14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Frank
    Hace 14 años

    Por su ya notable experiencia pedofílica, la única recomendación que puede dar la “iglesia” católica para que haya un diálogo fructífero es que Cuba “se ponga” y sea complaciente de forma sumisa.

  2. El Nacionalista
    Hace 14 años

    Estos cura no tienen moral para opinar nada desde que estan abusando ninos su moral esta por el suelo. Por otro lado la iglesia no se debe meter en la politica. La iglesia solo ve por el bien de los ricos nunca hacen nada por los pobres solo sermones y nada mas. Cuando hay catastrofe en el mundo nunca se mira sus obras. Con palabrerias no se logra nada con hechos como el Maestro Jesus.

  3. Adulador
    Hace 14 años

    jejejeje,…… recomienda cambiar , quien no quiere cambiar..Entreguen a los pedofilos y a los abusadores que esconden. Que cáscara, meterse en conflictos ajenos sin poner en orden su casa. Eso se llama ser un poquito mas que cínico y tratar de distraer, pero nadie les cree y cada dia los respeta menos.

  4. El granadino
    Hace 14 años

    ORTEGUISTAS,DE QUE SE VAN SEEEEEVANNNNN!!!!!!!!!!

  5. Ana Laura
    Hace 14 años

    A quien le importa la opinion de ese viejo no me gustan los castros pero si tengo que elegir en vivir en la miseria en cuba o que me abusen mis ninos esos pedofilos malditos curas pues prefiero a los castros que ojala ahi en cuba salga un pedofilo y lo fusilen para que los meros mafiosos de arriba como el raztinger dejen de hablar babosadas y desaparezcan y no sean descorazonados al tapar los abusos a nuestros ninos lo mas lindo del mundo.

  6. Frank
    Hace 14 años

    Como puede notarse, la mayoría de opiniones prevalecientes en este y otros foros son más que críticas a la “iglesia” católica. En realidad, del respeto de la gente carecen desde el mismo momento en que el loco emperador romano Constantino propició su fundación en el Siglo IV DC, pero por temor la gente no se expresaba. Hoy, en pleno siglo XXI, su estrategia de terror carece de total vigencia. La decadencia de esta sarta de corruptos católicos romanos va en franca marcha. Atajo de degenera

  7. Padre Alberto
    Hace 14 años

    El papa y toda su pacotilla, incluyendo todos sus antecesores, que se vayan adonde pertenecen: al infierno.

  8. Frank
    Hace 14 años

    De que la jerarquía católica se va al infierno, se va!!

  9. El granadino
    Hace 14 años

    Ustedes son la mayoria de los criticos porque estan preocupado a nosotros los catolicos eso no nos quita el sueño lo que ustedes hablen mal de la iglesia pero de que se van se van y eso ami me costa y lo vamos a ver pronto pero sus dias estan contados.

  10. El granadino
    Hace 14 años

    A ustedes no le costan que los que pertenecemos a la iglesia de Dios iremos al infierno porque eso no lo van a ver pero si vamos a ver que los orteguistas de que se van se vannnnn!!!! y sigan pensando que son solo XVI siglos,pues es al reves ustedes tienen ni siquiera II siglos lean la historia y vean la realidad no sigan engañados a como los esta engañando el diablo y daniel.

  11. Padre Alberto
    Hace 14 años

    Por los comentarios hechos aquí, yo diría que los acólitos de la jerarquía católica tienen poca capacidad de razonamiento, por no decir realmente que son torpes. Muchos de ellos, incluso, manifiestan una crasa ignorancia. En los casos más agudos, sólo logran recurrir a ofensas y diatribas. No he leído una defensa sólida, ni argumentos de peso a favor de sus propias posiciones. La verdad es que los corruptos jerarcas necesitan de estos tontos útiles para subsistir. El demonio reina sobr

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí