14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Turbas destruyen vehículo de diputado

El vehículo del diputado suplente Francisco Valdivia, de la Bancada Democrática Nicaragüense (BDN), fue destruido hace unos minutos por los vándalos orteguistas que esta mañana mantuvieron sitiada la sede del Movimiento Vamos con Eduardo (MVE), en Colonial Los Robles.

Por Ludwing Loáisiga

El vehículo del diputado suplente Francisco Valdivia, de la Bancada Democrática Nicaragüense (BDN), fue destruido hace unos minutos por los vándalos orteguistas que desde esta mañana mantienen sitiada la sede del Movimiento Vamos con Eduardo (MVE), en Colonial Los Robles.

La camioneta Dodge, color rojo, placas MY3993, se encuentra atravesada en una acera, en las cercanías del MVE, con el motor encendido y completamente destruida. Los delincuentes utilizaron garrotes y piedras para llevar a cabo su destrucción.

El diputado suplente de BDN por el departamento de Masaya, formaría parte de la reunión que planeaban realizar un grupo de opositores en la sede del MVE. Sin embargo, su conductor que fue sorprendido por la violenta turba orteguista, decidió escapar dejando el automotor encendido.

Las turbas orteguistas fueron replegadas hace unos minutos por la policía antidisturbios, que utilizó balas de goma.

El comisionado general Horacio Rocha, subdirector de la Policía Nacional, se encuentra en la sede del MVE y hace unos minutos solicitó un refuerzo de antimotines para tratar de contener a la turba que grita: “Ni un paso atrás”.

Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. NICA MASAYA
    Hace 14 años

    A ESOS PERROS IGUALADOS HAY QUE TIRARLES PLOMO PARA QUE SE ACABE ESTA BABOSADA

  2. juan perez
    Hace 14 años

    este mariposita de masaya necesita una buena vergiada mas de las que se les dio en las elecciones de masaya,

  3. Nica
    Hace 14 años

    No creo que estos diputados no se puedan defender no les disparen de goma sino de plomo a estos que en manada son perro grande solos son pequineces…,….demuestrenle que la contra ya los derroto una vez vamos denuevo adelante nicaragua patria libre de tiranos dictadores aqui no es cuba!!!!!

  4. alber
    Hace 14 años

    Senores, hasta donde vamos a llegar .. Sera necesario que nos asesinen para que la policia haga algo para parar a este atajo de delincuentes asusados por gente llena de odio.

    Esta situacion puede desembocar en una guerra civil que nadie quiere para nuestra patria.

    Senor Ortega, pare toda esta brutalidad..!!! de una vez por toda

  5. sandinista decepcionada
    Hace 14 años

    asi que ni la policia puede refrenar estos hechos? en manos de quien estamos???

  6. julio
    Hace 14 años

    diputados ladrones o trabajan o se van

  7. nica
    Hace 14 años

    no reeleccion ni un paso atras hay que recetarle morteros a estos delincuentes porque la ley lo prohive pero en Nic se acabo la ley a pegarle fuego a la casa de Ortega.

  8. EL BRUJITO
    Hace 14 años

    Este es el principio de el fin de Ortega el solito se esta echando la soga al cuello

  9. Dinero mal habido!
    Hace 14 años

    Eso fue por dinero mal habido….y por andar en asuntos ilegales en perjuicio del pueblo nicaraguaense.

  10. Ronald Aguirre
    Hace 14 años

    Todo esto que esta pasando tiene vida gracias al los pactos que ha venido teniendo el PLC de Arnoldo con el FSLN son ellos los que se pelean por repartirse los puestos y continuar dilapidando el erario del pueblo y la policia noes mas que un monigote y lo que hace el comisionado Rocha no es mas que pura farsa ya que queda demostrado que cuando le toca a la policia actuar no actuan y se hacen los idiotas hojala que el HOLY DAY INN nunca apoye a la policia por que esta devio de resguardar el edif

  11. misael
    Hace 14 años

    estos piricuacos hay que mandarlos a la luna ya que son especimenes violentos y en peligro de extinción como los dinosaurios con la única diferencia que los dinosaurios son mas inteligentes

  12. TURBAS NO QUEREMOS NIC
    Hace 14 años

    LAS TURBAS NO SABEN QUE CON LO QUE HACEN ESTAN ES HECHANDO AL DIABLO AL FUEGO QUE ES DANIEL , TURBAS POR 50 PESOS QUE LES PAGAN USTEDES SE VAN HECHAR AL PUEBLO , EL PUEBLO LOS VA SENALAR NUNCA VAN A PODER CON LA DEMOCRACIAS LA PRENSA , LA RADIO CORPORACION , NUEVO DARIO TURBAS SON LOS JUDILLOS QUE A PEDRIARON A JUSUS POR LA VERDAD QUE DIOS LOS JUSGEN . LA DEMOCRACIAS PERDURARA CUANDO LOS ORTEGUISTAS SE VALLAN DE NICARAGUA

  13. CESAR CH
    Hace 14 años

    HUBIERAN USADO BALAS DE VERDA CONTRA ESOS DESTRUCTORES DE LO AJENO ,COMO NUNCA HAN TENIDO NADA NO SABEN LO QUE CUESTAN LAS COSAS .

    POLICIA USTEDES SON COMPLICES DE DANIEL ORTEGA PARA BANDALIZAR LA PROPIEDAD PRIVADA .

    ME PREGUNTO SI LOS LIBERALE VAMOS AL CARMEN A HACER LO MISMO QUE HARIA LA POLICIA MIER—DA QUE TENEMOS !!!!

  14. CESAR CH
    Hace 14 años

    HUBIERAN USADO BALAS DE VERDA CONTRA ESOS DESTRUCTORES DE LO AJENO ,COMO NUNCA HAN TENIDO NADA NO SABEN LO QUE CUESTAN LAS COSAS .

    POLICIA USTEDES SON COMPLICES DE DANIEL ORTEGA PARA BANDALIZAR LA PROPIEDAD PRIVADA .

    ME PREGUNTO SI LOS LIBERALE VAMOS AL CARMEN A HACER LO MISMO QUE HARIA LA POLICIA MIER—DA QUE TENEMOS !!!!

  15. elterrible
    Hace 14 años

    Que c-a-r-a-j-o esta pasando? el pueblo se tiene que levantar contra estas Turbas o seran que le tienen miedo aL bachi-burro parasito de Ortega vamos si pudimos con la dictadura de Somoza podemos sacara a este mal nacido de Ortaga VAMOS NICARAGUA vamos a sacar a los parasito de sadinista. Ya es demasido abuso de este inepto Gobierno.

  16. La madre de Montealegre
    Hace 14 años

    Ese si es un pueblo agerrido que no se deja manipular por lo mierdas oligarcas ladrones de la derecha.Saludos desde palestina Nicas Sandinistas

  17. malinche
    Hace 14 años

    el que maneja a las turbas es Gustavo Porras, yo trabaje en el estado y el amenazaba con represalias a los trabajadores que no se sumaran a las turbas cuando ellos los necesitaran, en la DGI hay un grupo que recibe salario y aparece en nomina y no trabajan alli solo hacen presencia y su trabajo es acudir a causar bandalismo y destruir lo que Walter Porras los mande, que es otro sucio pandillero , zombi de los ortegas.

  18. Hace 14 años

    eso es lo que les dice que hagan su jefe daniel ortega, “a sembrar el terror hay que darles duro muchachos que se enteren quien es Ortega y sus esbirros” y que no haya ningun poder ni politico ni judicial que les haga pagar su barbarie eso es lo que jode a mi querido pais.

  19. Herty mairena
    Hace 14 años

    Montealegre acordate que esas turbas son mas poderosas que las turbas Nicolasianas que tenía Somoza, solo se apaciguaran cuando entren las fuerzas que realmente las domen.

  20. Antonio
    Hace 14 años

    Este mes parece que va a mejorar la venta de vehiculos.

  21. con casco de motociclista se vayan a meter
    Hace 14 años

    que se busquen chalecos antibalas ya los venden en chaquetas como las que usa daniel ortega y se pongan un casco de motociclista y se vayan a meter a guevo a la asamblea, que les cueste algo la causa a estos democraticos y hagan todas las leyes que deje a la corte con 12, afuera payo y cuadra, en el consejo a tres, y la contraloria los que estan, afuera puesi, que alli nomas hagan una ley que prohiba la releccion en todas sus formas hasta ellos mismos, asi se volverian hacer creibles.

  22. NICA
    Hace 14 años

    Esta gente por lo visto no entiende con palabras y a las buenas , es hora de empunar el fusil y responderle de la misma manera a estas turbo-pandillas orteguistas , ATENCION PUEBLO DE NICARAGUA ES HORA QUE DECIDAMOS NUESTRO PROPIO DESTINO PORQUE DEJAR QUE ESTOS PIRICUACOS ROJINEGRO CHAMUCO-ORTEGUISTAS NOS SIGAN PISOTEANDO NUESTRA DEMOCRACIA,QUE CLASE DE GORRA LA DE ESTOS H DE P… PIRICUACOS QUIEREN A HUEVO PERPETUARSE EN EL PODER, ABAJO LA DICTADURA SI A LA DEMOCRACIA , A EMPUNAR LAS ARMAS!!!!!

  23. Waffen
    Hace 14 años

    Con todo el debido respeto, creo que la PN tiene toda la fuerza suficiente para detener a esto turberos. Primera comisionada no tenga miedo, adelante!!!!

  24. DANIEL
    Hace 14 años

    HASTA CUANDO PUEBLO DE NICARAGUA AGUANTAREMOS ESTO
    NO NO NO SE DEJEN AMEDRENTAR POR UNOS POCOS QUE LES LAVARON EL CEREBRO O LE OFRECIERON ARROZ Y FRIJOLES CON TAL DE IR A TIRAR PIEDRAS, LA SOLUCION AQUI NO ES OTRA SI NO DE MATAR A JOSE DANIEL ORTEGA SAAVEDRA EL UNICO RESPONSABLE DE LA VIOLENCIA Y LA MISERIA DE ESTE POBRE PAIS…

  25. viva monimbo
    Hace 14 años

    estamos en la selva con estosmalditos adelante don eduardo el pueblo esta con usted no hay enfermedad q dure cien años ni cuerpo q li resista adelante pueblo nicaragua volvera a ser republica

  26. luis
    Hace 14 años

    suerte tuvo que solo le quitamos la llave del vehiculo si lo ibamos a ajusticiar pero nos pararon hasta segunda orden pero ya los tenemos sitiados a todos y asi es que si ya torearon al toro aguantenla .y ya me voy que me toca turno “viva sandino” hoy manana y siempre

  27. ELMASAYA
    Hace 14 años

    http://www.youtube.com/watch?v=brB6oDZAcfM

    ESTOS LADRONES TIENEN ROSTROS ,MIREN UNOS CUANTOS.

  28. El querido de la chayo
    Hace 14 años

    Estamos en pie de guerra, Que nuestra dirigencia nos ordene donde movilizarnos. Porque una golondrina no hace verano somos mayoria el sandinismo es una porqueria minorista, el pueblo siempre los a aborrecido por corruptos. PUEBLO DE NICARAGUA ATENTO AL LLAMADO DE NUESTROL LIDERES LIBERALES.

  29. hugo bilwas
    Hace 14 años

    Si Daniel Ortega organiza los grupos d delincuentes, qué esperanza se puede tener la Sociedad para mañana? Esta gente solo piensa en violencia. No saben lo q es el respeto, no saben lo q es convivir como seres humanos. Siempre tienen en la mente el ODIO, el divisionismo, nunca saben admitir las maldades y sus delitos q cometen. Siempre piensan q son dueños d lo q existe a su alrededor. Nunca saben valorar la opinión del otro. Esa es la doctrina q practican. Espero q la gente no se equivoque

  30. Ivan campos P
    Hace 14 años

    que se destruya todo vamos a ver con que sale la bestia de ortega!!
    con otro decretazo jajjaja!! TODOS CONTRA ORTEGA!!

  31. eugenia
    Hace 14 años

    MI HUMILDE CONSEJO, HAY QUE TOMAR LAS ARMAS NO QUEDA DE OTRA,TODOS CONTRA ORTEGA,Y DE LAS TURBAS MALDITAS.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí