Indiana Sánchez eliminada de concurso - La Prensa

Indiana Sánchez eliminada de concurso

Le hicieron falta votos del público

20/04/2010

Indiana Sánchez. LA PRENSA/U. MOLINA

CORRESPONSAL/ Miami

Indiana Sánchez fue eliminada de Nuestra Belleza Latina. Para Osmel Souza, fue una decisión injusta. Sin embargo, eso no impidió que fuese el final en la competencia para la ex Miss Nicaragua, una de las más fuertes competidoras de ese certamen que promueve Univisión, la cadena hispana más importante en Estados Unidos.

Consternada, Indiana también calificó de injusta su salida del certamen al tiempo que sostuvo: “Esto no es el final para Indiana Sánchez”.

Indiana Sánchez fue una de las menos favorecidas por el público, que decide con su voto a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto quién se va o permanece en la competencia, una cuestionada dinámica que no necesariamente estaría beneficiando a las mejores competidoras para representar la belleza latina en Estados Unidos.

Sus rivales en la competencia contribuyeron a la salida de Indiana. Siete de sus diez compañeras votaron para que la Miss Nicaragua 2009 abandonara la Mansión de la Belleza.

“Éste es el evento de las vivas”, dijo Osmel Souza, presidente del jurado, uno de los miembros más críticos y temido por las participantes, en referencia a la estrategia empleada por éstas al eliminar a sus contrincantes más fuertes.

Prueba de esto es que dos de las más fuertes competidoras han salido del concurso por el voto de sus compañeras, que han beneficiado a candidatas con menor potencial físico, porte, pasarela, dominio del idioma y destreza al hablar.

“Creo que si fuese amenazada por el público, mis compañeras me rescatarían”, dijo con tono de ingenuidad Indiana, antes de conocer la contundente decisión de sus compañeras.

“Tú eres bonita, una fuerte candidata, tienes experiencia en concursos de belleza, mi voto es contra ti”, dijo una de las concursantes a Indiana al momento de la votación.

En el concurso destacan las intrigas, envidias y traiciones entre las participantes. No es en vano que Indiana Sánchez haya dicho sentir que sus compañeras le dieron la puñalada por la espalda, pues era considerada, además de su belleza, porte y la mejor pasarela, como la candidata más dulce del concurso. “Es una niña muy cariñosa”, dijo Giselle Blondet, la presentadora del certamen.

La madre de Indiana, Zoila Sánchez, esperaba a su hija a la salida del concurso para darle palabras de aliento.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/11/2018 08:31 PM

Un gigante Bartel López deja al Real Estelí a un partido del Campeonato de Cocaba

Deportes
Un gigante Bartel López deja al Real Estelí a un partido del Campeonato de Cocaba

Los norteños enfrentarán a Correcaminos de Panamá este domingo para definir el título..

16/11/2018 07:14 PM

Dictadura de Nicaragua ofende y ataca al presidente de Costa Rica por denunciar crisis sociopolítica

Política
Dictadura de Nicaragua ofende y ataca al presidente de Costa Rica por denunciar crisis sociopolítica

En una nota de prensa la dictadura señaló a Carlos Alvarado de tener "actitud pro-imperial, prepotente y de escasa inteligencia o sensibilidad diplomática"..

16/11/2018 07:03 PM

Román González responde al promotor Eddie Hearn: Aceptaría enfrentar a Yafai en 2019

Deportes
Román González responde al promotor Eddie Hearn: Aceptaría enfrentar a Yafai en 2019

El camino hacia Khalid Yafai para levantar la cabeza es inevitable en Román “Chocolatito” González. Entre los campeones actuales de las 115 libras, el británico es el más accesible, además que..

16/11/2018 06:58 PM

La transformación del Látigo: Cristofer González no volvió a ser el mismo desde Andrew Selby

Deportes
La transformación del Látigo: Cristofer González no volvió a ser el mismo desde Andrew Selby

Hay una gran diferencia entre las palabras y los hechos. Hasta ese momento solo eran palabras nada más, pero González cumplió su promesa. El 21 de octubre de 2017 viajó a Italia a disputar el títu..

16/11/2018 05:28 PM

Las memorias de Ida Vitale, Premio Cervantes 2018, se publicarán en enero

Cultura
Las memorias de Ida Vitale, Premio Cervantes 2018, se publicarán en enero

Porque aunque Ida Vitale nació en 1923 en Montevideo, se exilió a causa de la dictadura de su país, como otros muchos intelectuales uruguayos..

16/11/2018 04:06 PM

Joven admite haber asesinado a un guarda de seguridad en Rancho Grande, Matagalpa

Departamentales
Joven admite haber asesinado a un guarda de seguridad en Rancho Grande, Matagalpa

Por el mismo crimen también fueron acusados los hermanos Luis Felipe y Franklin Abel Valverde Ruiz, este último todavía prófugo..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x