14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Miguel Ha cantado con personalidades que van desde Sheena Easton hasta Frank Sinatra. LA PRENSA/AP/Las Vegas News Bureau, Brian Jones

A Luis Miguel le agarró la crisis de los 40

Luis Miguel cumplió 40 años ayer en medio de un misterio sobre la condición de su salud, aunque artistas allegados al cantante mexicano afirman que éste está en franca mejoría.

MÉXICO/AP

Luis Miguel cumplió 40 años ayer en medio de un misterio sobre la condición de su salud, aunque artistas allegados al cantante mexicano afirman que éste está en franca mejoría.

La actriz colombiana Sofía Vergara dijo el domingo que su ex pareja se encuentra bien.

En un aparte con medios durante la entrega anual de premios de la Alianza Gay y Lesbiana contra la Difamación (GLAAD, por sus siglas en inglés), la estrella de la serie Modern Family dijo que Luis Miguel “está bien, todo mundo se enferma”, publicó el lunes accesshollywood.com.

“Él va a estar bien. Es joven y fuerte”, agregó Vergara.

El cantante supuestamente estuvo hospitalizado en Los Ángeles varios días de la semana pasada, según un canal de televisión hispano en Estados Unidos que citó fuentes anónimas. Sin embargo, la información no se ha confirmado de manera oficial y mucho menos las razones que motivaron su internación.

APOYO “INCONDICIONAL”

El compositor Juan Carlos Calderón, autor de temas popularizados por el llamado Sol de México como La incondicional o Fría como el viento , dijo al diario chileno El Mercurio que no tenía “ninguna información directamente de él, pero sé que está mucho mejor”.

“A través de otra persona le mandé a decir que lo quiero mucho, que deseo que se mejore y que tiene muchos años por delante para cantar y para que sigamos haciendo discos juntos”, relató desde su casa en Madrid, según la edición dominical del diario.

La agencia William Morris Endeavor Entertainment, que representa al astro de la balada, repitió ayer lunes a la AP que no tiene comentarios.

De acuerdo con Calderón el hermetismo en torno a la condición de Luis Miguel se debe a cierto mecanismo de defensa que desarrolló el cantante ante el acoso de los medios de comunicación.

“Él guarda su vida privada muy en secreto… nunca ha podido ser un hombre normal”, aseguró el productor, quien ha trabajado con estrellas como Ricky Martin, Alejandra Guzmán y Joan Manuel Serrat.

“Una persona que es perseguida siempre por la prensa no puede tener un comportamiento normal ante la gente… Y Luis Miguel es un tío muy normal”, añadió. “Es muy triste, él se rodea de gente que lo defiende porque no tiene más remedio, porque lo asedian y le salen críos, personas hablando que él ni las recuerda. Tiene que esconderse y no puede ser simpático, porque cualquier cosa que diga va a terminar en su contra”.

NUEVO MATERIAL

Dijo que hace aproximadamente un mes trabajaron juntos en un nuevo material que compuso para su próximo disco.

“Son canciones que compuse pensando en él. Ya se las mostré, le gustaron y las ha cantado. Con Luis Miguel tengo mucha libertad instrumental, porque a él le gusta la música, los acordes bonitos”, aseguró el músico.

Relató que el mexicano “trabaja mucho, y la ansiedad, igual que a mí, le afecta muchísimo. Él lleva un peso encima muy grande, es un gran profesional y no puede liberarse. Yo honestamente siento ternura hacia él, por todo lo que ha tenido que soportar”.

Nacido en San Juan de Puerto Rico, Luis Miguel ha vendido más de 55 millones de discos y recibido premios que incluyen cinco Grammy y cuatro Latin Grammy.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Indira
    Hace 14 años

    Investigué en internet que LuisMi tiene una lesion en uno de sus pulmones. Deberian como La Prensa, informarse bien del asunto…. no dar a medias….

  2. Que pendejada...
    Hace 14 años

    Y a quien le interesa saber lo que tiene este tipejo…,Indira si tanto te intersa anda visitalo al hospital,pero no olvides llevarle una KOLASHALER…!!!

  3. leo
    Hace 14 años

    Indira que idiota busca q hacer a quien le importa Luis Miguel en Nicaragua

  4. Elvira Rosa Marquez
    Hace 14 años

    Antes de dar una noticia con una informacion q no esta al agrado del lector,deverian primero investigar mas afondo,q si real mente el cantante esta bien o mal,ya ,porq lo q el lector quiere es informarse ok gracias.

  5. Shilla
    Hace 14 años

    Que preocupación la tuya Indira. Que tontera.

  6. losmashonrrados
    Hace 14 años

    DEFINITIVAMENTE QUE SON ENVIDIOSOS, LES MOLESTA EL EXITO DE LOS DEMAS, QUE BARBAROS.

    ESOS DOS HAN DE SER SANDINISTAS, RESENTIDOS SOCIALES.

  7. Karla
    Hace 14 años

    Indira, a nadie le importa, este no es el blog de ningun programa de espectaculos ni el show de cristina. Ridicula!

  8. Daniela
    Hace 14 años

    Elvira asi como aconsejas investigacion, pues deberias de INVESTIGAR ortografia. Que pena ser tan analfabestia.

  9. AL TOWERS
    Hace 14 años

    tiene sida, y cual es..marikon como riki martin…etc…..

    vivan lospobres y marikones, y villadas del mundo.

    daniel ortega cara de peiedra……..

  10. lector
    Hace 14 años

    La verdad es que como a muchos este tipo de noticias no interezan.

  11. JAIME
    Hace 14 años

    TODOS UATEDES SON MAS QUE INVIDIOSOS…. TONTOS MONGOLICOS….. QUE SABEN USTEDES DE MUSICA….. QUIERAN ONO QUIERAN… LUIS MIGUEL ESTA POR ENSIMA DE USTEDES…. SU BOCAS NO LE SIRVEN SI NO PARA VOTAR GARGAJOS…..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí