14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ferreti y Diriangén chocarán nuevamente esta tarde. LA PRENSA/O. Navarrete

No tendrá piedad

No existirán límites hoy para Walter Ferreti. Esta tarde (3:00) en Diriamba el equipo capitalino se mide ante el Diriangén en la segunda vuelta de la etapa cuadrangular del Torneo Clausura de Futbol.

No existirán límites hoy para Walter Ferreti. Esta tarde (3:00) en Diriamba el equipo capitalino se mide ante el Diriangén en la segunda vuelta de la etapa cuadrangular del Torneo Clausura de Futbol.

El conjunto rojinegro se encuentra invicto y es líder de esta fase del campeonato. Ha logrado tres triunfos seguidos, y querrá repetir la misma dosis frente a los diriambinos en su propia casa.

El Diriangén, por su parte, que está en tercer lugar de esta etapa, apenas logró un triunfo el pasado domingo ante el VCP-Chinandega.

Los capitalinos vencieron en la primera vuelta de la cuadrangular 2-0 a los Caciques con las anotaciones de Wilbert Sánchez y Fernando Taguán, este último siendo el atacante de mayor efectividad para el Ferreti.

Otros elementos fuertes que pueden consolidar un triunfo del club rojinegro son Axel Villanueva y Juan Barrera, quienes estaban ausentes por estar en la Sub-21 Nacional.

El retorno de estos dos jugadores puede darle un toque más dinámico en la media cancha al Ferreti, aspecto que ha estado carente en los últimos juegos, a pesar de las victorias.

No hay que subestimar al Diriangén, aún es un rival fuerte, y lo demostró el pasado domingo. Todavía posee algo de la magia que una vez lo hizo campeón.

La jornada de hoy la completa el encuentro del Real Estelí ante el VCP, un partido programado para las 6:00 p.m. en el Efraín Tijerino de Chinandega.

El equipo chinandegano no ha ganado ni un partido en esta fase y está obligado a ganar ante Estelí para tener esperanzas de clasificarse a la final del torneo.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. cabezebuitre
    Hace 14 años

    El diriangen es un equipo que toca bien el balon, tiene una media cancha que sabe recuperar balones. El problema radica en no definir la ultima jugada, por que no tienen idea de lo que van hacer en esa area y ademas en minutos la defensa se desorganiza totalmente. Esos son los errores que hay que corregir.

  2. Iluso
    Hace 14 años

    Loanny, la que subestima al Diriangén sos vos. Y para darte un mejor panorama del asunto, te explico: cuando ferrerito ganó a Diriangén 2-0, los caciques dieron clase de fútbol a esa bola de viejos, semejante planilla, deberían entonces dejar al Diriangén unos 6-0, pero los pobres no pueden………

  3. 100% Ferreti
    Hace 14 años

    Ferreti 3 los indios de Diriangay 0
    y vayan pensando en el proximo torneo.
    hasta la vista baby

  4. Pedro Torrez
    Hace 14 años

    Loany, nuevamente me parece bien el comentario, lamentablemente cuando somos fanaticos y seguidores de un equipo no podemos ver los cosas en perspectiva y con objetividad…. Yo soy seguidor del Esteli, y si me gustaria ver nuevamente una final entre estos equipos…. Lastima que el nivel actual del Diriangen no tenga la fuerza para superar a estos dos equipos que atraviesan un mejor momento.

    Saludes y espero un 4 – 0, a favor del Ferreti, por cierto creo que tambien le esta pasando lo del Ba

  5. Luis de Miami
    Hace 14 años

    ESTOY DEACUERDO QUE EL DIRIAMGEN TOCA Y SE MUEVE BIEN POR LAS LINEAS: LO QUE TE FALTO DECIR(CABEZEBUITRE), ES QUE ESO SE LOS ENSEÑO EL CAPITAN FURIA: MARTIN MENA, CUANDO LOS DIRIGIO Y INGUSTAMENTE LO DESPIDIERON, ESTABA SIN EXTRACJEROS, PERO CUANDO ENTRO OTRO DIRECTOR TECNICO, PARA SER MAS ESPECIFICO: MAURICIO CRUZ, LE LLOVIERON LOS EXTRANJEROS, QUE COSAS NO….INITILES DIRECTIVOS.

  6. Intruso
    Hace 14 años

    Mediocres ya vieron el resultado.

    VIVA EL DIRIANGE

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí