera bateó de 3-1, con una carrera anotada y un toque de sacrificio anoche en el juego que, a la hora de nuestro cierre, los Padres ganaban 2-1 a los Gigantes en la séptima entrada.

Cabrera conectó hit en su primer turno en el primer inning y fue empujado por fly de sacrificio de Adrián González.

[/doap_box]

A Bartlett sólo le faltó el jonrón para completar el ciclo. Quien sí sacó la pelota del campo fue Upton (4), con dos corredores en circulación en la tercera entrada.

Jeff Niemann fue el encargado de mantener a raya a la alineación de Boston durante siete entradas, en las que dio tres boletos, recetó cuatro ponches y toleró cinco hits, entre ellos cuadrangular solitario de Jeremy Hermida (2).

Además, los Rays llegaron a siete victorias en fila.

Par de cuadrangulares de José Bautista (2 y 3), más uno de Travis Snider (2), lideraron el ataque de los Azulejos de Toronto, que derrotaron 8-1 a los Reales de Kansas City.

Con sus vuelacercas, Bautista produjo cinco de las ocho anotaciones de los Azulejos para el principal respaldo ofensivo al buen trabajo monticular de Brandon Morrow (1-1), quien en siete entradas sólo aceptó tres hits, una carrera, dos bases y ponchó en ocho ocasiones.

Un buen pitcheo de Craig Stammen (1-0) se combinó con la producción de cuatro carreras y un jonrón de Willie Harris (2), para la victoria de los Nacionales de Washington 5-2 frente a los Rockies.

Tras seis entradas parejas, los Mets aprovecharon un mal relevo en la séptima entrada, para un rally de cinco carreras que les dio el triunfo 6-1 ante los Cachorros.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Yankee Fans
    Hace 14 años

    Eso tampas, el papa de los medias rojas que se quedaron casi en el sotano de la division despues de los orioles. Como agarraron a palos a lacky. los yankees le ganaron la serie a tampa dos de tres juegos, boston ya no sirve, sigan hablando medias rojas, alegres en el juego imnaural por haberles ganado a los yankees, y cantaron victoria, jajaja

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí