14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los diputados de la oposición ejecutaron una sesión convocada desde hace una semana por el orteguista René Núñez en el hotel Holiday Inn.  LA PRENSA/B. PICADO

Inicia sesión parlamentaria

Los diputados de la oposición iniciaron hace unos minutos la sesión parlamentaria, luego que llegara al hotel Holiday Inn, la diputada 47, Reyna Jerez, suplente del diputado PLC, Ramón González. La sesión es presidida por el diputado del Partido Liberal Constitucionalista, Oscar Moncada.

Ludwin Loaisiga

[email protected]

Los diputados de la oposición iniciaron hace unos minutos la sesión parlamentaria, luego que llegara al hotel Holiday Inn, la diputada 47, Reyna Jerez, suplente del diputado PLC, Ramón González. La sesión es presidida por el diputado del Partido Liberal Constitucionalista, Oscar Moncada.

Jerez quien fue acredita por el diputado González, jefe de la bancada PLC ante la Asamblea Nacional, a quien se le murió su madre, dijo que ella “está por la democracia”.

La diputada suplente dijo que tuvo que ingresar al hotel de manera camuflada, porque las turbas orteguistas impiden el acceso a los diputados opositores.

Tras el ingreso de Jerez al Holiday Inn, las turbas lanzaron piedras y objetos de todo tipo a la puerta principal del hotel capitalino.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Roberto
    Hace 14 años

    Impeach Ortega

  2. Contra
    Hace 14 años

    Impeach? Kill!

  3. WANKA TANKA
    Hace 14 años

    ES ESTO ANARQUIA O NO?

  4. Eduardo
    Hace 14 años

    Y nuestra flamante policía ¿qué hace al respecto?

  5. JERRY
    Hace 14 años

    ARRIBA NICARAGUA, HAGAMOS UNA MARCHA POR LA PAZ, APOYANDO A ESOS DIPUTADOS DEMOCRATAS, QUE LUCHAN CONTRA LA TIRANIA DE LOS SANDINISTAS.

    CUANTA SANGRE FUE DERRAMADA POR NUESTROS HEROES, PARA QUE UNA MANADA DE DELINCUENTES SANDINISTAS VENGAN A ESTROPEAR TODO LO HECHO POR NUESTROS LIDERES

  6. jaime
    Hace 14 años

    QUE LASTIMA UNA RADIO PIÑATIADA POR LOS ORTEGAS CHAMUCOS HABLANDO DE CERDO LOS CERDO SON ESTOS MAGISTRADOS USURPADORES DE CARGOS Y LAS FAMILIA CHAMUCOS QUE NO SESTAN DEJANDO EN LA CALLE POR QUE ESTAN SAQUEANDO EL PAIS CON SUS ALBA ROBO AL PAIS

  7. Silvana
    Hace 14 años

    Hay suficientes imágenes para reconocer a los hptas que tiraron piedras y morteros contra el hotel.

    ¡¡¡¡¡METANLOS PRESOS!!!!!!

  8. PIENSO LUEGO EXISTO
    Hace 14 años

    OK ESTA BIEN PERO QUE TAN LEGAL ES LA SESION , BUENO LO ES POR QUE ESTA LOS 47 DIPUTADOS. PARA MI ES UN SHOW . EN LA ASAMBLEA NUNCA SE REUNEN HCI QUE CASUALIDAD HOY CUANDO VAN A DEROGAR EL DECRETO LO HACEN AFUERA , PRA QUE DESPUES LOS HIJO DE P. SANDINISTA NO LE DEN NINGUN VALOR. OE USTEDES CRES Q SOMO ESTUPIDOS . LA DIFERENCIAN ENTRE LOS DIPUTADOS DE OPOSICION ? Y EL PUEBLO . ES SENCILLA NOSOTROS TENEMOS PANTALONES Y FALDAS , USTEDES NO CONOCEN NI UN OMELET PAYASOS VIVA LA DEMOCRACIA

  9. TV DERECHISTAS VER
    Hace 14 años
  10. Libertad
    Hace 14 años

    Esperemos que nuestros megacarisimos diputados, esta vez le cumplan al pueblo.

  11. Roberto Escobedo Caicedo
    Hace 14 años

    Los diputados de las bancadas de oposición frontal al orteguismo, tienen hoy la oportunidad dorada de reivindicarse ante el pueblo nicaragüense. Quórum de Junta Directiva y quórum del plenariio de la Asamblea Nacional. Declarar nulo de toda nulidad el “decretazo” de Ortega Saavedra, mediante el cual pretende mantener en sus cargos a magistrados judiciales y electorales, contralores colegiados, etc. El desmantelamiento de la estructura del fraude electoral en el 2011, requiere caras nuevas en

  12. EL Unico
    Hace 14 años

    Quiero ver si los dueños del Hotel interponen una acusación penal en contra de los dirigentes sandinistas que destruyeron la propiedad del Hotel….hay imagenes, fotos y videos donde se muestran a los pandilleros….pongan denuncias los del Hotel…si no les hacen caso a sus denuncias la POLICIA se va a fregar, porque darían ante la Comunidad Internacional que La Inversión no es buena en Nicaragua ya que todo inversionista verá su negocio destruido por los pandilleros FSLN y policia no prot

  13. Niña Víctima de los Ochenta
    Hace 14 años

    Dios mio!, es patética la actitud del FSLN cuando el resto no se mueve en el sentido que ellos exigen. Siempre el mismo lenguaje, trompones, garrotes, patadas. Esta gente es el lastre que cargamos verdaderos ciudadanos, me dan asco y verguenza, ;pero tambien logran enfurecerme sus actitudes tan bajas y violatorias del derecho ajeno.
    Hay que sacudirnos toda esta basura toxica con o sin guerra.

  14. Norman Morales
    Hace 14 años

    Esta llegando la hora de decir vete Orteguismo, Nicaragua te agradecera eternamente que te vayas de este hermoso pais, nosotros lo que necesitamos es trabajar y no robar como lo hacen los orteguista chayotisados

  15. Matagalpa en CONTRA DE ORTEGA
    Hace 14 años

    Estos perros Sandinistas, hay que eliminarlos como el cancer que son.

  16. Get up Nicaragua!
    Hace 14 años

    I’m not surprised about this sandinistas, piece of crap and followers, they are not sandinistas whatsoever. Bunch of idiots. They do not know what they are doing. Shame on you Nicaragua.
    Get up people and fight for your rights. Your time has come. Be aware of this injustice. Stop this crap of administration, stop that jackass of Daniel and his followers. They have screwed it up and It’s enough! Where is the National anthem? What position does it play? Is ther a pledge of allegiance by chance?

  17. Joynner
    Hace 14 años

    Efectivamente el Diputado Ramon Gonzalez no pudo asistir, mi abuelita murio hoy a las 8:30AM, lo que mas pena me da, es que no pudo ver una nicaragua libre, donde sus gobernantes no busquen el bienestar para nuestros hijos y nietos, sino el bienestar de los suyos, donde la democracia fuese una insignia de honestidad que caracterizara como representantes del pueblo. Luchemos por nuestra dignidad, que nos la esta siendo arrebatada como una vez sucedio en los anos 80’s estos es lo unico que tenemos

  18. Norman
    Hace 14 años

    NUESTRA BANDERA ES AZUL Y BLANCO, CUALQUIER OTRO COLOR MANCHA NUESTRA PATRIA, NO QUEREMOS SANGRE NO QUEREMOS MUERTE PERO UNA PATADA EN EL TRASERO HAY QUE DARLE AL TROMPUDO!

  19. Genevieves Rosas
    Hace 14 años

    Dios salvará a Nicaragua. Las legiones del mal representadas por Ortega y sus demonios no están por encima de Dios Jamás! Si no cambian sus almas arderán en el fuego eternamente. Dios ten misericordia de nosotros que somos brutos, pasivos y faltos de fe.

  20. Honestamente
    Hace 14 años

    metanlos presos a los delincuentes lanza morteros, si solo hechan presos a los que andan de turbas habria mucha mas seguridad en el pais…

  21. tinin
    Hace 14 años

    exelente Solis sabe que esta violentando las leyes igual que su jefe el violador Ortega.

    por eso muebe a la gente estupida que se presta como mansebo y burros a hacer desorden y destruir con agrecion pero diputados la patria recordara QUIENES LA AMAN Y QUIENES LA QUIEREN DESTRUIR Y VIOLENTAR PARECE QUE ESTA DE MODA LA VIOLACION Y EL TERRORISMO EN NICARAGUA…

    ADELANTE DIPUTADOS NO TENGAN MIEDO A ESTOS DELINCUENTES
    QUE QUIEN PAGA LOS PLATOS ROTOS AL FINAL BA A SER ESTE REGUIMEN DICTATORIAL ORT

  22. Dan Asco
    Hace 14 años

    El pais de la Anarquia dirigida desde el gobierno, puros delincuentes institucionalizados… cada dia estamos mas jodidos con el ortega, este paisucho nunca saldra del lodo….

  23. Jose Rivas
    Hace 14 años

    jajajajaja,,, Orteguistas mierdas!!!!!!! no lograron nada, solo atrasar un dia mas el pais, en todos los ministerios y alcaldias, pero cuando se vaya Ortega los alcaldes corruptos, van a tener que rendir cuentas, por actos como los de hoy, que usaron fondos del presupuesto para pagar los buses que movilizaron, como el caso de la alcaldia de Tipitapa que saco una docena de buses, y al final quedaron como lo que son …mierdas!!!

  24. Bartolo Loco
    Hace 14 años

    ¿Cuánto tiempo más tendremos los nicaragüenses que soportar el desgobierno de los $andinistas? ¿Cuánto más?

  25. amigo
    Hace 14 años

    acusen mundialmente a ese presidente, por lo que esta pasando en nicaragua, el es el responsable con sus turbas

  26. javier
    Hace 14 años

    Comisionado Horacio,renuncie!!! por la moral de su familia….. Me da lastima lo que esta sucediendo, como van a dejar entrar hasta las puertas del hotel a esos vandalos a destruir la propiedad privada y a ahuyentar los turistas que se hospedan en el hotel y visitan nuestra linda nicaragua.

  27. jose david laguna
    Hace 14 años

    Esta fue una oportunidad para que la policia y el ejercito mostra
    ran que cumplen con su deber defendiendo a la poblacion y mante
    niendo el orden. Sino lo hicieron, no queda para ellos otro destino
    que el que tuvo la GN. de Tacho y la policia. Ya todos sabemos que
    les paso.

  28. Carlos Ruiz
    Hace 14 años

    Estos sandinistas son unos delincuentes, el Payaso Solis habla de maton y el es el prinicipal maton. Hay que hechar preso a todos estos delicuentes usurpadores de cargos. El pueblo esta odiando a estos sandinistas ladrones asesinos.

  29. Alberto
    Hace 14 años

    Y se llaman Democratas estos Sandillas????? Jamas!!!! si no saben ni como se llaman, ni de donde vienen, ni para donde van… que asco.!!! Que el mundo entero vea, por quienes este pais se esta hundiendose en su economia y en su desarrollo.

  30. Ak-47 china
    Hace 14 años

    Felicidades diputados de la oposicion,el pueblo celebra el acto de unidad ,al frentismo hay que jugarles con las mismas reglas del juego y si el dia de mañana las turbas Danielistas no les permiten el ingreso a la asamblea Nacional,pues secionen en cualquier lugar del suelo patrio,ustedes no estan solos el pueblo Nicaraguense pasivo pero firme los apoya.eso si denuncien ante el mundo ,las atrocidades y el atropello que esta siendo victima el orden constitucional Nicaraguense.

  31. mossad
    Hace 14 años

    Silvana, hay sufiientes imagenes, son 47 y el lider de ellos esta en el Chile. todos estan cometiendo delitos en contra de la Constitucion y no quieren respetar la Sentencia de laCorte

  32. Tico divertido
    Hace 14 años

    Venga a invertir su dinero a nicaragua, tiene seguridad juridica, personas educadas con muchos deseos de superarse, un perfecto ambiente de negocios, un clima envidiable, el lugar perfecto para hacer negocios, despues de bagdad o Kabul o ciudad juarez, here was nicaragua, jajajajajajaj como se matan los muertos de hambre, nada ha cambiado desde el sigo en que llegaron los espanoles, los mismos ignorantes, viva costa ricaaaaaaaa, vengan a trabajar aqui dignamente miserables, todo es un caos total

  33. cHESTER CHESTERTON
    Hace 14 años

    -Y la policía-¡. !mUY BIEN, GRACIAS!

  34. nica
    Hace 14 años

    Al Tico divertido: tiene razon, no se puede invertir en Nicaragua, hay que invertir en Costa Rica, solo necesitas una camara fotografica o de video y tenes a la disposicion prostitutas de todas las edades asi como homosexuales como el, porque si escribe para un diario nicaraguense es porque algo de eso lleva dentro. Despues lo pones en el internet y ya los pornos saben lo que son las ticas y tiquillos.

  35. para los orteguistas
    Hace 14 años

    ¿Cuánto paga el gobierno de Ortega para apoyarlo? Parece es buen negocio porque tiene gente que lo respalda comentando aqui.

    No les importa el futuro de sus hijos, ni de toda su decendencia.

    Ortega cambio la Constitucion para subir al poder con solamente 38% de los votos.

  36. Jorge Poveda
    Hace 14 años

    Revisen a este diputado Gonzalez que es jefe de bancada y se ve en la television que es un muerto de hambre capaz de venderse por muy poco yo creo que este señor no necesita ni 30 denarios como los que les dieron a Judas. Abajo Arnoldo Aleman. Bien Hecho

  37. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Todo esto es un montaje leguleyo de los judios para desestabilizar a la poblacion y dar un golpe de Estado al igual que hicieron en catrocholandia. Daniel Ortega Saavedra no puede suavizarse por que se la van a dejar ir con todo lo que tengan en la mano al igual que le hicieron a Manuel Zelaya. Estos golpistas son proxi de los judios afincados en la Embajada Americana. Hay que buscar, arrestar y sacar a todos estos golpistas de donde se encuentren y encarcelarlos lo mas pronto posible. Let’s go

  38. FELICIDADES A LA PRENSA
    Hace 14 años

    QUIERO FELICITAR A LA PRENSA…………….. SÍ A ESTE DIARIO, POR SU BUEN TRABAJO QUE REALIZA, COMO BRAZO DE LA DERECHA, TODO EL TRABAJO QUE SE LE HA ENCOMENDADO DE BOLARLE RIATA POR TODO…………AL ACTUAL GOBIERNO, LO HACE EXELENTE DESDE EL PRIMER DIA, QUE EL SEÑOR ORTEGA ASUMIÓ LA PRESIDENCIA……..FELICIDADES A LA PRENSA……

  39. Rosa Siezar
    Hace 14 años

    Lo que han echo estos ¨diputados de poca monta¨, es alborqtar al pueblo que le paga con los impuestos, cabe recordarles que su lugar de sesión es en la Asamblea Nacional, no en cualquier lugar de quinta categoría, obedeciendo órdenes de sus amos y señores de la embausa, creo qie es hora de que si no quieren trabajar que renuncien y no esten jugando con el pueblo que los eligió y esperan de ello, leyes en favor del pueblo. Sólo el pueblo salva al pueblo, sin color político.

  40. mata
    Hace 14 años

    bien por la unidad de los diputados democratas, por fin, dios quiera que algunos de estos no se dejen engañar por los sandinistas y mas adelante cuando se necesiten los votos en el plenario no se vayan a rajar, es seguro que los petrodolares empezaran a tentar amenazas y chantajes van a recibir pero como jesus resistio a las tentaciones del demonio roguemos para que los diputados democratas resistan al satanas perdon presidente de nicaragua firmes amigos estamos con ustedes viva la democracci

  41. anthony medina
    Hace 14 años

    El Dios vivo de Israel ha de proteger a todos estos valientes diputados que valientemente como el gral. Jose Dolores Estrada defendio el honor de nuestra gloriosa Patria en 1856 aqui estan haciendo Historia al no bajarle la cabeza al perro Chamuco-Ortega.

  42. JULIO PUTOY
    Hace 14 años

    UN LLAMADO A TODO EL CONGRESO TIENEN QUE LLAMAR AL BARRIO MONIMBO Y SE QUE ELLOS ESTARAN PRESENTE PARA RETENER ESAS TURBAS ELLOS PUEDEN HACERLO Y ESTAMOS DISPUESTOS SI EL CONGRESO ESTA DE ACUERDO ARRIBA MONIMBO DANIEL NOS TEME JULIO PUTOY RECUERDEN MONIMBO ES NICARAGUA JULIO PUTOY

  43. JULIO PUTOY
    Hace 14 años

    DONDE ESTA LA OEA , DONDE ESTA INSULSA QUE DEMUESTRE QUE NO ES CHAVIZTA EL QUERIA DARLE A HONDURAS QUE LE DE AHORA A NICARAGUA INSULZA INSULSA CUANTO TE PAGA HUGO LOCO JULIO PUTOY BARRIO MONIMBO PRONTO DE DAREMOS UN PREMIO SI SOS HOMBRE VISITA MONIMBO JULIO

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí