14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Darnell McDonalds. LA PRENSA/Winslow Townson

Boston despojó a Texas

Los Rangers les robaron nueve bases a los Medias Rojas, pero éstos les robaron la victoria 7-6, gracias a jonrón y sencillo de Darnell McDonalds, subido ayer mismo de las Menores.

Los Rangers les robaron nueve bases a los Medias Rojas, pero éstos les robaron la victoria 7-6, gracias a jonrón y sencillo de Darnell McDonalds, subido ayer mismo de las Menores.

Nelson Cruz se robó tres bases, igual que Elvis Andrus, mientras Vladimir Guerrero lo hacía dos veces y Julio Borbón una ante Tim Wakefield y Víctor Martínez, con lo que Texas empató un récord del equipo.

Sin embargo, su bullpen titubeó y Boston se llevó el éxito a través de Jon Papelbon.

Los Medias Blancas vencieron 4-1 a Tampa, con Jon Danks en el box y jonrones de Andrew Jones (4) y Paul Konerko (2).

Toronto superó 4-3 a Kansas City con pitcheo de Shawn Camp y bateo furioso de Vernon Wells, quien se fue de 4-3, incluyendo su séptimo jonrón.

Los Mets blanquearon 4-0 a los Cachorros con Mike Pelfrey aventajando a Carlos Zambrano. Pelfrey lanzó para tres hits en siete entradas.

Troy Glauss y Jason Heyward dieron jonrones consecutivos en el noveno y borraron un adverso 3-0. Y en el décimo, jonrón de Nate McLouth ante José Ariel Contreras les dio un éxito a los Bravos 4-3 sobre los Filis.

San Diego, con brillante labor de Mat Latos, derrotó 1-0 a los Gigantes, en el juego en el que Everth Cabrera se fue de 2-0, con una base intencional.

Latos lanzó siete ceros y superó a Jonathan Sánchez, quien cedió tres hits y una carrera con diez ponches en siete entradas.

Colorado le ganó 10-4 a Washington, después de conocer la noticia de la muerte de su presidente Keli McGregor.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jaime M.
    Hace 14 años

    Jhonatan Sanchez permitio un hit no tres a como se menciona

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí