14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Indiana Sánchez. LA PRENSA/U. MOLINA

Indiana Sánchez eliminada de concurso

Indiana Sánchez fue eliminada de Nuestra Belleza Latina. Para Osmel Souza, fue una decisión injusta. Sin embargo, eso no impidió que fuese el final en la competencia para la ex Miss Nicaragua, una de las más fuertes competidoras de ese certamen que promueve Univisión, la cadena hispana más importante en Estados Unidos.

CORRESPONSAL/ Miami

Indiana Sánchez fue eliminada de Nuestra Belleza Latina. Para Osmel Souza, fue una decisión injusta. Sin embargo, eso no impidió que fuese el final en la competencia para la ex Miss Nicaragua, una de las más fuertes competidoras de ese certamen que promueve Univisión, la cadena hispana más importante en Estados Unidos.

Consternada, Indiana también calificó de injusta su salida del certamen al tiempo que sostuvo: “Esto no es el final para Indiana Sánchez”.

Indiana Sánchez fue una de las menos favorecidas por el público, que decide con su voto a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto quién se va o permanece en la competencia, una cuestionada dinámica que no necesariamente estaría beneficiando a las mejores competidoras para representar la belleza latina en Estados Unidos.

Sus rivales en la competencia contribuyeron a la salida de Indiana. Siete de sus diez compañeras votaron para que la Miss Nicaragua 2009 abandonara la Mansión de la Belleza.

“Éste es el evento de las vivas”, dijo Osmel Souza, presidente del jurado, uno de los miembros más críticos y temido por las participantes, en referencia a la estrategia empleada por éstas al eliminar a sus contrincantes más fuertes.

Prueba de esto es que dos de las más fuertes competidoras han salido del concurso por el voto de sus compañeras, que han beneficiado a candidatas con menor potencial físico, porte, pasarela, dominio del idioma y destreza al hablar.

“Creo que si fuese amenazada por el público, mis compañeras me rescatarían”, dijo con tono de ingenuidad Indiana, antes de conocer la contundente decisión de sus compañeras.

“Tú eres bonita, una fuerte candidata, tienes experiencia en concursos de belleza, mi voto es contra ti”, dijo una de las concursantes a Indiana al momento de la votación.

En el concurso destacan las intrigas, envidias y traiciones entre las participantes. No es en vano que Indiana Sánchez haya dicho sentir que sus compañeras le dieron la puñalada por la espalda, pues era considerada, además de su belleza, porte y la mejor pasarela, como la candidata más dulce del concurso. “Es una niña muy cariñosa”, dijo Giselle Blondet, la presentadora del certamen.

La madre de Indiana, Zoila Sánchez, esperaba a su hija a la salida del concurso para darle palabras de aliento.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. FEA NICA
    Hace 14 años

    Esta chica si que esta horrible.

  2. PURA NICA
    Hace 14 años

    fea nica quisiera saber como sos vos , pero ya me imagino como, tu comentario te deja ver. la nina (Indiana Sanchez) es bonita, tiene juventud y es ademas muy elegante. lo que pienso que le sucedio es que a pesar de estos tiempos que estamos viviendo es muy inocente, no tuvo a la altura de todas esas vivoritas que estan en ese concurso, para la proxima que vez que le pida consejo a la fea nica tal vez asi gana.

  3. Latigo
    Hace 14 años

    Indiana, eres una mujer bella, representaste a nuestro pais en un concurso donde estan las mas bellas del mundo. ya te ganastes tu corona con nosotros!!!!
    Porque te me has vajado con estos shows de mexicanos, en donde si no sos mex-o-cubano te sacan Por favor que se creen estos come mierdas. Univision es una cadena que no da nada informativo a la sociedad. solo cosas mexicanas que ellos entienden. Porque no hacen un show de puras mujeres mexicanas:CHAPARRITAS, CINTURA DE HUEVO, PATAS DE TAMAL

  4. ruth
    Hace 14 años

    No importa Indiana, por que la mayoria de las veces triunfan las que salen del show, de ejemplo la cubana que esta con charitin-Giselle y todos los de univision vieron que eres una persona dulce de buenos sentimientos y que esa realmente fue tu devilidad en esa competencia- cosa q no me explico es para que sirve el reto si el jurado no te salva aun cuando lo pasas- tu fuiste la unica que callo al gordo..pero bueno…mucha suerte nunca cambies!!

  5. MATAGALPA ACLARA y
    Hace 14 años

    Ya de hecho has ganado más de lo que te supones. No ganastes ese certamen, estuvo mejor así. Porque ante la verdadera sociedad EstadoUnidense – Univisión vale un mísero cacahuate. Esto fue una lección para ti, Indiana vos tenés potencial, hacele capricho y hechale ganas para un futuro. Felicidades. no le pongás mente a la envidia, egoísmo. Las feas siempre estarán ahí jodiendo, sólo por ser feas – como el caso de FEA NICA, que de seguro es un maricón.

  6. henry s
    Hace 14 años

    Bueno mala suerte ,por ti y Nicaragua. Pero tu eres muy linda tienes talento y eres joven sigue adelante la vida es asi sigue adelante que tienes futuro tu puedes

  7. Hace 14 años

    ponte a participar entonces vos FEA NICA, seguramente sos alguna acomplejada que no sale de casa por temor a que la confundan con un murciélago, lo peor de personas como tu es que luego terminan siendo motivos de lástima, y yo creo que ni lástima merecen personas que no aportan sino que destruyen

  8. O.I
    Hace 14 años

    Realmente Osmel Souza es un hombre que necesita anteojos, porque sin menospreciar a las participantes, hay muchas que dejan mucho que decir, también es denigrante para ese concurso de segunda categoría, que Osmel salvó a una que fue eliminada por sus compañeras, por el solo hecho de ser venezolana le dijo descaradamente: “Yo te salvo” también refleja que el grado de corrupción esta en todas partes, ella fue eliminada por ser una real amenaza para le candidata que los jueces ya escogieron.

  9. LEONEL BALLADARES
    Hace 14 años

    INDIANA NO SOLO ES BONITA ES MUY SEXI !!!!

  10. CYBER-7
    Hace 14 años

    OYE FEA NICA, COMO DICES ERES FEA, Y NO SABES DE GUSTO NICARAGUA TIENE UN GRAN POTENCIAL DE CHICAS BELLAS HERMOSA Y CON ALTO CARISMA, INTELIGENCIA, PORTE, NADA DE ENVIDIAR A LAS ENLATADAS COLOMBIANAS QUE VIENEN AQUI A BAILAR Y MOSTRAR, FALTA DE VALORAR LO NUESTRO INDIANA ES TODO UN MONUMENTO, MUCHOS COMO TU SON MATAMAMA, PUDRETE!!!

  11. Erick Alberto Cuevas Rizo
    Hace 14 años

    Yo diria que mas que ser nuestra belleza latina, este concurso es NUESTRA BELLEZA MEJICANA

    Hay mucha parcialidad hacia los latinos en esos concursos

    y solo se apoyan a las candidatas mejicanas.

    Los mejicanos quieren ser aceptados y bien recibidos en EUA

    pero ellos mismos discriminan y no apoyan a su raza latina en su pais.

    MEJICO ES PARA LOS MEJICANOS

    QUE SE QUEDEN CON SU MEJICO!!!!

  12. jueces de Q-los
    Hace 14 años

    Eres linda….No se cual sera tu personalidad pero estas bien en mi libro…

  13. lisiadosmp
    Hace 14 años

    quien la manda a hacer de payasa de circo a esos espectaculos baratos de Univision. y quien elige a esos jurados tan raros? cuantas veces les han dicho que vayan a esos circos.

  14. bety la fea
    Hace 14 años

    y que clase de estrellita sera ella que se merecio el desprecio de las demas, porque bonita no es ni con las cirugias orientadas por el señor de souza, talvez por lo de maycol yason es que dijo que era potencial .

  15. SULTANA
    Hace 14 años

    ESO PASO POR LA FALTA DE APOYO DE NUESTRA MISMA RAZA… NADIA MAS TIENE LA CULPA Q NOSOTROS MISMOS, DICE OSMEL ES EL CONCURSO D LAS VIVAS PARA MI ES EL CONCURSO DE LAS MAS VULGARES, Y CON FALTA D EDUCASION…

  16. Alma
    Hace 14 años

    Indiana se equivoco al participar en ese concurso, quizas no sabiea como era ese jueguito. Ahi no se trata de encontrar la mas bella, inteligente y de buena actitud, ahi se trata de echarlas a pelear, hacerlas quedar en ridiculo y al final Osmel decide quien sigue el jueguito, Ha! pero ya el de ante mano ya tiene a su escogida para reina y el resto son solo Show. En este caso para Osmel la reina es Ana Patricia, y a esa va ha dejar.
    Indiana tu seras siempre nuestro orgullo Nicaraguense.

  17. Chiquitita
    Hace 14 años

    QUE LASTIMA QUE NO SE VALORE LA BELLEZA DE LAS MUJERES NICARAGUENSES, Y PEOR AUN CUANDO NOSOTROS MISMO SOMOS LOS CRITICOS MAS DURO, CONSIDERO QUE INDIANA SANCHEZ FUE DIGNA REPRESENTANTE Y ES UNA LASTIMA QUE NO HAYA LLEGADO HASTA EL FINAL, LA OPINION DE fea nica ES IRRELEVANTE POSIBLEMENTE CON SU OPINION HACE HONOR A SU FISICO SEGURAMENTE SU BELLEZA ESTA MUYYYYYYYY OCULTAAAAAAA.

  18. Ulpiano
    Hace 14 años

    Indiana: en vez de andar perdiendo tu tiempo en boberias pasajeras, matriculate en alguna universidad, incluso aplica para alguna beca en el extranjero. Sobresali en lo academico, aspira al Nobel en cualquier materia, casate con un hombre de solidos valores morales, casate, tene hijos, educalos, se feliz. Eso es lo que perdura, no esta pndjra que corona la mediocridad y los valores falsos.

  19. rogercalonge
    Hace 14 años

    que se puede esperar , si las votaciones de parte del publico, desgraciadamente valen y pesan en estas decsiciones, que se puede espera y no se sorprendan si el publico esta lleno no mas de cubanos
    que son la gran mayoria, no importa lo fea de lacubana , ella ganara, como la del pasado certamen, ya veran despues de tantas lindas representantes, este evento no mas tiene inclinamiento por nacionalidad y no por belleza, se deberia de llamar EL CONCURSO DE NACIONES REPRESENTADAS POR MUJERES ”

  20. RONALD
    Hace 14 años

    Este concurso estupido no es de belleza, es de payasadas, siempre las feas ganan, siempre y cundo puedan darles muchos besos a los sapos, a las cucarachas y mas, eso no es concurso de belleza, o si? contesteme….Ahora con respecto a los votos del publico, siempre las Mexicanas llegan largo, aun no siendo tan bonitas, la repuesta es facil, hay millones de Mexicanos en USA.

  21. Jose
    Hace 14 años

    Es que ese programa se deberia llamar, nuestra belleza mexicana, ademas alli solo ganan, mexicana, venezolana, no hay chance para otra nacionalidad. por eso muchachas no participen en esos programas medicres, ademas Osmel deberia aprender a vestirse, y hablar.,

  22. Ali
    Hace 14 años

    Una Belleza sigue brillando! Adelante INDIANA.

  23. NICACORINTO
    Hace 14 años

    FEA NICA;CREO QUE LA QUE NESESITAS CIRUGIAS ERES TU,FEA, AMARGADA,ME IMAJINO QUE ERES TAN FEA QUE MIRAS BONITAS ALAS CHAPARITAS OJONAS QUE QUEDARON. ENVIDIOSAS FEAS INDIANA ES BELLA!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA NICARAGUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. Mari
    Hace 14 años

    Todo el mundo sabe q ese concurso,no es nada mas q una farsa,donde el objetivo es ganar mayor audiencia para la cadena de TV.Todas las participante y los jueces son personas sin clase,sin educacion,son PARCIALES.Las chicas salen de cualquier barriada de los E.E.U.U.,entonces no se puede esperar gran cosa,empezando q no saben hablar el espanol y son demasiado superficiales las participantes,Por eso pienso que Indiana se equivoco al participar en ese show,ella es damasiada mujer para estar ahi.

  25. juan vega
    Hace 14 años

    el concurso de miss belleza latina es una especie de zanganada explotacion de la sexualidad de la mujer latina pero bueno asi es el mundo. indiana es una mujer guapa creo qeu no necesita de ese concurso.

  26. NBL es una M.....RDA...!!!
    Hace 14 años

    Barbara Moros es un travesti…,es horrorosa la tipa,Hugo Chavez a la par de ella se ve mas guapo…!!!Y al igual q todas las Venezolanas,esta llena de Siliconas y cirugias plasticas,y aun asi se ve horrible,tiene patas de rana,y no conoce nada de pasarela,es una mera vulgar,al igual que todas las q quedaron.Una chillona,la peleonera,la balsera de Cuba,y el cachimbo de Mexicanas…,PR. y Dominicana.Ademas de estar como juez un marica OSMEL.

  27. Mendoza
    Hace 14 años

    OMG y que le pasa a La prensa? si esto paso el Domingo y sacando cuenta esto termino en USA a las 10 de la noche/8 de la noche en Nicaragua, que barbaridad que hasta copiaron textualmente el reportaje de Univision.

    Por favor sean mas serios, entiendo totalmente que fue jjusto poner la fuente de donde sacaron la informacion, pero de copiar textualmente lo que tiene Univision en su pagina principal , ahora si se pasaron!

  28. Ivette
    Hace 14 años

    Estoy totalmente de acuerdo con Alma. Ese tipo de concursillo abunda en los EU y ahora se ha esparcido como epidemia por todo el mundo. Solo pueden ganar los mas hijos de P que no tienen ética, ni remordimiento, ni decencia ni respeto por nada ni nadie. Nuestra representante falló por ser buena gente.

  29. Jorge Eliecer
    Hace 14 años

    de acuerdo con Alma, esos concursos de Univision son estructurados de una manera nada profesional, ahi lo que se promueve es una competencia desleal entre candidatas y a su vez Univision busca protagonismo y ratings obligando a la gente a participar con votos por internet o por telefono, igualmente sin profesionalismo son los comentarios degrantes del mariconson ese del jurado, conclusion el concurso es en si una porqueria que no va a producir una verdadera belleza latina.

  30. PATRIOTA
    Hace 14 años

    PATRIOTA

    HOLA INDIANITA
    MI AMOR SOS LA MUJER MAS LINDA DE NICARAGUA

    YA DESEARAN MUCHAS TENER ESA SEGURIDAD QUE DEMUESTRAS

    AQUI TENES UN SINCERO ADMIRADOR

    TE DEJO MI CORREO SI LO QUIERES ANOTAR

    [email protected]

    si quieres te invito a que nos conoscamos vivo en europa

    100% nica como vos mi princesita

  31. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Indiana es una preciosidad nicaraguense llena de inocencia y dulzuras exquisitas. Pero nuestra ricurita no tiene la garra ni el colmillo para fajarse con las malillas mejicanas y las isleñas. Todas esas ratas se comian entre si para ganar la competencia, pero Indiana no es rata ni vivora y al final nuestra chavala salio mordisqueada y con el corazon desgarrado. Mexico para los mejicanos. Nicaragua para escusado de cualquier maldito que quiera venir a mangonearnos y a destruirnos. Aprendamos.

  32. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Indiana, Meyling y yo te invitamos a nuestra casa para que pases unos dias aqui con nosotros en Esteli. Indira ya limpio el cuarto que uso Shakira para la Semana Santa y lo decoro al estilo nicaraguense para que lo disfrutes. Meyling esta segura que con las atenciones y cariños de todos nosotros te vas a recuperar de la depresion que sufristes en ese concurso de gente malilla. Yo te prometo jugar a la lucha libre con los dedos de los pies en el jaccussi de mis suegros y dejar que me ganes.

  33. Mathew Joshiaa Cox
    Hace 14 años

    Indiana tienes que aceptar que existen niñas mas lindas que TU con un mejor potencial fisico y mental. Nicaragua te pide ser mas humilde y aceptar el fallo. Si aqui en Nicaragua existen niñas mas lindas que tu porque no fuera del pais tambien. Solo que no todas estan dispuesta a representar su pais pero tu tienes que reasignarte a que no eres la ultima Coca Cola del Desierto…. ME EXPLICO?????????

  34. Polanco
    Hace 14 años

    Hay Dios, lo que es hablar sin saber nada!! Yo estudio en USA y vi todos los programas, si bien es cierto que Indiana no era la apta para la corona, ella era una de las mejores y eso no solo lo decimos nosotros, hasta el jurado de dicho concurso lo dijo, Osmel Sousa que es el malo del jurado dijo que su salida era injusta yq que mas de la mitad de las participantes debieron de irse antes que Indianay si no han visto a las demas chicas mejor creo que calladitos nos vemos mejor!

  35. Polanco
    Hace 14 años

    para continuar con mi comentario anterior, si vieras a todas las participantes se darian cuanta cuanta nina fea hay ahi, ademas de feas bien corrientes y gritonas… Ayer Indiana estubo en “El gordo Y la flaca” y tambien le corroboraron lo que dijo el jurado, le dijeron que fue una eliminacion injusta y que entre las chicas habian los comentarios de que por el simple hecho de haber participado en MU a ella les caia mal Indiana, asi que mejor quedemos calladitos!

  36. RODOLFO
    Hace 14 años

    NUNCA ES POSIBLE COMPARA A INDIAN CON LA COLOMBIANA QUE TAMBIEN ESTABA AMENAZADA, ROSTRO, CUERPO, DULZURA, ETC, ES INCOMPARABLE CON INDIANA, SOLO QUE A INDIAN LO INGENUO LE TRAISIONO AL DEJARCE CREER QUE EN ESTE CONSURSO TENIA AMIGAS, AHI INDIANITA TE EQUIVOCASTES, PERO BUENO EN NICARAGUA TENEMOS INDIANA POR MUCHO TIEMPO, QUE DIOS TE BENDIGA PORQUE A QUI NO SE TERMINA TUCARRERA SIGUE ADELANTE

  37. RODOLFO
    Hace 14 años

    INDIANA, NO NECESITAS DEMOSTRAR QUE ERES BELLA EN NINGUN CONCURSO, POR QUE ESO ASI ES, DIOS TE HIZO ASI DE BELLA, PERO LAMENTABLEMENTE ESTE ES UN PUENTE PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERES, DIOS TE BENDIGA.

  38. daniel barrios
    Hace 14 años

    nicaragua apoyemos a indiana sanchez miss nicaragua para que regrese a nuestra belleza latina 2010

    http://foro.univision.com/t5/Nuestra-Belleza-Latina/Qu%C3%A9-sientes-tras-la-salida-de-Indiana/m-p/392576382

  39. rojas nj usa
    Hace 14 años

    Hay mamita!!!!!!!!!!, perdistes el chanse de ser mi novia!!!!.

  40. yahi
    Hace 14 años

    para mi fue una injusticia tambien que la eliminaran, ademas de ser bella es dulce, en fin, pk si mayra y tatiana todavia estan ahi ella no???..eso no lo entiendo…pero bueno….

  41. Diosmel Galano Oliver
    Hace 14 años

    No es el problema de nosotros los telespectadores. Si no fue capaz de cautivar al público que recoga y para Nicaragüa. Lisandra de la Cruz, Ana Patricia, Tatiana Delgado y Bárbara Moros son las archifavoritas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí